preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético de Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 199, 200, 201  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2018 09:24   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

sanchis escribió:

jcamara22 escribió:

sanchis escribió:
A quiwn se fichara con los 80 kilos de Lucas pare reemplazarlo?


A Ronaldo Nazario

De tu contestación se puede deducir que crees que no saldrá?


O que van a fichar a un defensa del valladolid??


En el caso de salir será en julio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2019 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola
¿Que podemos esperar de Filipe Luis? He leido que con la lesion recien diagnosticada queria volver contra el Sevilla, hoy no ha estado.
¿Estara paralamproxima jornada? ¿Seguira siendo el jugador importante que ha sido?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2019 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Mejorará las puntuaciones Lemar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2019 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Hasta que se recupere Costa merece mantener a Kalinic o le veis con pocos minutos y mejor vender ahora para aprovechar su subida de valor? Un saludo.
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 9 Ene 2019 10:54   Título del mensaje: Responder citando

A Costa ya no le queda mucho no? 2-3 partidos a lo sumo me parece. Le veis buen refuerzo para la segunda vuelta? Justo vendrá descansado cuando se junten las 3 competiciones y apriete el calendario .
Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2019 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.

¿Pensáis que Lucas Hernández estará disponible ya para esta semana o mejor esperamos a la 20?

Gracias!
Volver arriba
joseleo
División Regional
División Regional 

Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 18
MensajePublicado: 10 Ene 2019 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Cuando esten todos disponibles....en teoria quienes seran los centrales titulares para el cholo? Godin- Savic?
_________________
..............V. Valdes
J.Alba........V.Ruiz.......R.Lago
Montañes..J.Fuego..Piti..Cejudo
S.Garcia..Soldado..L.Baptistao

Banquillo: Munua,Karampelas,Galvez,Banega,Parejo,Arizmendi
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2019 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas una duda relacionada con SAVIC, qué opináis? GRACIAS

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4197669#4197669
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2019 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo también quería preguntar un poco por el tema de los centrales en mi comunidad ha salido gimenez y no sé si merecerá la pena ficharlo o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2019 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Acabamos de empezar un comunio de la 2ºvuelta, y me hice hoy con diego Costa xk está muy barato.... cuando se supone k vuelve? En 2-3semanas debería estar no? Gracias!!! 1saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 09:52   Título del mensaje: Responder citando


Ivanzamo escribió:
Buenas!! Acabamos de empezar un comunio de la 2ºvuelta, y me hice hoy con diego Costa xk está muy barato.... cuando se supone k vuelve? En 2-3semanas debería estar no? Gracias!!! 1saludo


Se nota que acabas de empezar, si. Diego Costa es uno de los jugadores que no interesan en este juego. Véndelo cuanto antes y recupera lo que puedas de pasta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 12:17   Título del mensaje: Responder citando


j_m_m_r escribió:

Ivanzamo escribió:
Buenas!! Acabamos de empezar un comunio de la 2ºvuelta, y me hice hoy con diego Costa xk está muy barato.... cuando se supone k vuelve? En 2-3semanas debería estar no? Gracias!!! 1saludo


Se nota que acabas de empezar, si. Diego Costa es uno de los jugadores que no interesan en este juego. Véndelo cuanto antes y recupera lo que puedas de pasta.

Un saludo.


Ni caso. Diego Costa es un killer y estoy seguro de que has hecho bien llevándotelo por poco dinero. Dentro de poco tiempo volverá a estar a las ordenes del cholo.

Joder, cuanto frustrado hay por aqui.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 19:07   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:

j_m_m_r escribió:

Ivanzamo escribió:
Buenas!! Acabamos de empezar un comunio de la 2ºvuelta, y me hice hoy con diego Costa xk está muy barato.... cuando se supone k vuelve? En 2-3semanas debería estar no? Gracias!!! 1saludo


Se nota que acabas de empezar, si. Diego Costa es uno de los jugadores que no interesan en este juego. Véndelo cuanto antes y recupera lo que puedas de pasta.

Un saludo.


Ni caso. Diego Costa es un killer y estoy seguro de que has hecho bien llevándotelo por poco dinero. Dentro de poco tiempo volverá a estar a las ordenes del cholo.

Joder, cuanto frustrado hay por aqui.


