preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad de Fútbol

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2018 14:16   Título del mensaje: Re: Oyarzabal Responder citando


Gsus77 escribió:

charls72 escribió:
Que hacemos con oyarzabal?? Sus puntuaciones son muy irregulares para valer 6k...lo fiche hace dos semanas y justo se le acabo la racha. Yo soy de los que piensa q garitano es un entrenador q va a durar poco en la real y despues de este resultado en casa más. Espero por si largan a garitano y vemos q entrenador traen? O creeis q no lo van a cambiar??
Gracias por la ayuda


Con la destitución de Garitano y llegada de Imanol igual mejora el juego del equipo, pero no creo que vayan a cambiar demasiado sus puntuaciones.

Hay medios por su valor más regulares.


Como ves el puesto de lateral derecho con el nuevo entrenador??? Estaba aguantando a zaldua...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Dic 2018 12:37   Título del mensaje: Re: Oyarzabal Responder citando


Fernisovas escribió:


Como ves el puesto de lateral derecho con el nuevo entrenador??? Estaba aguantando a zaldua...


La pasada temporada usó a Aritz Elustondo en esa posición, incluso por delante de Odriozola que pasó a ser suplente. Es pronto para decirlo, pero Aritz podría seguir jugando en esa posición y Zaldua ser suplente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2018 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola ¿cómo veis el tema de la porteria con Inmanol? Seguirá siendo el titular Moya?
GRacias

Saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 2 Ene 2019 12:35   Título del mensaje: Responder citando


Diablillos escribió:
Hola ¿cómo veis el tema de la porteria con Inmanol? Seguirá siendo el titular Moya?
GRacias

Saludos


Sí, pero esta jornada igual juega Rulli. Moyà tiene molestias en una de sus rodillas y es duda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2019 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Theo? Titular indiscutible? Irá bien con el nuevo entrenador?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Ene 2019 13:22   Título del mensaje: Responder citando


Guillens escribió:
Como veis a Theo? Titular indiscutible? Irá bien con el nuevo entrenador?


Esta jornada no podrá jugar por contrato (está cedido por el Real Madrid), pero lo normal es que sea titular indiscutible.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2019 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Q se espera de Mikel Merino?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2019 16:05   Título del mensaje: Responder citando


kulikovic escribió:
En principio quería deshacerme de Willian Jose, pero el cambio de entrenador me hace dudar. El juego del nuevo entrenador puede beneficiarle?.


+1
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Ene 2019 17:16   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
Q se espera de Mikel Merino?


Que juegue algo más. De momento está siendo una decepción. Habrá que ver el sistema que emplea Imanol, si decide poner tres en el medio o sólo dos. De elegir lo primero, tendría muchas opciones de jugar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Ene 2019 17:17   Título del mensaje: Responder citando


Pastrami2 escribió:

kulikovic escribió:
En principio quería deshacerme de Willian Jose, pero el cambio de entrenador me hace dudar. El juego del nuevo entrenador puede beneficiarle?.


+1


Por ahora me lo quedaría. Cuando llega un nuevo entrenador hay jugadores que vuelven a rendir bien. Que se lo pregunten a Pogba en el Manchester United
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2019 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Con la recuperacion de Luca Sangalli y viendo que ya jugo en copa a un nivel decente.

Se espera que tenga minutos en el equipo en liga, incluso ser titular? O va a ser residual su aportacion? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Ene 2019 13:15   Título del mensaje: Responder citando


mikypv19 escribió:
Con la recuperacion de Luca Sangalli y viendo que ya jugo en copa a un nivel decente.

Se espera que tenga minutos en el equipo en liga, incluso ser titular? O va a ser residual su aportacion? Gracias


Lo tiene complicado, hay mucha competencia en su posición. Lo normal es que juegue bastante poco y aparezca en momentos puntuales como suplente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2019 22:51   Título del mensaje: Responder citando

La expulsión de Mikel Merino puede afectarle en su titularidad? La verdad es q está haciendo buenos partidos xo al ser entrenador nuevo nunca se sabe, nadie tiene garantizado aún un puesto y esto podría llegar a afectarle...q opináis?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Ene 2019 14:31   Título del mensaje: Responder citando


Bruenor escribió:
La expulsión de Mikel Merino puede afectarle en su titularidad? La verdad es q está haciendo buenos partidos xo al ser entrenador nuevo nunca se sabe, nadie tiene garantizado aún un puesto y esto podría llegar a afectarle...q opináis?


No creo, lleva dos partidos buenos y no tendría sentido sacarle del XI. Ayer fue trascendental marcando un gol y dando una asistencia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Ene 2019 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Mi resumen del partido de ayer.

