preload
basicPlayer

Problema alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
jopuak666
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2014
Mensajes: 9
MensajePublicado: 12 Ene 2019 04:27   Título del mensaje: Problema alineación Responder citando

Hola,!!!!

En nuestra liga, con mi usuario, hoy me he dado cuneta q he dejado una posición son alinear pero estoy 99% seguro q el viernes a la mañana (sobre las 7:30,) he hecho alineación completa. Solo tengo ,12 jugadores 2 son porteros.
Se podría poner a iturraspe (hará 0seguro) en vez de dejarlo en blanco (-4), como estoy casi 100% seguro que hice??

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Ene 2019 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Esta es la última alineación que aparece en la base de datos confirmada antes de las 21:00 de ayer.

10.01.19 11:09 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David Soria - Jordi Alba; Paulo Oliveira; Bernardo - Rodrigo Hernández; Moi Gómez; Javi Fuego; Samu Chukwueze; Mikel Merino - Maxi Gómez; Jorge Molina

Tiene una posición vacía porque ayer vendió a Moi Gómez a computer. Posteriormente confirmó dos alineaciones pero una vez empezada la jornada.

Si en la comunidad están todos de acuerdo en que no le resten los -4 puntos, el administrador puede pedirlo en el tema "Erorres de Puntuación jornada 19" del subforo Errores de Puntuación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
jopuak666
División Regional
División Regional 

Registrado: 31 Jul 2014
Mensajes: 9
MensajePublicado: 12 Ene 2019 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Ok.

Creería haberle dado a confirmar. La siguiente a fijarme mejor
Eskerrik asko!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group