preload
basicPlayer

man of the match

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Jul 2013
Mensajes: 218
MensajePublicado: 17 Ago 2018 14:49   Título del mensaje: man of the match Responder citando

no me parece correcto este apartado del juego puesto que la gente va a votar al jugador que tenga independientemente de si jugo bien o mal como ya se pudo ver en el comunio del mundial.me parece que es aduelterar el juego. el año pasado cambiasteis a estadisticas a poco del comienzo y este año esto no me parece correcto. gracias y un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Ago 2018 15:21   Título del mensaje: Re: man of the match Responder citando

No va a ser como en el Comunio del Mundial, no se va a poder votar a un jugador que juegue "mal". El Desmarque selecciona a 3 o 4 jugadores que han destacado en el partido y sus lectores pueden votar el MVP. Quien salga elegido por los lectores, recibirá 2 puntos extra. Y si en un partido hay un jugador que destaca muchísimo sobre el resto, imagino que ni lanzarán votación y le darán el MVP directamente. Por ejemplo, un jugador que hace un hat-trick.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Tiene razón el compañero. Ya se ha visto en el partido del Girona, el más votado Portu xq lo tiene la gente. Ya no te digo nada casos como el de Messi, que si ya tenía los puntos q tenía, pues otros 2 todos los partidos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 18 Ago 2018 10:22   Título del mensaje: Responder citando


Jorfrahe escribió:
Tiene razón el compañero. Ya se ha visto en el partido del Girona, el más votado Portu xq lo tiene la gente. Ya no te digo nada casos como el de Messi, que si ya tenía los puntos q tenía, pues otros 2 todos los partidos.


Todo eso dependerá de si los periodistas de El Desmarque lo eligen entre los candidatos a mejor jugador del partido.

De momento los MVP de los partidos han sido Portu y Morales.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, no sé qué ganas de complicarse son estas ...está claro que todo lo que salga a votación es adulterar la competición, se va a votar a quien se tiene y si no se tiene se va a votar al que no tenga tu rival... Sintiéndolo mucho, creo que poco a poco se están cargando el juego en esta plataforma.... Entre mis comunidades (3) se está planteando un cambio de plataforma y a mí realmente me da pena por qué estoy acostumbrado a esta. Ya sé que no somos nada 3 comunidades y entre las tres no seremos más de 6 plusplayer, pero quería dejar claro que hay gente que eso no nos gusta.
Por lo demás....bueno, a los gallos de conexión tanto al principio como a mediados de temporada ya estamos acostumbrados, cada uno tiene sus tácticas de marketing....
Un saludo al equipo de Comunio que no dudo de que intenten hacer lo mejor por mejorar, aunque aveces no se consiga....
Volver arriba
bomber88
División Regional
División Regional 

Registrado: 10 Abr 2015
Mensajes: 2
MensajePublicado: 18 Ago 2018 22:24   Título del mensaje: Man of the match Responder citando

Gus77
No entiendo nada, Portu un 2 y man of the match???
Partido muy pobre por ambos equipos y lo peor de todo que lo he visto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2018 12:18   Título del mensaje: Re: Man of the match Responder citando


bomber88 escribió:
Gus77
No entiendo nada, Portu un 2 y man of the match???
Partido muy pobre por ambos equipos y lo peor de todo que lo he visto


El Desmarque eligió 4 jugadores para ese partido: Villa, Portu, Granell y Masip y ganó Portu con el 32% de los votos.

El 2 que recibió en SofaScore (6.5 de nota), sólo pueden explicarlo ellos. Podéis realizar una consulta sobre las notas en support@sofascore.com
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Ago 2018 12:29   Título del mensaje: Responder citando


ibueno escribió:
Buenas tardes, no sé qué ganas de complicarse son estas ...está claro que todo lo que salga a votación es adulterar la competición, se va a votar a quien se tiene y si no se tiene se va a votar al que no tenga tu rival... Sintiéndolo mucho, creo que poco a poco se están cargando el juego en esta plataforma.... Entre mis comunidades (3) se está planteando un cambio de plataforma y a mí realmente me da pena por qué estoy acostumbrado a esta. Ya sé que no somos nada 3 comunidades y entre las tres no seremos más de 6 plusplayer, pero quería dejar claro que hay gente que eso no nos gusta.
Por lo demás....bueno, a los gallos de conexión tanto al principio como a mediados de temporada ya estamos acostumbrados, cada uno tiene sus tácticas de marketing....
Un saludo al equipo de Comunio que no dudo de que intenten hacer lo mejor por mejorar, aunque aveces no se consiga....


Gracias por el feedback.

Esta es una medida creada para que los usuarios participen mínimamente en las puntuaciones y darle un aliciente extra al juego y a cada jornada. En otros fantasys del Mundo (fantasy oficial de la Premier League por ejemplo) se premia a los tres mejores de cada partido según un criterio estadístico con 1, 2 o 3 puntos y allí funciona y gusta mucho entre los jugadores. Además, creemos que pueden complementar bien las notas de SofaScore en determinadas ocasiones y darle a los puntos un poco de factor humano. El año pasado era muy criticado que delanteros que marcaban y hacían un partidazo no llegaban a 9 o 13 puntos, jugadores que destacaban recibieran 2-4 puntos, etc.

