preload
basicPlayer

¿Darse dinero sin que se enteren los demas?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:24   Título del mensaje: ¿Darse dinero sin que se enteren los demas? Responder citando

¿Es posible que un administrador pueda darse pasta sin que se enteren los demas miembros de la comunidad? Apareceria en noticias, ¿verdad? ¿es posible ocultar la informacion del tablon de noticias cuando te das dinero? Por favor ayudarme a resolver estas dudas que creo que a muchos nos interesan por tener un administrador que hace cosas de dudosa legalidad jaja.

gracias de antemano! un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

No puede abonarse dinero sin que se enteren los demas. (En mi comunidad se bromea mucho con eso jeje)
Todas los cambios, abonos, penalizaciones apareceran en las noticias de la comunidad.


Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

si, cierto que todos los mensajes de abonos en la comunidad aparece en el tablon de noticias! pero es que el administrador de la comunidad puede ocultar esos mensajes dandole a "esconder"! por eso lo pregunto jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una comunidad con mis amigos y soy el administrador y no he visto nada de esconder... Igual me equivoco, no sé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Con respecto a lo de ocultar mensajes, creo que te refieres a la opción que tienen las cuentas de pago, pero no es que las borres del tablón de anuncios, tan sólo las ocultas en tu visualización personal (para que no te marees mucho y ordenar un poco los mensajes), pero el resto los sigue viendo igualmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

un administrador NO puede de ninguna manera esconder o eliminar los mensajes de abonos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Alguno de mi comunidad tendría que pasarse por este post.. Se conoce que no veían bien eso de no estar los primeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

vale, entonces lo de esconder es para que no te moleste toda la informacion, pero la comunidad sigue viendo ese mensaje. ya entiendo jajaja bueno gracias una vez mas! un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2013 18:55   Título del mensaje: soy administrador y si se pueden dar dinero pero..... Responder citando

soy administrador y SI un administrador se puede dar dinero el mismo igual q al resto de los demas y puede esperar a una hora de la madrugada y darse dinero el mismo lo q pasa q sale en las noticias al momento y q pasa el administrador tiene una pestañita al lado de cada noticia q se publique,en este caso q se auto administrada dinero el administrador rapidamente va a noticias y en su cuenta desde el ordenador dado que estro solo se puede acer con el ordenador en la noticia q a sido publicada q se a dado dinero en la pestaña de la izquierda de la noticia salen 3 opciones MARCAR,la otra ahora no me acuerdo y la tercera ESCONDER NOTICIA y walaaaaa ya se a metido la pasta que el querido y nadie se va enterar,pero es muy facil pillar el administrador por que se lo hize a uno q era amigo mio y es cualquier dia vais a su casa y le decis abre tu cuenta y ponme el apartado de NOTICIAS ESCONDIDAS y ay sale todo reflejado puesto quelos sms de noticias y abonos y mil cosas q publiquen que el las haya escondido se quedaran ay en noticias escondidas y no ay forma de borrarlas puesto q comunio no lo permite para asin cojer un administrasdor asin q si se niega el administrador si es algun amigo vuestro hacerselo q si se niega q sepais q os a estado engañando y se a dado dinero las veces q el habra querido,asin q probadlo es la unica forma de cojer al administrador,yo os cuento esto xq soy ahora administrador y me gusta jugar legalmente y me fui de dos comunidades x lo mismo y lo pillemos asin.saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2013 20:51   Título del mensaje: Re: soy administrador y si se pueden dar dinero pero..... Responder citando


iram escribió:
soy administrador y SI un administrador se puede dar dinero el mismo igual q al resto de los demas y puede esperar a una hora de la madrugada y darse dinero el mismo lo q pasa q sale en las noticias al momento y q pasa el administrador tiene una pestañita al lado de cada noticia q se publique,en este caso q se auto administrada dinero el administrador rapidamente va a noticias y en su cuenta desde el ordenador dado que estro solo se puede acer con el ordenador en la noticia q a sido publicada q se a dado dinero en la pestaña de la izquierda de la noticia salen 3 opciones MARCAR,la otra ahora no me acuerdo y la tercera ESCONDER NOTICIA y walaaaaa ya se a metido la pasta que el querido y nadie se va enterar,pero es muy facil pillar el administrador por que se lo hize a uno q era amigo mio y es cualquier dia vais a su casa y le decis abre tu cuenta y ponme el apartado de NOTICIAS ESCONDIDAS y ay sale todo reflejado puesto quelos sms de noticias y abonos y mil cosas q publiquen que el las haya escondido se quedaran ay en noticias escondidas y no ay forma de borrarlas puesto q comunio no lo permite para asin cojer un administrasdor asin q si se niega el administrador si es algun amigo vuestro hacerselo q si se niega q sepais q os a estado engañando y se a dado dinero las veces q el habra querido,asin q probadlo es la unica forma de cojer al administrador,yo os cuento esto xq soy ahora administrador y me gusta jugar legalmente y me fui de dos comunidades x lo mismo y lo pillemos asin.saludos.


Cuando alguien esconde una noticia solo se esconde en su tablon en el tablon de los demas miembros de la comunidad sique saliendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2014 19:42   Título del mensaje: Responder citando

yo soy administrador de una comunidad y no me aparece lo de esconder mensaje no se donde lo veis vosotros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 20:59   Título del mensaje: Responder citando


pablitora escribió:
yo soy administrador de una comunidad y no me aparece lo de esconder mensaje no se donde lo veis vosotros


Yo también soy Administrador y "PlusPlayer", así que de pago. Eso sale a la Derecha de cada Noticia tienes una "Pestaña Desplegable" donde están todas las Opciones como "Citar Mensaje", "Marcar" y varias más y la última de todas siempre es "Esconder". Todos los Administradores tenemos esta última Opción, pero no sirve para nada de vuestros propósitos, ya que si escondéis cualquier mensaje, lo único que haréis es quitároslo de encima para no verlo vosotros y tenerlo como bien han dicho antes, más ordenado, pero en realidad los mensajes siguen ahí visibles para toda la Comunidad. Total, que por mucho que os esforcéis... "Milagros a Lourdes", jejeje. No vais a poder hacer trampa, jejjeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 22:53   Título del mensaje: Responder citando

En serio?
La opción aparece como te ha comentado el compañero pero no es posible ocultar el mensaje en el Tablón de la Comunidad asi que al resto de usuarios le seguira apareciendo..
Esto es un juego, no es más divertido hacer las cosas sin buscar siempre el engaño?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días.
Me han puesto administrador de la comunidad, de un grupo de amigos y no se donde hay que entrar para pagar a los miembros de la misma cada jornada ,
Alguien me lo puede explicar gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

En administracion- imponer penas o abonos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group