preload
basicPlayer

truco de dinero

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

realmente lo mas comodo es pagar con dinero real... comunio da la posibilidad, te dan 20 millones, pero luego puedes poner de tu cartera.

por ejemplo cuando salio cristiano estaba en negativo, pero meti 20 millones de los que tenia en el banco y con eso consegui a cristiano y ponerme en positivo.

otra forma es jugar al euromillones comunio. tienes que ir a tu lugar de apuestas mas cercano y decir el nombre de tu equipo de comunio y los puntos que crees que vas a hacer (solo vale si haces mas de 50 para evitar fraudes de poner todo suplentes y tal). si aciertas te dan entre 15 y 150 millones segun si hay bote o no, aunque aqui hay q tener mas suerte. con tu propia pasta es mas rapido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Durante 5 segundos, pensé que hablabas en serio...jajajajajja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
realmente lo mas comodo es pagar con dinero real... comunio da la posibilidad, te dan 20 millones, pero luego puedes poner de tu cartera.

por ejemplo cuando salio cristiano estaba en negativo, pero meti 20 millones de los que tenia en el banco y con eso consegui a cristiano y ponerme en positivo.

otra forma es jugar al euromillones comunio. tienes que ir a tu lugar de apuestas mas cercano y decir el nombre de tu equipo de comunio y los puntos que crees que vas a hacer (solo vale si haces mas de 50 para evitar fraudes de poner todo suplentes y tal). si aciertas te dan entre 15 y 150 millones segun si hay bote o no, aunque aqui hay q tener mas suerte. con tu propia pasta es mas rapido


No lo digas muchas veces alguno es capaz de ir al banco a ingresar el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo que decís de ingresar dinero es verdad pero solo funciona si lo hacéis en mi cuenta bancaria.....luego os la pongo xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

INCREIBLE POST!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Debajo de las tapas de los yogures hay unos numeros. Si los coleccionas y los mandas fotocopiados a meaburrotela@hotmail.com te ingresan 5 millones por yogur, pero solo si ganas el sorteo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando


__Ruben__ escribió:
Debajo de las tapas de los yogures hay unos numeros. Si los coleccionas y los mandas fotocopiados a meaburrotela@hotmail.com te ingresan 5 millones por yogur, pero solo si ganas el sorteo...


Jajajaja!


Espero que no nos cierren este post, porque se está haciendo mítico xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 06:58   Título del mensaje: Responder citando

loq dije fue una broma...pero en loke a desenkadenado el control alt supr,,,jajaja,,,me pareze ami ke este mil9 no vuelve a preguntar nada... le esta kayendo gorda...madre mia,,,le estamos haciendo la del arcipreste de hita,,,de todas formas sit piyas la hobby consolas igual te apareze paq agas el truko e...kreo ke el mes de marzo lanzaban un especial komunio,,,ke hay un truco pa desblokear a sanchis a escaich y a chendo,,,a lo mejor gozas y enkuentras el truko del dinero..aunq yo probaria todos los mencionados,,,alguno tendra ke funcionar fijo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

el truco esta en pujar con la mano izquierda asi como el comunio esta hecho para diestros,el comunio se confunde al no saber de donde vienen las pujas y te dan a todos los jugadores gratis y puedes fichar a entrenadores y todo.(Yo fiche a Guardiola y por cada orden bien dada suma +5 ptos pero se salio del area tecnica y me resto -1pto)
Te lo aseguro que funciona;y ademas tengo otros trucos infalibles como el de que si dices delante de un espejo 3 veces Iniesta te quedas calvo y si dices 3 veces Henry aparece la asociacion de veteranos del club de petanca y te pegan una paliza)

Pd:Si no sale a la primera pruebalo combinando los dedos para confundir a la maquina aun mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando


fran rubio escribió:
el truco esta en pujar con la mano izquierda asi como el comunio esta hecho para diestros,el comunio se confunde al no saber de donde vienen las pujas y te dan a todos los jugadores gratis y puedes fichar a entrenadores y todo.(Yo fiche a Guardiola y por cada orden bien dada suma +5 ptos pero se salio del area tecnica y me resto -1pto)
Te lo aseguro que funciona;y ademas tengo otros trucos infalibles como el de que si dices delante de un espejo 3 veces Iniesta te quedas calvo y si dices 3 veces Henry aparece la asociacion de veteranos del club de petanca y te pegan una paliza)

Pd:Si no sale a la primera pruebalo combinando los dedos para confundir a la maquina aun mas


Brutal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

1- Entra en tu comunio y vete al mercado de fichajes
2- Mantén apretado F1 mientras cierras los ojos durante 15 segundos más o menos
3- Abre los ojos y te llevarás una sorpresa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Increpada inside

El truco más fácil es ingresar dinero real a mi cuenta bancaria ( Pues soy el jefe de comunio ) y yo te ingresaré la mitad del dinero en tu comunio, así que debes ingresar una buena cantidad.