Yo también pienso que es un error. Además es de los delanteros que si marca puntúa bien pero cuando no lo hace sus puntuaciones son siempre flojas. Hay mejores delanteros que Costa (sabiendo que es un killer y que es bueno). Tampoco creo que este sea su año, es la sombra de la temporada pasada
Volver arriba
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 14 Ene 2019 21:05   Título del mensaje: Responder citando


furunda escribió:

j_m_m_r escribió:

Ivanzamo escribió:
Buenas!! Acabamos de empezar un comunio de la 2ºvuelta, y me hice hoy con diego Costa xk está muy barato.... cuando se supone k vuelve? En 2-3semanas debería estar no? Gracias!!! 1saludo


Se nota que acabas de empezar, si. Diego Costa es uno de los jugadores que no interesan en este juego. Véndelo cuanto antes y recupera lo que puedas de pasta.

Un saludo.


Ni caso. Diego Costa es un killer y estoy seguro de que has hecho bien llevándotelo por poco dinero. Dentro de poco tiempo volverá a estar a las ordenes del cholo.

Joder, cuanto frustrado hay por aqui.


Mucho no se podia esperar de alguien q tiene una amarilla por mal comportamiento en el foro....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de cúando volverá Filipe Luis? Lo vemos como titular para el próximo partido de liga? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 13:07   Título del mensaje: Responder citando


Pepuelo escribió:
Se sabe algo de cúando volverá Filipe Luis? Lo vemos como titular para el próximo partido de liga? Gracias!

lo preguntan mucho y me sumo a la pregunta, quién puede darnos info porfa? es que si no voy a tener que venderlo
gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:39   Título del mensaje: Responder citando


nekadlib escribió:

Pepuelo escribió:
Se sabe algo de cúando volverá Filipe Luis? Lo vemos como titular para el próximo partido de liga? Gracias!

lo preguntan mucho y me sumo a la pregunta, quién puede darnos info porfa? es que si no voy a tener que venderlo
gracias!!!


Debería reaparecer en breve, según el tiempo que se estimó de recuperación debería estar disponible ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:41   Título del mensaje: Responder citando


Ivanzamo escribió:
Buenas!! Acabamos de empezar un comunio de la 2ºvuelta, y me hice hoy con diego Costa xk está muy barato.... cuando se supone k vuelve? En 2-3semanas debería estar no? Gracias!!! 1saludo


En febrero estará disponible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:41   Título del mensaje: Responder citando


joseleo escribió:
Cuando esten todos disponibles....en teoria quienes seran los centrales titulares para el cholo? Godin- Savic?


Estando todos sanos deberían ser Godin-Giménez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:42   Título del mensaje: Responder citando


Viniccius escribió:
Mejorará las puntuaciones Lemar??


La bola de cristal aún no la tengo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:43   Título del mensaje: Responder citando


iñakitxo1 escribió:
Buenas! Hasta que se recupere Costa merece mantener a Kalinic o le veis con pocos minutos y mejor vender ahora para aprovechar su subida de valor? Un saludo.


Con la posible llegada de Morata hay muchas posibilidades de que kalinic salga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:44   Título del mensaje: Responder citando


Patoblanco escribió:
Hola
¿Que podemos esperar de Filipe Luis? He leido que con la lesion recien diagnosticada queria volver contra el Sevilla, hoy no ha estado.
¿Estara paralamproxima jornada? ¿Seguira siendo el jugador importante que ha sido?

Gracias


Estando lucas en forma rotarán bastante los dos en la posición de lateral
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Como veis a Lemar para esta segunda vuelta? Lo veis interesante o Vitolo se le esta adelantando para la titularidad? A nada que se asiente un poco en el equipo y la liga me parece un fichaje interesante, pero tampoco lo he visto mucho jugar, y quizas sean mis ganas de que sea asi. ya que lo acabo de fichar y en otra cuenta lo tengo a tiro. Que oponion teneis sobre el? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2019 00:43   Título del mensaje: Responder citando


iñakitxo1 escribió:
Buenas! Como veis a Lemar para esta segunda vuelta? Lo veis interesante o Vitolo se le esta adelantando para la titularidad? A nada que se asiente un poco en el equipo y la liga me parece un fichaje interesante, pero tampoco lo he visto mucho jugar, y quizas sean mis ganas de que sea asi. ya que lo acabo de fichar y en otra cuenta lo tengo a tiro. Que oponion teneis sobre el? Un saludo.


Se esperaba mucho de Lemar esta temporada y no está rindiendo, en mi opinión Vitolo está mejor ahora mismo, pero hay que ver cuánto tiene con la lesión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2019 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Me he echo con juanfran por 1 kilo y viendo ultimamente sus puntuaciones que puedo esperar de él? se hara titular en liga? ya que parece que Arias jugara copa y champions?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178 ... 199, 200, 201  Siguiente
Página 177 de 201



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group