preload
basicPlayer

¿Qué hago con DANI CEBALLOS? Ayudo.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2019 00:08   Título del mensaje: ¿Qué hago con DANI CEBALLOS? Ayudo. Responder citando

¿Qué hago con Dani Ceballos? Lo fiché para ganar dinero y ha subido bastante y sigue haciéndolo, pero, transcurridos los días, estoy pensando en que tal vez haría bien quedándomelo.

¿Creéis que definitivamente se ha hecho con un hueco en el 11 de Solari? ¿O esto sólo es porque Modric, Bale, Asensio y Kroos están lesionados? Vale la pena quedárselo a largo plazo? Y en caso de que opinéis que se ha ganado un hueco definitivo, ¿creéis que realmente puntúa bien en Comunio, o pensáis que puntúa poco excepto cuando mete algún gol y que últimamente está de moda solamente por su gol al Betis, pero que seguirá puntuando bajo pese a estar en el 11?

Es que para salir del negativo debo decidir entre vender a él + 1 sobra o vender a Bardhi + 2 sobras o vender a Garay + 1 sobra.

Ayudo al que me responda. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2019 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero,

Dani Ceballos es un jugón, de eso no hay duda, pero mucho tiene que cambiar en el RM la situación como para tener un suplente recomendable. Sin embargo, antes vendería a Bardhi + 2 sobras.

A Garay no le tocaría. Lo que escojas entre ambos, bien escogido esta.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=593947
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 17 Ene 2019 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Ceballos porque Solari cambia mucho de jugadores a pesar de los lesionados y a Bardhy porque no está puntuando como otros años . Yo a Garay me lo quedaría es un 6 casi siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group