preload
basicPlayer

"EL HOMBRE DEL PARTIDO" Puntos lectores del Desmar

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 18 Sep 2018 07:36   Título del mensaje: "EL HOMBRE DEL PARTIDO" Puntos lectores del Desmar Responder citando

Este sistema es un atraso. Los mejores jugadores en los equipos "normales" siempre son quienes marcan un gol, aunque haya jugado 10 minutos. Se nota el desconocimiento de quienes no han visto los partidos pero votan por votar. Eso sí, donde está el Madrid y el Barca siempre van a ser jugadores de ese equipo. Hay un voto forofo que desluce el sistema.

Alguien me explica cómo en el Athletic-Madrid el mejor jugador es Asensio? Hay un jugador que está por encima de todos en ese partido y que a la postre es el que consigue 1 punto: Unai Simón.

Sin embargo Ter Stegen hace 2 paradas y se lo coloca en el trono. Lo que demuestra el voto de cantidad de madridistas que viven víctimas de su propia emoción. Por aquello de que el Barca gana por el portero. Aunque el análisis pueda ser racional y Stegen haya sido el mejor, se notan variables de subjetividad que van a marcar las decisiones.

Tendremos que soportar toda la temporada que los lectores del desmarque sean, en un porcentaje altísimo, seguidores del binomio mediático.

Si al ya consabido inflar las estadísticas de los dos mediáticos (porque se siguen sin contar con parámetros decisivos en el fútbol), le sumamos más puntos por un sistema más subjetivo, apaga y vámonos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2018 18:48   Título del mensaje: Número de personas que tienen a un jugador Responder citando

Creo que aparte del comentario anterior diría también que el hombre del partido no tiene nada que ver con el hombre del partido, sino con el número de personas que tienen a un jugador y lo votan para que sea el hombre del partido, sino como se explica que Stuani con 2 goles en los dos últimos partidos y siendo decisivo no haya sido el hombre del partido o Ben Yedder con 3 goles y un partidazo tampoco... Pues porque hay más gente que tiene a Aspas, Messi o Sarabia....
Volver arriba
MUJIKO
División Regional
División Regional 

Registrado: 19 Ago 2016
Mensajes: 40
MensajePublicado: 24 Sep 2018 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Una razón con mucha lógica.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group