Victoria sufrida gracias a la eficacia en el balón parado, el error de David López y el estado de forma de Willian José. Por fin el brasileño vuelve a rendir, se nota que su problema era más el estilo de juego de Garitano que la forma física.

Juego del equipo:
En cuanto a juego, muy bien los primeros 20 minutos y después, poco. El Espanyol dominó bastante pero no tuvo nada de efectividad en los remates. Preocupante que todos los centros laterales de los pericos encontraran rematador. Naldo parecía Stuani.

Tras dos partidos, aún no se ve bien a lo que quiera jugar Imanol. En el Bernabéu planteó claramente un partido a la contra y ayer salió a presionar arriba, le salió bien 20 minutos y después el equipo reculó y jugó a merced del Espanyol. Aún así, tres partidos, dos victorias y un empate (Betis en Copa). Bienvenido sea que no haya un estilo definido

Alineación:
Fue sorprendente, en especial la titularidad de Sangalli y la suplencia de Oyarzabal (probablemente pensando en la Copa). Lo de Theo sí puede ser porque Imanol crea que Aihen está mejor de forma. La próxima jornada será baja Merino por sanción. Si se recupera Zuru, entrará en su lugar, y si no, Zubeldia.

Jugadores:
- Rulli: Sin trabajo. El Espanyol no tuvo puntería y sólo hizo una parada.
- Aritz: en la segunda parte sufrió con la entrada de Piatti.
- Moreno: correcto, aunque mal en el juego aéreo.
- Llorente: más allá de su gol en propia, no estuvo mal. Fue el único que rechazó algún centro lateral.
- Aihen: bien. El chaval parece que lleva jugando en Primera 5 años. En la segunda parte sufrió con las internadas de Rosales que parecía un primo lejano de Dani Alves.
- Illarramendi: correcto. No es ni por asomo el Illarra del año pasado.
- Sangalli: correcto. Teniendo en cuenta su inactividad, no desentonó, pero tampoco hizo gran cosa.
- Merino: trascendente. Gol, asistencia y expulsión. Hizo demasiadas faltas.
- Januzaj: gaseoso. Empezó el partido muy bien, pero se fue apagando poco a poco hasta no tener trascendencia en el juego.
- Juanmi: jugó? Lo más flojo de la Real ayer, apenas intervino.
- Willian José: decisivo. El primer gol viene de un remate suyo al palo y anotó los dos siguientes.
- Roberto López: nada. Debutó y apenas tocó el balón.
- Oyarzabal: tuvo un par de contras para sentenciar el partido pero en una falló ante Diego López y en la otra no supo pasar el balón. Si tuviera un poco más de calidad....
- Zubeldia: apenas intervino.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2019 17:41   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta después del resumen, de los dos partidos que lleva Aihen Muñoz a buen nivel. ¿ Que hacemos con Theo Hernández ?
El jueves se supone que jugará en copa , pero todo apunta a que en Vallecas volverá al banquillo y ya será 1 mes sin jugar en liga si eso sucede. Es una situación preocupante con un jugador que prometía mucho y parecía que estaba pillando la forma... Me quedan muchas dudas y más como el equipo continúe en el torneo copero. Además hay que sumar que el mister viene del filial al igual que Aihen , con lo cual es una apuesta suya y eso es otro plus

¿ Que recomiendas hacer ?

Otro tema , tengo la oportunidad de hacerme con Merino y viendo los dos últimos partidos creo que va a más y será importante para Imanol y para La Real como se suponía tras su fichaje en verano.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen a brais mendez por illarra mas 4 millones. Me quedo con illarra o con brais? No veo que illarra vaya a recuperar el nivel del año pasado, de los mejores jugadores del comunio sin duda, pero este año muy flojito..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2019 07:47   Título del mensaje: Sandro hasta cuando tiene Responder citando

Buenas, me gustaría saber que clase de lesión tiene Sandro y hasta cuando tiene, ya que intento buscar información al respecto y no veo nada. Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:13   Título del mensaje: Responder citando


ManagerFan escribió:
La pregunta después del resumen, de los dos partidos que lleva Aihen Muñoz a buen nivel. ¿ Que hacemos con Theo Hernández ?
El jueves se supone que jugará en copa , pero todo apunta a que en Vallecas volverá al banquillo y ya será 1 mes sin jugar en liga si eso sucede. Es una situación preocupante con un jugador que prometía mucho y parecía que estaba pillando la forma... Me quedan muchas dudas y más como el equipo continúe en el torneo copero. Además hay que sumar que el mister viene del filial al igual que Aihen , con lo cual es una apuesta suya y eso es otro plus

¿ Que recomiendas hacer ?

