preload
basicPlayer

Villareal - Real Madrid aplazado.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 22:49   Título del mensaje: Villareal - Real Madrid aplazado. Responder citando

Hola.
El partido Villareal-Real Madrid que pertenece a la jornada 17 se aplazará para el 4 de Enero.
Mi pregunta es si vais a hacer la jornada 17 normal, y cerráis puntos ahí y luego una jornada extra el 4 de enero o por el contrario va a ser una única jornada la 17 que se disputen todos los partidos del 18-19 de diciembre y luego más tarde el 4 de enero, como último partido de la jornada.
Lo pregunto porque realmente no hay partidos entre medias, a pesar de jugarse dos semanas más tarde y puede hacerse de las dos formas.
Gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Nov 2018 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Estamos discutiendo internamente qué hacer con el partido Real Madrid-Villarreal. Cada opción tiene sus pros y contras.

Por un lado, como bien dice, se podría hacer toda la jornada seguida ya que no habría partidos entre medias, pero por otro no podríamos realizar los habituales cambios de posición de Navidad hasta que se realizara el cálculo de puntos y los mánagers sólo tendrían un día para recomponer sus equipos (habrá otra jornada de Liga el 5-6 de enero). Los cambios se anunciarían antes, pero hasta esa fecha no podríamos efectuarlos en el juego.

Por otro lado, con la jornada extra no habría el problema de los cambios y tampoco habria problema si algún jugador de Real Madrid o Villarreal se lesiona entre el 21 de diciembre y el 3 de enero y hace 0 puntos en la jornada, pero como suele suceder, quien tenga muchos jugadores de ambos equipos podría obtener una cierta ventaja.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2018 11:25   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! ¿Alguna novedad respecto a este tema?
¡Gracias!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Dic 2018 12:46   Título del mensaje: Responder citando

El pasado 26 de noviembre se publicó un mensaje en los tablones de noticias. Esta semana volveremos a recordarlo:


Cita:
26.11.18 11:36 – Comunio > Partido Villarreal-Real Madrid
Estimados jugadores,

para su información, el partido de la jornada 17 Villarreal-Real Madrid, pospuesto al 3 de enero de 2019 debido a la participación del club madrileño en el Mundial de Clubes de la FIFA, será computado en Comunio como una jornada extra, independiente del resto de partidos de la jornada. Pueden encontrar más información sobre las jornadas extra, aquí


Por otra parte, la división de la jornada no perjudicará a los habituales cambios de posición de invierno, los cuales se realizarán como siempre durante la Navidad (26 o 27 de diciembre).

Saludos,
equipo de Comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2018 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Si no hay partidos desde el 23 de diciembre (jornada 17), hasta el 3 de enero del año que viene, cuando juega el villarreal-real madrid, a santo de qué se ha de hacer una jornada extra??
Creo que no pasa nada si se hace la jornada entera aunque se tenga q esperar una semana y media, cuando hay muchas jornadas que duran 4 días, desde el viernes hasta el lunes de la semana siguiente.
Me gustaría saber el porqué de esa decisión. Si es por los cambios de posición, se pieden hacer antes todos menos los de esos dos equipos. Además, no creo que haya algún cambio considerable en estos dos equipos

Gracias
El adminstrador de la comunidad "comunio bar colin"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2018 02:04   Título del mensaje: Responder citando

No se podria hacer ningun cambio de posicion hasta despues de ese partido

Si fuera jornada unica se tendria que validar la alineacion el dia 21 de diciembre y el calculo de puntos seria el 3 de enero por lo tanto en ese trascurso de tiempo no se podira cambiar ninguna posicion

Se han barajado las 2 opciones y hemos decidio ceñirnos a las reglas y hacer jornada extra
Volver arriba
enolesp
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 42
Ubicación: Pola de Laviana
MensajePublicado: 18 Dic 2018 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se debería de hacer una jornada extra sobre todo por el tema de las lesiones podemos poner a un jugador esta jornada y que en la jornada terminé lesionado ya que son muchos días pero sea lo que sea creo que lo debéis de decidir ya porque la planificación es importante
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 23:04   Título del mensaje: Responder citando


enolesp escribió:
Yo creo que se debería de hacer una jornada extra sobre todo por el tema de las lesiones podemos poner a un jugador esta jornada y que en la jornada terminé lesionado ya que son muchos días pero sea lo que sea creo que lo debéis de decidir ya porque la planificación es importante


Esta decidido ya desde hace bastante tiempo. Se publico en los tablones el 26 de noviembre
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group