preload
basicPlayer

Obligación de hacer un descarte muy doloroso, ¿cual?...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 20 Sep 2018 09:18   Título del mensaje: Obligación de hacer un descarte muy doloroso, ¿cual?... Responder citando

Pues son 3 delanteros que en estos momentos no pasan, por diferentes motivos, una época positiva pero estoy convencido que en cuanto se entonen, serán 3 máquinas de hacer puntos y su valor de mercado subirá bastante. El problema es que tengo que deshacerme de uno, perdiendo dinero con su venta y no se con quién me arrepentiré menos. Me vendría muy bien vuestro consejo, gracias.

Los delanteros son:

Loren Morón (Betis)
Sandro Ramírez (Real Sociedad)
Quincy Promes (Sevilla)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Sep 2018 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo me cargaría a Loren y Sandro, dando una oportunidad a Promes.

En estas cuatro jornadas el Betis está teniendo un problema: el gol. No parece que el Betis vaya a ser el equipo goleador de la pasada temporada, pero sí más rocoso atrás. Por tanto, no me parece recomendable tener delanteros de ese equipo, además de que Setién los va a rotar bastante.

Respecto a Sandro, la Real no tiene muchos jugadores ofensivos y podrías darle una oportunidad para ver que tal rinde cuando empiece a jugar, pero si te hace falta dinero, es el momento de vender. Además ya tienes a Willian que es mucho más fiable y está a punto de reaparecer (podría viajar a Huesca).

Promes es más un melón por abrir, pero viendo el desembolso que ha realizado el Sevilla, el potencial del jugador y los números en su anterior equipo, es para mantenerlo por si suena la flauta. Además, ya tienes delanteros suficientes para ir tirando
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Primero de todo gracias x la ayuda

Yo vendia a Loren, tiene competencia y te comeras mas de un 0.
Sandro tmpoco lo aguantaria mucho mas....por su precio y un poco mas hay otros con mas protagonismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Me cargaría a Loren o Quincy, a Sandro no lo tocaría.
Sandro tiene competencia, pero menos que los otros dos, y si empieza bien ahora, puede hacerse con la titularidad adelantando s Juanmi.
Loren y Quincy al jugar europa rotarán y será difícil saber algunos partidos si jugaran o no.
Entre estos dos, venderia a Quincy pero veo más competencia en el Sevilla que en el Betis en la zona de ataque, y confio en que Loren empiece a macar cuanto antes para que se haga con el puesto fijo.

Espero haberte ayudado, me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591164
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Loren y a Sandro. Hay delanteros de precio similar que son mil veces mejores y ambos van a tener competencia, sobre todo Loren.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Loren, de los 3 es el que menos me gusta.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591167
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2018 17:43   Título del mensaje: Responder citando

personalmente vendería a sandro, para mi Loren es el que mas puntos va a dar de los 3 a poco que se entone puesto que de los delanteros es el que partía como titular y a perdido esa condición al pasar una mala racha...pero a poco que marque en un par de partidos que salga desde el banquillo volverá a la titularidad porque es el predilecto de setién....
Todos ellos rotarán, asi que en éste apartado les doy un empate....sandro,promes o loren por ese orden si tienen que salir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Depende lo que esperes de ellos.
Promes no es un delantero al uso, es un extremo puro, por lo que más bien tiene poco gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2018 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo venderia a Loren entre que juegan 3 competiciones y sus colegas de competencia Sanabria y Sergio León tb cuentan para Setien entre los tres rotarán.

De Sandro espero y deseo por el bien de mi equipo que lo haga como lo hizo en Malaga; es un chico goleador que además tira faltas.

De Promes es el fichaje más caro en la historia del Sevilla y a pesar de no ser goloeador es un jugador desequilibrante que hará buenos puntos.

En resumen yo vendería a Loren.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=591181
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group