preload
basicPlayer

risgo

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
risgo
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2015
Mensajes: 9
MensajePublicado: 29 Ago 2018 15:53   Título del mensaje: risgo Responder citando

las puntuaciones son un pokito caoticas que la defensa del betis tenga mas puntos que la del levante en la jornada 1 es para mirarlo, otra cosa, soy administrador comunidad JONKER* todos los usuarios antes de iniciar jornada colgamos alineacion en el muro, en la primera jornada todos obtuvimos puntos menos usuario juanjo que tendria ke haber obtenido 18 puntos, he reclamado a gsus77 me dice ke lo hizo a traves de una aplicacion ajena a comunio, lo que no entiendo es como puede publicarse en el muro si no es de comunio pq esto crea confusion,piensas ke has exo bien la alineacion y en verdad no es asi, en mi humilde opinion creo que tendriais que bloquear estas aplicaciones gracias o advertir que aplicaciones son afines al juego
muxas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Ago 2018 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Justo ayer enviamos un mensaje a todas las comunidades en el que se explican cuáles son las páginas oficiales de Comunio, tanto para jugar como para consultar los puntos. Imaginamos que, como suele pasarle a la mayoría, no habrá leído el mensaje.

Cualquier app/página que no sea una de las citadas en el mensaje, no es oficial y por tanto no podemos dar ningún tipo de soporte a sus problemas. Esas páginas tendrán su propio servicio de soporte.

Siempre recomendamos que los usuarios no usen apps no oficiales o páginas de terceros para ver los puntos, pero es una batalla perdida, no nos hacéis caso nunca. Y sobre las apps no oficiales, si Google no las bloquea, poco podemos hacer.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group