Pd: No hagas caso a los demás que sólo intentan reírse de ti. Dios les castigará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Mar 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:
Increpada inside

El truco más fácil es ingresar dinero real a mi cuenta bancaria ( Pues soy el jefe de comunio ) y yo te ingresaré la mitad del dinero en tu comunio, así que debes ingresar una buena cantidad.

Pd: No hagas caso a los demás que sólo intentan reírse de ti. Dios les castigará.


Menos mal que has llegado tu para abrirle los ojos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando


joserams escribió:

-Nupako- escribió:
Increpada inside

El truco más fácil es ingresar dinero real a mi cuenta bancaria ( Pues soy el jefe de comunio ) y yo te ingresaré la mitad del dinero en tu comunio, así que debes ingresar una buena cantidad.

Pd: No hagas caso a los demás que sólo intentan reírse de ti. Dios les castigará.


Menos mal que has llegado tu para abrirle los ojos...


Alabado sea Nupako la que él ha dicho es la única verdad de todas las posteadas!!!es más, yo ya he ingresado todo mi dinero y mi futura hipoteca en su cuenta bancaria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 01:14   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja vaya tela!!! la k sa liao con lo del truco del dinero jajaja yo creo k el xaval asta se abra kitao o no comentara mas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

Güevón escribió:
Vas a inicio, le das a apagar el equipo, pinchas en apagar y te acuestas. Cuando te levantes tendrás en el equipo a todos los jugadores que valgan más de 5 millones y a Ribery y Cesc también.


Y a Ezquerro, Oleguer y Gravesen.


jajajajaj, vamos entonces con esos tres crack lo voy a hacer hasta yo, xd xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando


carlos.48 escribió:
1- Entra en tu comunio y vete al mercado de fichajes
2- Mantén apretado F1 mientras cierras los ojos durante 15 segundos más o menos
3- Abre los ojos y te llevarás una sorpresa


jajaja, yo no se si eso hara algo, pero me estas tentando, xd xd,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Aqui ver mala que mala gente sois , el chaval nos hace una pregunta con toda su ignorancia del mundo, y nosotros le decimos cosas que no tienen sentido, bueno excepto lo de gravesen y lo de los zurdos, que esos si que funcionan.

Por esta mala accion vais a ser castigados por muchos años, y todos los dias si que querais vuestro comunio os fichara a los peores jugadores de la liga, faubert, Koné, Gravesen,ezquerro,etc.......

Pd: Chaval, tu no le hagas caso a esta gente que intenta engañarte, lo que verdaderamente tienes que hacer es, abrir tu ordenador ( no con los dientes no vale, usa un destornillador es mas aconsejable), busca el disco duro ( no, tampoco es el disco de nacho vidal, aunque parezca una cinta de video) ese pues lo coges lo quemas y haces una danza india, una vez lo hallas echo intenta meterte en el comunio, veras el ekipazo que tienes, y ademas seras administrador, y un moderador corrupto, xd. ( Pd: No es aconsejable hacerlo con el ordenador de mama, papa, o el hermano mayor).

Animo y suerte, que te espera un futuro prospero en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Moraleja. Soys todos unos grandisimos cabrones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando


Areitio escribió:
Moraleja. Soys todos unos grandisimos cabrones.


ehhhhhhhh, sin faltar ehhhhhhh, a que viene eso de grandisimos, vamos hallase visto tio mas obsceno,xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando


Areitio escribió:
Moraleja. Soys todos unos grandisimos cabrones.


Como te ha dicho el compadre Ares, sin faltar, por que eso de "soys" no se que significa pero seguro que es un insulto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

va en plan coña tampoco os enfadeis. y si lo admito, soys era otro vazile.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Areitio escribió:
va en plan coña tampoco os enfadeis. y si lo admito, soys era otro vazile.


Vazile ??? Deja de faltar, no? Jajajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando


-Nupako- escribió:

Areitio escribió:
va en plan coña tampoco os enfadeis. y si lo admito, soys era otro vazile.


Vazile ??? Deja de faltar, no? Jajajajajajaj


es que piyo carrerilla y no paro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Areitio escribió:
va en plan coña tampoco os enfadeis. y si lo admito, soys era otro vazile.


ohhhhhhhh, encima pitorreo, buhhh, dime donde vivess, ke voy para alla, y encima me pone vazile con zeta, ya lo ke faltaba
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group