preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2018 / 2019

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2019 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

El Sevilla FC y el Red Bull Salzburg han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero israelí Munas Dabbur al conjunto sevillista, que se hará efectivo a partir del próximo 1 de julio de este 2019. El jugador, nacido en Nazaret, firma un contrato por cuatro temporadas, hasta junio de 2023.

Dabbur continuará el resto de la presente temporada jugando en su club actual, el Red Bull Salzburg.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/delantero-israeli-dabbur-firma-cuatro-temporadas-llegara-proxima-campa%C3%B1a
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2019 06:17   Título del mensaje: Responder citando

Bryan Gil jugara los próximos partidos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2019 10:41   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:
Bryan Gil jugara los próximos partidos??

El Sevilla está pasando por una mala racha y dudo que Machín le cargue de responsabilidad en un momento delicado, pero podría entrar en segundas partes.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2019 12:43   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

lanzarote4 escribió:
Bryan Gil jugara los próximos partidos??

El Sevilla está pasando por una mala racha y dudo que Machín le cargue de responsabilidad en un momento delicado, pero podría entrar en segundas partes.

Un saludo.
vale pues seguramente lo venda y fiche a otro medio, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2019 13:17   Título del mensaje: Responder citando


lanzarote4 escribió:

freak escribió:

lanzarote4 escribió:
Bryan Gil jugara los próximos partidos??

El Sevilla está pasando por una mala racha y dudo que Machín le cargue de responsabilidad en un momento delicado, pero podría entrar en segundas partes.

Un saludo.
vale pues seguramente lo venda y fiche a otro medio, gracias.

Con el valor de mercado que tiene, no pierdes nada prácticamente si lo aguantas. Te lo comento por si acaba siendo importante.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2019 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

- El delantero del Sevilla FC Munir El Haddadi sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, según las pruebas médicas a las que ha sido sometido este martes. De esta forma, el punta causará baja por espacio aproximado de un mes.

- Por otro lado, el central Joris Gnagnon ha acabado el entrenamiento con molestias en el recto izquierdo. El francés será sometido mañana a pruebas para evaluar si hay lesión muscular.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gnagnon-munir-bajas-barcelona-copa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2019 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Tras retirarse ayer con molestias del entrenamiento, Joris Gnagnon estaba a la espera de la realización de pruebas médicas que concretasen una posible dolencia en el músculo recto anterior de su pierna izquierda. Finalmente, dichas pruebas de imagen han confirmado la lesión, por lo que según informan los Servicios Médicos del club, el jugador francés será baja de cara a los próximos partidos.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gnagnon-lesion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2019 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

En la sesión de este jueves, Sarabia no se ha ejercitado por precaución al tenerse que retirar ayer del terreno de juego debido a un golpe, por lo que habrá que esperar a las próximas horas para ver su evolución de cara a estar disponible el sábado. Tampoco se han entrenado Escudero debido a una sobrecarga muscular, ni Jesús Navas, a quien mañana se le realizarán pruebas tras el pinchazo en el isquiotibial que sufrió anoche.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/recuperacion-y-ausencias-en-el-entrenamiento-de-este-jueves

Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2019 12:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 12:39   Título del mensaje: Responder citando

q papel tiene en estos momentos Franco Vazquez? teniendo en cuenta lesiones y demás, lo ficharíais para rellenar plantilla a precio de coste?
gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2019 17:45   Título del mensaje: Responder citando


nekadlib escribió:
q papel tiene en estos momentos Franco Vazquez? teniendo en cuenta lesiones y demás, lo ficharíais para rellenar plantilla a precio de coste?
gracias!

El Mudo es titular, un jugador muy importante para Machín, pero no suele puntuar bien. Como fondo de armario puede valer.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 11:14   Título del mensaje: Navas Responder citando

Buenos días, se sabe algo sobre su última lesión?, no he encontrado ninguna información al respecto.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 12:14   Título del mensaje: Re: Navas Responder citando


fraudes escribió:
Buenos días, se sabe algo sobre su última lesión?, no he encontrado ninguna información al respecto.
Gracias

Buenas.

Lo último sobre Navas es lo que está en el comentario de este jueves, que yo sepa no se ha publicado el resultado de las pruebas, pero vamos, por la forma en que pidió el cambio y cómo abandonó el terreno de juego, lo más probable es que tenga lesión muscular.

Un saludo.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 26 Ene 2019 12:51   Título del mensaje: Re: Navas Responder citando


freak escribió:

fraudes escribió:
Buenos días, se sabe algo sobre su última lesión?, no he encontrado ninguna información al respecto.
Gracias

Buenas.

