preload
basicPlayer

william jose.......dejad link y ayudo......

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 09:48   Título del mensaje: william jose.......dejad link y ayudo...... Responder citando

Buenas....esta willliam jose en el mercado.....viendo mi ekipo lo cambiariaid x illarra y carrillo?.....o me kedo como estoy y espero otro delantero....

Dejad link y ayudo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola gracias por la ayuda,
Si que haría el cambio, necesitas más polvora arriba para acompañar al del Sevilla.

Mucha suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 12:44   Título del mensaje: Responder citando

me gusta WJ pero en tuc aos me quedaba tal cual, considero que mejora tu delantera pero a costa de devaluar el medio campo

quedate como estas que tienes un buen equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 12:47   Título del mensaje: Responder citando

mirando mas a detalle tu equipo yo miraria si con carrillo y Borja Garcia te salen los numeros (o incluso sumando algun paquetillo), el Girona no puntua demasiado alto salvo Stuani, así que se me ha ocurrido esta posibilidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda opta por vender a Borja García carrillo y algo más...

Illarra no lo vendería en tu caso ya que dejas el MC muy flojo... Illarra es un abonado al 6 y creo que el entrenador se dio cuenta que Illarra de suplente como que no...

Borja García es caro para como es su rendimiento... Va a ser normalitos... Aunque empezó fuerte... Yo lo vendí hace un par de semanas ya. No va a ser ese jugador de 6 y 8 seguidos... Al menos este año.

Me ayudas xfa??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4188405#4188405
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!
Ve a por él, y ya tienes delantera para toda la temporada (a falta de si fichases algún top).
Yo vendería a Carrillo claramente, y a Borja García porque creo el Girona no va a estar como el año pasado y quedará en la parte media-baja, no van a puntuar como el año pasado. Además, es más fácil encontrar otros jugadores similares a Borja García (que puntúan no mal, pero dependen de goles) que a Illarra, que te asegura 6 sin meter. Si no te llega, vende algún jugador más de los que tienes de relleno.
Volver arriba
Salvatore2
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Jul 2018
Mensajes: 32
MensajePublicado: 18 Oct 2018 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Quedate como estas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2018 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Fíchalo, pero no vendas a Illarramendi cuando seguro que acaba siendo de los centrocampistas más puntuados del juego, cárgate a otros que tienes 20 en plantilla.

Me cargaba a Borja García al que está bajando en picado el valor de mercado, me cargaba a Carrillo y tendria una tripleta atacante espectacular, me cargaba a Garay que se va a lesionar y que además va a rotar y me cargaba algún que otro parche más de los que tienes para que me llegue la pasta que vale Willian, pero desde luego no me cargaba a Illarramendi

Me ayudas tú...?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591916
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 00:20   Título del mensaje: Re: william jose.......dejad link y ayudo...... Responder citando


jca7 escribió:
Buenas....esta willliam jose en el mercado.....viendo mi ekipo lo cambiariaid x illarra y carrillo?.....o me kedo como estoy y espero otro delantero....

Dejad link y ayudo....


Gracias por tu ayuda.

Yo no haria el cambio. W jose este año anda con problemas de lesion y la real tiene mucha polvora arriba. Ademas te quitas dos jugadores titulares...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2018 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Al final lo he cambiado x garay borja y carrillo. Me kedo arriva con stuani andre silva y wj.

Que os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2018 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Te ha queda muy buena delantera.
Iba a darte mi opinión pero veo que ya has fichado así que por mi has acertado.
Ahora que den sus frutos a base de goles jejeej

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591943

Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group