preload
basicPlayer

Goaltycoon

Índice del Foro Comunio.es -> Off Topic
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2018 14:50   Título del mensaje: Goaltycoon Responder citando



Convierte en Entrenador de Futbol Online en Goaltycoon
Play Goaltycoon online y se el manager numero 1 de tu país

Web Goaltycoon : http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/dreck368


GoalTycoon es un juego de navegador gratuito del deporte n°1 del mundo en donde te convertirás en Manager de tu propio equipo de Fútbol. Seras asignado a la liga de tu pais y desde alli comenzaras tu camino para convertirte en el campeon de america

En este juego, podemos crear, gestionar y hacer crecer a nuestro propio equipo de fútbol y además ganar dinero real con él

Tu trabajo como entrenador es gestionar tu equipo de la mejor forma posible

cambiando el tipo de alineación, ubicando a los mejores jugadores en la posición correcta

Eligiendo que habilidades debe entrenar cada jugador según tus planes de desarrollo

Podrás contratar jóvenes promesas y entrar al mercado de fichajes

en donde te harás dueño de los mejores jugadores para tu estrategia de juego

Una de las primeras cosas que debes hacer al registrarte

es crear tu logotipo de equipo y selección de uniforme



Enlace: http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/dreck368

En este momento antes de leer por completo Si ya estas listo para registrarte te muestro como

y lo puedes hacer paso a paso como la siguiente imagen



Completas el formulario llenando cada items y presionas registro

Luego de ello debes entrar a tu mail y confirmar tu registro al correo que recibirás

Recuerda que el nombre de usuario y el nombre de equipo
Solo se puede elegir al momento de crear la cuenta

Pero tendrás mas opciones
(Manejas cada aspecto del club)



Este es el Parque y en el puedes ver los edificios del club son 7 en total



Estadio: Su utilidad es generar ingresos por la venta de entradas te ocuparas de comprar sillas para ampliarlo, hacer reparaciones y subir de nivel
Campo de entrenamiento: Se puede mejorar por niveles y al hacerlo incrementas la velocidad de experiencia de entrenamiento, debes repararlo cuando sea necesario
Edificio administrativo: Genera popularidad así incrementa los boletos vendidos
Restaurante: Mejora los niveles de energía de tus jugadores al comer con calidad
Hotel: Este también aumenta los niveles de energía al descansar
Hospital: Sirve para aumentar el % de velocidad de recuperación de lecciones
Parking: Permite a tus fans poder estacionar su vehículo si no lo amplias tus fans se molestaran

Hay 3 campeonatos para participar el campeonato local, la copa nacional y la copa continental

Cada campeonato completo dura 30 días

Al registrarte en un periodo de entre 12 a 24 horas te conceden tu equipo con sus jugadores

y equipo técnico por lo tanto si quieres jugar el campeonato completo registrate lo antes posible

Mis recomendaciónes para todos los nuevos

Te registras verificas el correo y al día siguiente entras
Lo primero que debes hacer es ir a tu equipo y elegir la táctica (alineación) coloca la mayor cantidad de jugadores en su posición natural no todos quedaran al 100% pero intenta lo máximo posible, lo mas importante es el score que tenga tu equipo al acomodar la alineación.
Dirígete a entrenamiento y colocas los delanteros en pateo, los mediocampistas en pases, los defensas en tk que es quite y los porteros en Gk que es portería. Eso el primer día luego te ayudo mas con el entrenamiento si te registraste desde este post te dejare mensaje dentro del juego con intrucciones.
Presiona la pestaña sponsor y elige el que mas te pague
Dirígete a la pantalla inicial y en el panel izquierdo bajas un poco y saldrá el sponsor y así lo podrás cobrar esto lo harás todos los días
Los partidos partidos se juegan en vivo entre las 7 y 8 de la noche de tu país duran 10 minutos y 2 de descanso, los entrenamientos se realizan de 11 am a 12pm de tu pais
En el partido en vivo puedes hacer 3 cambios y gestionar las tácticas
El bonus de partido lo que hace es aumentar tu score tu decides si usarlo aumenta tus posibilidades de triunfo y el bonus de liga se coloca solo una vez y dura toda una temporada en ambos casos para saber el máximo puedes colocar 999999 y presionar ok y allí te dirá de cuanto es el bonus máximo debe ser un numero entero.
En tácticas también debes elegir los pateadores de tiros libres y cornes (tiro largo) , penales (pateo) y capitanes (experiencia)
Apenas te registres desde este post podre verte dentro del juego yo me comunicare y te enviare una guía paso a paso y mas sugerencias y ofertas donde te pagare hasta un 50% de lo que me generes.



Estoy aplicando algunas estrategias que seguro te interesan tu también me podrás escribir dentro del juego si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario al juego mi nick dreck368

Web de Registro: http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/dreck368

Convierte en manager y lidera la liga de tu país
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2019 10:27   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la info
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group