preload
basicPlayer

Errores puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2019 18:32   Título del mensaje: Errores puntuación Responder citando

Buenas, antes de nada GRACIAS MIL+1 por vuestro curro, q no es poco y en 2º lugar pedir disculpas por escribir este tema x aqui PERO es q en otros lados SÓLO se puede escribir algo si eres moderador, q no es mi caso. EL caso es q en esta última jornada extra (Villa-RMa) no puntué y NO CREO, sino que afirmo que ha habido un error, ya que estuve en negativo adrede hasta justo antes de empezar, momento en el que me añadí (soy admin de la Liga Achineche X) la cantidad de dinero suficiente como pa estar en + el día de la jornada. Ruego añadan mis 8 ptos.
Gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 8 Ene 2019 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Esto no va a aquí. Este tipo de peticiones sobre puntos hay que hacerlas en el post correspondiente del subforo "Errores de Puntuación", publicando una respuesta.

Si no ha puntuado es porque estaba en saldo negativo el pasado jueves 3 de enero cuando se efectuaron los fichajes y aparecieron anunciados en los tablones. En ese momento el sistema revisa los saldos, no antes del primer partido de la jornada como algunos jugadores creen. Si posteriormente a la actualización se dio una prima, no influye en el saldo, ya que había sido guardado por el sistema con anterioridad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group