preload
basicPlayer

Jornada 21: C.A. Osasuna - C.D. Tenerife

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Feb 2010 16:32   Título del mensaje: Jornada 21: C.A. Osasuna - C.D. Tenerife Responder citando

Post para hablar del partido, poner alineaciones, noticias, etc...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

creeis que omar ramos estara disponible de una vez por todas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando


adolfozm escribió:
creeis que omar ramos estara disponible de una vez por todas?

Lleva dos semanas disponible, no juega por desición técnica (lo he comentado varias veces en otros hilos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Aranda ya está recuperado y se espera que vuelva al once titular contra el Tenerife
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Que me decis de Roversio? Ya no tienen partidos de copa asi que lo mismo se le empieza a utilizar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

jugaran camuñas,nino,alfaro??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:
Que me decis de Roversio? Ya no tienen partidos de copa asi que lo mismo se le empieza a utilizar...

NO esta contando para Camacho y tras el partidazo de Osasuna frente al Villarreal supongo que Camacho mantendra el mismo once pero metiendo a Aranda por Juanfran ya que este estará de baja un mes por apendicitis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando


manzi escribió:
jugaran camuñas,nino,alfaro??

Camuñas sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

]jugaran camuñas,nino,alfaro??[/quote]
Los 3 creo q sean titulares sin duda,salvo lesion o alguna sorpresa muyyy grande.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Que mas da si juega Camuñas o no si despùes del partidazo del pasado finde los del AS le ponen un 2

En Osasuna.es ponen que Pandiani esta con gripe, se supone que llegara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

jugara masoud? si no es titular tiene posibilidades de salir?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando


mario503 escribió:
jugara masoud? si no es titular tiene posibilidades de salir?

Pues en un principio Masoud será titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

Javi_orea escribió:
Que me decis de Roversio? Ya no tienen partidos de copa asi que lo mismo se le empieza a utilizar...

NO esta contando para Camacho y tras el partidazo de Osasuna frente al Villarreal supongo que Camacho mantendra el mismo once pero metiendo a Aranda por Juanfran ya que este estará de baja un mes por apendicitis


Pues yo no le entiendo la verdad... He visto 2 partidos de Osasuna, uno de Copa y el del Madrid y estuvo muy bien, sobretodo contra el madrid... En fin él sabra, pero ami me tocara venderlo si sube a 200.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

aupasanti escribió:

Javi_orea escribió:
Que me decis de Roversio? Ya no tienen partidos de copa asi que lo mismo se le empieza a utilizar...

NO esta contando para Camacho y tras el partidazo de Osasuna frente al Villarreal supongo que Camacho mantendra el mismo once pero metiendo a Aranda por Juanfran ya que este estará de baja un mes por apendicitis


Pues yo no le entiendo la verdad... He visto 2 partidos de Osasuna, uno de Copa y el del Madrid y estuvo muy bien, sobretodo contra el madrid... En fin él sabra, pero ami me tocara venderlo si sube a 200.000

No lo entiendes tu ni ningún osasunista...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

algien sabe algo de pandiani? si llegara o no? desde luego si lo convocan lo normal seria que jugase o al menos que tuviese minutos no? Porque es el mejor delantero de osasuna y aora que no esta juanfran....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando


M.G escribió:
algien sabe algo de pandiani? si llegara o no? desde luego si lo convocan lo normal seria que jugase o al menos que tuviese minutos no? Porque es el mejor delantero de osasuna y aora que no esta juanfran....

Pandiani seguro que llega y claro que lo convocaran y claro que será titular
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 3 Feb 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:

manzi escribió:
jugaran camuñas,nino,alfaro??

Camuñas sí


nino y alfaro tambien, son fijos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=116707
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 00:36   Título del mensaje: CAMUÑAS Y ARANDA???? Responder citando

CAMUÑAS SEGURO K SI K ES UN TITULAR FIJO EN LA ALINEACION DE CAMACHO, ES L TIO K MEJOR JUEGA DE OSASUNA Y EL TIO K EN AS LE PONEN UN 2, SUPERINJUSTO!!!!

ARANDA TITULAR?????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 01:43   Título del mensaje: Responder citando

señores voy a vender a omar ramos pero ya estoy harto de aguantarlo en la banca y tengo que mover fichas..que hago me estoy quieto o espero a ver que pasa sobre el he leido ya de todo pero no se que hacerr
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si jugara Flaño y Monreal?????

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a nino y m.alonso en vuestra alineacion???ya se q son titulares pero no se si el tenerife ara un buen papel en campo dl osasuna...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy al 99% seguro de que la alineacion de osasuna sera la siguiente
---------------------------------------------------Ricardo-----------------------------------------------------
Azpilicueta-------------------Flaño-------------------------Sergio----------------------Monreal
----------------------------------Puñal-----------------------------Nekounam---------------------------
Masoud---------------------------------------Aranda---------------------------------------Camuñas
--------------------------------------------------Pandiani----------------------------------------------------

Pero de Camacho me espero cualquier cosa, en los centrales tranquilamente te saca a Josetxo o a Roversio, pero yo no me la jugaria con estos dos, y en el mediocentro Ruper por alguno de estos dos, pero es algo que tampoco me la jugaria. Estoy casi seguro de que saldra con esto de arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
Yo estoy al 99% seguro de que la alineacion de osasuna sera la siguiente
---------------------------------------------------Ricardo-----------------------------------------------------
Azpilicueta-------------------Flaño-------------------------Sergio----------------------Monreal
----------------------------------Puñal-----------------------------Nekounam---------------------------
Masoud---------------------------------------Aranda---------------------------------------Camuñas
--------------------------------------------------Pandiani----------------------------------------------------

Pero de Camacho me espero cualquier cosa, en los centrales tranquilamente te saca a Josetxo o a Roversio, pero yo no me la jugaria con estos dos, y en el mediocentro Ruper por alguno de estos dos, pero es algo que tampoco me la jugaria. Estoy casi seguro de que saldra con esto de arriba


En el entrenamiento de hoy, camacho a estado trabajando con el equipo que predices, es decir, el unico cambio que va realizar va ser el de masoud por juanfran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con lo de camuñas,es una verguenza q le hayan puesto un dos el otro dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 21:06   Título del mensaje: Re: CAMUÑAS Y ARANDA???? Responder citando


jonmikel14 escribió:
CAMUÑAS SEGURO K SI K ES UN TITULAR FIJO EN LA ALINEACION DE CAMACHO, ES L TIO K MEJOR JUEGA DE OSASUNA Y EL TIO K EN AS LE PONEN UN 2, SUPERINJUSTO!!!!

ARANDA TITULAR?????????

Si Aranda será titular
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group