preload
basicPlayer

Elegir 2: Tarín, Raúl Navas, Ramis? AYUDO al instante!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2018 19:52   Título del mensaje: Elegir 2: Tarín, Raúl Navas, Ramis? AYUDO al instante!! Responder citando

Tras cerrar mi medio con jugadores caros, he tenido que dejar mi defensa en gallumbos... Por ahora, me voy a quedar fijo con Jesús Navas y Rubén Semedo (Huesca).

Tengo otros 2 jugadores que no tengo claro si son titulares, Tarín (Leganés) y Raúl Navas (Real Sociedad), y acaba de salir hoy en el mercado Ramis (Eibar).
Cómo de titulares veis a estos 3? Necesito al menos uno para suplir este fin de semana un hueco libre (si es que alguno de los 3 es titular...). Además, Tarín sería ya una inversión más a medio/largo plazo, ya que vale el doble que los otros...

Con qué 2 jugadores os quedaríais vosotros?

Dejad vuestros link y os ayudo al instante!!
Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2018 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tive el año pasado a ramis y si es bueno, pero se lesiona cada dos por tres y lo tuve q vender, me encanta ese jugador pero las lesiones no lo deja jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2018 01:00   Título del mensaje: Responder citando

La defensa del Eibar es una lotería y aparte todos los centrales del equipos son muy propensos a lesionarse, no vale la pena.
Tarin le ha quitado el puesto a JF en el lega. Ves a por el, barato, subiendo y con talento.

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4188103#4188103
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2018 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Dificil decision... Al unico que le veo titular ahora mismo es a tarin que llrva trea partidos a un buen nivel.

El eibar la defensa suele cambiar y es complicado decantarse por uno u otro.

Y en la real... Los centrales titulares a comienzo de temporada eran llorente y moreno. Con la lesion de llorente entro aritz que esta muy fino y de momento seguira de titulae. El otro puesto en teoria lo ocupaba moreno pero en el derby jugo navas en su lugar. Yo creo que de cara al lunes jugaran aritz y moreno pero es una opinion mia...

Siento no ayudarte mucho...

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4188133#4188133
Volver arriba
semaco1
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 162
MensajePublicado: 17 Oct 2018 12:12   Título del mensaje: Responder citando

De esos 3, ahora mismo Tarin.

Ramis es el hombre lesión.

Navas es el cuarto central de la Real.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591890
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2018 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Quedate a Tarin

Ramis puntúa bien pero se rompe muy a menudo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group