Otro tema , tengo la oportunidad de hacerme con Merino y viendo los dos últimos partidos creo que va a más y será importante para Imanol y para La Real como se suponía tras su fichaje en verano.

Gracias


Mi recomendación es no fichar a Theo Hernández. Tiene toda la pinta de que Aihen volverá a jugar en Liga la próxima jornada.

Merino si es recomendable, pero no jugará esta semana. No pujaría demasiado por él, un poco más del valor de mercado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:15   Título del mensaje: Responder citando


perxi97 escribió:
Me ofrecen a brais mendez por illarra mas 4 millones. Me quedo con illarra o con brais? No veo que illarra vaya a recuperar el nivel del año pasado, de los mejores jugadores del comunio sin duda, pero este año muy flojito..


Brais no está muy bien desde que fue a la Selección y sus puntuaciones no son las mismas, pero tiene algo que no tiene Illarra, gol. Por ese motivo es más recomendable y es buena idea hacer el cambio.

A Illarra le está penalizando muchísimo el juego del equipo. El año pasado jugaban a tener el balón y defender arriba, por lo que intervenía muchísimo en el juego e incluso marcó varios goles. Esta temporada el equipo juega distinto y no brilla tanto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Ene 2019 13:17   Título del mensaje: Re: Sandro hasta cuando tiene Responder citando


manuelm2 escribió:
Buenas, me gustaría saber que clase de lesión tiene Sandro y hasta cuando tiene, ya que intento buscar información al respecto y no veo nada. Un saludo


Sandro tenía una pequeña lesión muscular y después molestias en el talón. Ha entrando con normalidad y todo apunta a que estará disponible para la próxima jornada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Ene 2019 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Resumen del partido de ayer: la Real sigue aún sin saber a que juega, pero no pierde.

Juego del equipo: Al igual que ante el Espanyol, el equipo estuvo a merced del rival en buena parte del encuentro, en esta ocasión la primera media hora. Después se controló algo el partido, pero sin apenas llegar a portería. Dimitrievski apenas tuvo que intervenir. Entre las notas positivas se encuentra Illarra que tuvo más trascendencia en la elaboración del juego que en jornadas anteriores, también porque el equipo tuvo algo más el balón.

Alineación: no hubo apenas sorpresas, exceptuando la entrada de Theo por Aihen. El resto fue lo esperado. Para el próximo partido Merino estará OK y lo lógico es que entre por Zurutuza o Sangalli.

Jugadores:
- Rulli: apenas tuvo que intervenir salvo en dos ocasiones al final del partido.
- Aritz: cumplió y frenó las acometidas de Álex Moreno.
- Moreno: goleador. Su gol fue un bálsamo para una Real que estaba a merced del Rayo.
- Llorente: no se le vio muy seguro, mejoró en el segundo tiempo.
- Theo: sigo sin verle bien. Hace un partido bueno y dos malos. Sufrió bastante con la profundidad de Advíncula en bastantes fases del partido.
- Illarramendi: asistencia en el 2-1 y pulmón en el centro del campo. Mejor que en partidos anteriores.
- Zubeldia: aportó lo de siempre, robo y recuperación. Más no se le puede pedir.
- Sangalli: gris. No aportó demasiado.
- Januzaj: tuvo un partido complicado. Apenas apareció, pero intervino en la acción del 2-2.
- Oyarzabal: fue el jugador de ataque que más apareció, pero sin demasiado acierto. Falló en algunas jugadas de peligro bastante claras. Intervino en el 2-2.
- Willian José: sigue en racha desde la llegada de Imanol. Tuvo una ocasión y la enchufó. Vuelve a ser el de la temporada pasada.
- Sandro: entró y mejoró el ataque del equipo. Debería jugar más.
- Juanmi: no le dio tiempo a intervenir demasiado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Ser-84
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 80
MensajePublicado: 21 Ene 2019 17:26   Título del mensaje: Responder citando


perxi97 escribió:
Me ofrecen a brais mendez por illarra mas 4 millones. Me quedo con illarra o con brais? No veo que illarra vaya a recuperar el nivel del año pasado, de los mejores jugadores del comunio sin duda, pero este año muy flojito..


Brais esta como el equipo, mal e irregular, y en las ultimas jornadas puntuando bastante mal. Illara por su parte aun dando un nivel normalillo suele puntuar minimo 4 y ya anda cerca de los 100 puntos, teniendo en cuenta q vale casi la mitad q Brais ....
Ademas q es mas titular eso si.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2019 09:16   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas!recomendable diego llorente? Gracias.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 22 Ene 2019 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Es titular, solo no a jugadores cuando a estado lesionado, tiene gol yo lo encuentro recomendable.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 62 de 84



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group