preload
basicPlayer

Error al crear Copa (en web y app)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
paco_a_pac
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Ago 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: 15 Ene 2019 16:56   Título del mensaje: Error al crear Copa (en web y app) Responder citando

Hola, estoy intentando crear una Copa en una comunidad Pro.
La app da muchísimo problemas, no mostrando la Copa creada y cambiando los grupos que he establecido previamente. Entro y salgo de la app para comprobar cambios y nada de nada, no aparece la Copa y si sale los grupos no son los que he creado yo.
Entro por la web beta.Comunio y más de lo mismo, aquí si sale la Copa creada pero mismo problema con los grupos, no son los preestablecidos y además repite usuarios en distintos grupos. De hecho somos 10, creo dos grupos de 5 cada uno con un orden específico y luego me crea uno de 9 y otro de 5.
Dejo mi id por si pueden solucionarlo ID: ES7010470

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Ene 2019 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Hemos probado a crear una Copa en la app y beta.

En la app la Copa se creó bien, pero como indica, después no se podía consultar el campeonato. Lo reportaremos al desarrollador para que lo mire.

En la versión beta hemos creado un par de torneos y no hemos encontrado ningún problema.

Si lo desea, puede escribirnos un email a info@comunio.es con su nombre de usuario y contraseña para ver que sucede e intentar nosotros mismos crear la Copa con los datos y requisitos que nos indique.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
paco_a_pac
División Regional
División Regional 

Registrado: 30 Ago 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: 15 Ene 2019 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Solucionado
He borrado la anterior y la he vuelto a crear, pero esta vez desde el PC y a traves de beta.comunio, y no desde el movil como hice las otras veces.

Parece que el problema viene al crearla desde la web pero a través del móvil, que es android por cierto, por si sirve de ayuda.

Gracias igualmente
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ene 2019 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias por el feedback.

Si encuentra algún problema más en la versión beta o app de Android, por favor, no dude en volver a contactar con nosotros.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group