Lo último sobre Navas es lo que está en el comentario de este jueves, que yo sepa no se ha publicado el resultado de las pruebas, pero vamos, por la forma en que pidió el cambio y cómo abandonó el terreno de juego, lo más probable es que tenga lesión muscular.

Un saludo.


Cuantos partidos se puede perder si es lesión muscular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 15:56   Título del mensaje: Re: Navas Responder citando


RCA_86 escribió:

freak escribió:

fraudes escribió:
Buenos días, se sabe algo sobre su última lesión?, no he encontrado ninguna información al respecto.
Gracias

Buenas.

Lo último sobre Navas es lo que está en el comentario de este jueves, que yo sepa no se ha publicado el resultado de las pruebas, pero vamos, por la forma en que pidió el cambio y cómo abandonó el terreno de juego, lo más probable es que tenga lesión muscular.

Un saludo.


Cuantos partidos se puede perder si es lesión muscular?

Depende del grado de la lesión, ahora mismo sería hablar por hablar.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2019 20:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 17:40   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas me gustaría saber cómo de titulares en liga serán de aquí en adelante Roque mesa y promes, muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 19:14   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Por escribió:
Buenas me gustaría saber cómo de titulares en liga serán de aquí en adelante Roque Mesa y Promes, muchas gracias

Buenas.

Pues eso no lo sabe ni el propio Machín, los jugadores se mueven por estado de forma, pero a día de hoy Promes es el primer recambio en los laterales y Roque en el centro del campo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2019 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Actualidad Sevilla FC:

Sergi Gómez y Aleix Vidal sufren una contusión en la cadera izquierda y una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda respectivamente.

Ambos quedan pendientes de evolución y de realización de pruebas médicas de cara al próximo partido.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/gomez-contusion-vidal-sobrecarga-pendientes-evolucion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Cuanto creéis que se perderá Sergi Gomez? Lo venderíais?

Muchas gracias!!
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 27 Ene 2019 15:43   Título del mensaje: Responder citando


Giumill escribió:
Cuanto creéis que se perderá Sergi Gomez? Lo venderíais?

Muchas gracias!!


Tiene una contusión en la cadera izquierda, yo creo que unos días de baja, yo me lo quedaría.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2019 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvieras que elegir entre Kjaer y Escudero con cuál te quedarías para este tramo final de liga? Hablame un poco de la situación de cada uno, recomendables o no, puesto asegurado o no, etc. Gracias de antemano, tengo a Kjaer pero puedo ganar algo de dinero con el cambio por Escudero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 11:13   Título del mensaje: Responder citando


ai-tor escribió:

Giumill escribió:
Cuanto creéis que se perderá Sergi Gomez? Lo venderíais?

Muchas gracias!!


Tiene una contusión en la cadera izquierda, yo creo que unos días de baja, yo me lo quedaría.

Pienso igual.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 11:17   Título del mensaje: Responder citando


21jugon escribió:
Si tuvieras que elegir entre Kjaer y Escudero con cuál te quedarías para este tramo final de liga? Hablame un poco de la situación de cada uno, recomendables o no, puesto asegurado o no, etc. Gracias de antemano, tengo a Kjaer pero puedo ganar algo de dinero con el cambio por Escudero.

Ambos son titulares , pero yo no haría el cambio, Escudero no está haciendo muy buena temporada, y con la irrupción de Promes como carrilero podría peligrar su titularidad, y Kjaer me parece más fiable.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2019 20:25; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 11:25   Título del mensaje: Responder citando

A falta de que el Sevilla dé un informe oficial sobre la lesión que sufre Jesús Navas, MARCA ha podido saber los plazos que se ha apuntado el propio futbolista para regresar a los terrenos de juego.

Su problema muscular, por el que se tuvo que retirar del partido de Copa del Rey frente al Barcelona, lo tendrá fuera de los campos alrededor de 15 días, aunque se irá probando cada jornada y el tiempo es aún estimado.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2019/01/28/5c4eccfbe5fdeaa72e8b4571.html
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 28 Ene 2019 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Mercado puede salir al Villarreal ahora? O es imposible hasta verano?
Saludos y gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2019 12:00   Título del mensaje: Responder citando


Ser-84 escribió:
Mercado puede salir al Villarreal ahora? O es imposible hasta verano?
Saludos y gracias

En principio permanecerá en el Sevilla hasta final de temporada, de salir ahora dejaría la defensa algo justa.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group