preload
basicPlayer

Puntuacion Negativa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2018 19:22   Título del mensaje: Puntuacion Negativa Responder citando

Hola comunieros me llamo squarell y os escribo con la consiguiente incógnita que mi comunidad tiene. Nosotros multiplicamos la cantidad de puntos obtenidos por 100.000. Por ejemplo si un jugador ha tenido 50 puntos lo multiplicamos por 100.000 y da 5.000.000, por el contrario un jugador obtiene 0 puntos no tendrá ninguna compensación económica. Pues en el partido del miércoles pasado entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club que fue un partido aplazado en nuestra comunidad se obtuvieron los siguientes puntos: 38, 14, 12, 8, 6, 4, 2, 0, 0, 0, -4.
Si habéis podido observar en dichas puntuaciones hay un jugador que ha obtenido -4 puntos esto quiere decir que al multiplicarlos por 100.000 el resultado sería -400.000 que conlleva una penalización de dicha cantidad de manera lógica. Entonces lo único que necesito de vosotros es que opinéis al respecto, en mi comunidad hay ciertos jugadores que no están de acuerdo con dicha penalización, que a fin de cuentas, no es una penalización sino un reajuste de la compensación económica realizada por cada uno de los jugadores. Y si por lo que fuera yo estuviera equivocado, hacérmelo saber con alguna explicación lógica para determinar una solución.
Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group