preload
basicPlayer

Valor de Mercado de los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 11:52   Título del mensaje: Valor de Mercado de los jugadores Responder citando

No entiendo como jugadores que no empezaron jugando en sus equipos, pero que desde hace ya bastantes jornadas ya lo hacen y están puntuando muy bien, como Álvaro Domínguez, y otros que llegaron en el mercado de invierno como Tiago, entre otros muchos, estos jugadores tienen un valor de mercado muy bajo, y su valor aumenta muy poco cada jornada a pesar de que lo están haciendo muy bien. Y sin a la hora de bajar el valor de mercado de algunos jugadores, comunio lo hace muy rápido, el caso de Xavi, que ha bajado desde el sábado 4 millones de Euros el valor de mercado, como se entiende esto??????? 4 millones que barbaridad en solo unos días.

Creo que Comunio debería tener un criterio mas claro tanto a la hora de subir el valor como de bajarlo, y me parece que la persona responsable de esto no lo esta haciendo nada bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

los precios dependen del mercado, si muchos quieren a un jugador, pues sube, si nadie le quiere, pues baja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 12:48   Título del mensaje: que clase de respuesta es esa?????????? Responder citando

No lo entiendo por que en mi liga se pegan por alguno de estos jugadores que te he nombrado, y supongo que asi pasara en otra ligas. asi que vuestro criterio es un poco raro, pero en fin .....................
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo se calcula el valor de mercado?
Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.
http://www.comunio.es/faq.phtml#quotes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 17:07   Título del mensaje: No me parece correcto!! Responder citando

con vuestra forma de puntuar, un jugador como villa que esta semana a marcado 2 goles, ha bajado su valor de mercado 5 millones de euros, no creo que eso sea lo mas justo.

Ya que el valor de mercado tendria que ir en relacion a su rendimiento. no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo asi, como valorarias tu a los jugadores?? Si un delantero marca su valor de mercado sube??? En que proporcion?? Y si marca 2 goles y al final de partido lo expulsan???
¿Que criterios serian validos para medir su rendimiento? ¿Las picas de as, de las que tantas quejas hay??

Lo dicho, veo mas factible que sean los jugadores con sus ofertas los que fijen el precio de mercado.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 18:10   Título del mensaje: Re: No me parece correcto!! Responder citando

[quote="Atrapeich"]con vuestra forma de puntuar, un jugador como villa que esta semana a marcado 2 goles, ha bajado su valor de mercado 5 millones de euros, no creo que eso sea lo mas justo.

quote]

comunio no puntua, puntua el diario as
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 18:50   Título del mensaje: Valoracion!! Responder citando

Cuando hablaba de puntuar, me refereia a valorar, PERDON!!

Con esta forma de valorar si un jugadores es muy rentable el equipo que lo fiche nunca lo pondra a la venta y eso sucedera en todas las ligas, asi que nadie pujara por el y su valor bajara, no?

creo que la valoracion deberia ser segun se rendimiento en el campo, no puede valer 5 millones menos villa, si esta jornada a metido dos goles, eso lo entiende cualquiera,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

No tiene porque ser asi, hay muchas comunidades, se supone que el jugador saldra en unas antes y en otras despues, con lo que su valor no deberia derrumbarse de golpe.
De hecho, si te fijas en este subforo hay mucha gente diciendo que si todavia no ha salido messi o cristiano o el que sea, y que cuando saldran.
Bajo mi punto de vista esto tambien añade su gracia al juego, poder fichar jugadores de relacion puntuacion/precio bastante alta, que son menos conocidos que los craks.
Su bajada tambien tiene que ver con que se va acercando el sabado, y la gente no puede derrochar el dinero porque sino no puntua, veras como el domingo y el lunes aumenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 19:10   Título del mensaje: No me entiendes Responder citando

yo no digo nada de jugadores de perfil bajo, ni alto, yo digo que da igual quien seas o como te llames tu valor debe ser segun tu rendimiento siempre, da igual que haya o no salido en la liga, yo no digo nada de eso, simplemente no es logico que tios que hayan hecho un partidazo en vez de aumentar su valor, lo disminuyan y encima en 5 millones, no es comprensible y creo que no es normal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Si es que ya te hemos explicado que es independiente de su rendimiento, si la gente no lo quiere fichar nosotros no podemos hacer nada, seguramente haya habido jornadas en las que no haya hecho nada, y aun asi haya aumentado su valor.
Entiendo que puedas estar en desacuerdo, igual que la gente que lo esta con que puntue el diario as o los que estan en contra de recurrir a las actas oficiales para ver las amonestaciones, pero son normas del juego que no se pueden modificar, lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 19:20   Título del mensaje: ERROR Responder citando

pero es que igual no es que la gente no lo quiera fichar, si no que la gente no lo quiere vender, no lo entiendes, es facil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores solo pierden valor si al salir en alguna comunidad ofertados por el COMPUTER, no reciben ofertas.
No es necesario que lo ponga a la venta ningun jugador, es mas, esto no interfiere.
Te pongo un ejemplo para que lo veas mas sencillo:

Imaginate que Villa ya esta fichado en todas las comunidades por alguien, por lo que el computer no lo puede ofrecer ya, en ese caso el valor del jugador permanecera INVARIABLE, ni baja ni sube.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Relee lo que pongo en negrita:

Valor del Mercado de Fichajes: Para la subida o bajada de un valor de un jugador en absoluto afectan las compras o ventas que se realicen entre dos miembros, únicamente se tienen en cuenta las ventas realizadas por el computer. Vender un jugador al computer no desciende el valor de dicho jugador.
Subida del valor de un jugador: Para su cálculo se toma la diferencia entre los valores ofrecidos al computer y su valor de mercado. Se elegirá al azar un número entre 8 y 15%, que será el porcentaje de la diferencia anteriormente calculada que se añadirá al valor del jugador.Ejemplo: Sale al mercado un jugador XYZ con un valor de 20 millones. Las pujas por ese jugador son 25, 24 y 26 millones. Se calcula la diferencia que en este caso simple es 5 (25-20), 4 (24-20) y 6 (26-20), lo que suma un total de 15. Ahora se elige un número al azar entre 8 y 15, supongamos que 10. En consecuencia se añade el 10% de la diferencia, que en este caso es el 10 por ciento de 15, por lo que el nuevo precio de dicho jugador quedará en 21,5 millones (20+1,5).Tiene un máximo diario del 15% o 250.000, según cuál de los dos casos sea el mayor.
Bajada del valor de un jugador: La diferencia de la subida, aquí el valor de un jugador tiene un mínimo de 160.000.Su cálculo se realiza en función de la cantidad de comunidades en las que ningún miembro puje por ese jugador, siendo del 5% la cantidad que descenderá dicho jugador por cada una.Ejemplo: Si un jugador sale al mercado con un valor de 20 millones y hay cuatro comunidades en las que ningún miembro puja por él, descenderá en un 20 por ciento el valor de dicho jugador, quedándose en 16 millones al próximo día.
http://www.comunio.es/faq.phtml#quotes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

a ver, yo esto no lo entiendo. porque ayer uno de mi comunidad y yo pujamos por un jugador de 2 millones y yo puje 2.200.000 y él debió pujar más porque se lo llevó. y ahora su valor de mercado ha bajado. alguien me explica esto??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group