preload
basicPlayer

Damian Musto

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2018 19:36   Título del mensaje: Damian Musto Responder citando

El penalty del huesca lo hace Aguilera y se lo ponen a Musto.Muy mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahhh, vale eso explica algo de la pregunta que había dejado en el foro, la cual no ha contestado nadie, simplemente la han borrado. Muchas gracias, al menos me has respondido tú. El tema que me han borrado era el siguiente:

Resulta que estoy viendo las puntuaciones en directo del Huesca Girona, y a Musto le cambian en el minuto 59 y tiene un 2(6,5), termina el partido, y sin jugar más, sube a 4(6,6). Pero al de media hora de terminar el partido le bajan a -2(6,0). No se supone que las notas son en directo? Cómo pueden variar tanto las notas una vez terminado el encuentro?
En la jornada anterior viendo la puntuación de Muniain, observo que cuando van al descanso tiene un 2(6,4) pero cuando va ha empezar la segunda parte le habían bajado a -2(5,9), sin jugar, y posteriormente sin que fallara en pases ni en regates. Puede que haya algún factor en la puntuación que tenga en cuenta la actitud en el vestuario?

Me gustaría saber si, para las puntuaciones, solo influyen las estadísticas del partido en cuestión o a veces también se hace de forma objetiva.

Gracias por la atención.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues si,tambien me fije yo.Lo que hicieron fue cambiar el tio que hizo el penalty.Y en las imagenes se puede ver que fue Aguilera,cambiar asi aleatoriamente un robo vamos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Oct 2018 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Hemos pedido a SofaScore que aclare la situación.

SofaScore toma las estadísticas de OPTA (la empresa más importante a nivel de estadísticas del mundo) y según hemos visto en otras páginas, el penalty también se lo han asignado a Musto.

Respecto a por qué cambian las notas al final del partido, aquí viene todo explicado:


Cita:
Al final del partido se comprueba con detalle cada estadística, por lo que puede llevar a correcciones las cuales pueden significar algún cambio en las calificaciones y en las notas de Comunio.

En caso de cambios relevantes al final del cálculo de ..., los puntos de los jugadores pertinentes se corregirán posteriormente. En caso de que algo así ocurriera, se hará pública una nota informativa en el tablón de vuestra comunidad.

http://www.comunio.es/faq.phtml?#sofascore_evaluation_definite


Durante el partido también cambian constantemente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Oct 2018 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Respuesta textual de SofaScore

"Esta es la respuesta que nos ha dado nuestro proveedor de datos (OPTA) con respecto a este incidente:

Nuestro equipo de operaciones ha cotejado la información con el informe oficial del partido correctamente.

El penalty fue finalmente adjudicado a Damian Musto, ya que la amarilla que le fue mostrada a Aguilera en primera instancia, fue retirada tras ser la jugada revisada por el VAR. Dicha amarilla no figura en el informe del partido, así como tampoco en nuestros datos."
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Ok, eso explica el bajón, pero de todas maneras el que hizo el penalti fue Aguilera no Musto. De hecho no he leído ninguna crónica que diga que el penalti lo hace Musto y no Aguilera, me parece un poco injusto la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo respeto pero no lo comparto,Gracias Gsuss por la aclaracion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2018 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Raul ai estpy deacuerdo contigo,pero bueno supongo que unas van por otras,otra vez tocara el error a favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2018 02:08   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias de todas formas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group