Respecto a las votaciones, no sólo votan los usuarios de Comunio, también los lectores de El Desmarque que son más que los jugadores de Comunio. Y también esperamos la buena voluntad de los mánagers y que el propio juego no influya en su juicio futbolístico. De momento, las votaciones nos están pareciendo realistas, aunque no era complicado porque El Desmarque sólo permite votar entre 4 opciones que a su juicio destacan en el encuentro. Esperamos que sigan así durante la temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Llamar aliciente a lo que es una adulteración. Pero vamos, visto lo del año pasado me lo espero todo de vosotros, y todo malo. Seguro que no recapacitais.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 08:50   Título del mensaje: Re: Man of the match Responder citando


Gsus77 escribió:

bomber88 escribió:
Gus77
No entiendo nada, Portu un 2 y man of the match???
Partido muy pobre por ambos equipos y lo peor de todo que lo he visto


El Desmarque eligió 4 jugadores para ese partido: Villa, Portu, Granell y Masip y ganó Portu con el 32% de los votos.

El 2 que recibió en SofaScore (6.5 de nota), sólo pueden explicarlo ellos. Podéis realizar una consulta sobre las notas en support@sofascore.com

y a todo esto? donde estan los 2 puntos de portu, por que a mi me sigue saliendo que tiene 2 puntos. no deberia de ser 4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 09:18   Título del mensaje: Re: Man of the match Responder citando


jeisje escribió:

Gsus77 escribió:

bomber88 escribió:
Gus77
No entiendo nada, Portu un 2 y man of the match???
Partido muy pobre por ambos equipos y lo peor de todo que lo he visto


El Desmarque eligió 4 jugadores para ese partido: Villa, Portu, Granell y Masip y ganó Portu con el 32% de los votos.

El 2 que recibió en SofaScore (6.5 de nota), sólo pueden explicarlo ellos. Podéis realizar una consulta sobre las notas en support@sofascore.com

y a todo esto? donde estan los 2 puntos de portu, por que a mi me sigue saliendo que tiene 2 puntos. no deberia de ser 4


la respuesta la tienes en tu tablon:

18.08.18 14:31 – Comunio > Puntos del Man of the Match

Estimados jugadores,

los 2 puntos extra de los jugadores que sean votados como "Jugador del Partido" (Man of the Match) en El Desmarque, serán añadidos cuando se realice el cálculo de puntos de cada jornada. Durante la temporada se mejorará esta aspecto y se añadirán durante el transcurso de la jornada.
Volver arriba
carlixto
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 06 Jul 2012
Mensajes: 62
MensajePublicado: 20 Ago 2018 11:48   Título del mensaje: Responder citando

no me parece una medida adecuada, adultera la competicion,si de hecho tenemos que padecer las puntuaciones de un sistema de estadisticas y no la de una persona, el futbol es magia,imaginacion,caños,salvar un gol en la raya, etc... esos 2 puntos van ha descompensar mucho màs el juego
un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Podríais ir publicando quiénes van siendo los “man of the match” de los partidos que se van jugando
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 20 Ago 2018 12:50   Título del mensaje: Responder citando


Ledrov escribió:
Podríais ir publicando quiénes van siendo los “man of the match” de los partidos que se van jugando


Los publicaremos al término de cada jornada en los tablones de noticias.

Por ahora estos son los MOTM elegidos en El Desmarque:

Portu
Morales
Mario Hermoso
Gerard Moreno
Messi
Álex Gallar
André Silva
Bale
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2018 12:55   Título del mensaje: Responder citando


Ledrov escribió:
Podríais ir publicando quiénes van siendo los “man of the match” de los partidos que se van jugando


18.08.18 14:31 – Computer > Puntos del Man of the Match

Estimados jugadores,

los 2 puntos extra de los jugadores que sean votados como "Jugador del Partido" (Man of the Match) en El Desmarque, serán añadidos cuando se realice el cálculo de puntos de cada jornada. Durante la temporada se mejorará esta aspecto y se añadirán durante el transcurso de la jornada.

Los puntos de la jornada 1 se calcularán el lunes de madrugada y la página se cerrará a registros. Los puntos extra del MVP del encuentro Athletic-Huesca se sumarán durante la mañana del martes. Una vez sumados, se publicará el XI ideal y también el listado de jugadores que han recibido el MVP de cada partido.

Por otra parte, si hubiera algún cambio de notas por SofaScore, posterior al cálculo de puntos, se corregirá tal como viene explicado en las FAQ.

Saludos,
vuestro equipo de Comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2018 01:01   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión, y viendo quiénes están siendo votados como man of the match, con esta medida se exagera demasiado la puntuación del goleador. Por una parte, sofascore ya tiene en cuenta el gol en su puntuación; por otra parte, Comunio da puntos extras por gol; y ahora además se le dan otros 2 puntos, puesto q el man of the match suele ser el q marca gol. No creo q sea acertado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Donde se pueden ver los "man of the match" de cada partido? No lo encuentro en el foro ni en la web de El Desmarque...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ago 2018 10:39   Título del mensaje: Responder citando


Dani54 escribió:
Donde se pueden ver los "man of the match" de cada partido? No lo encuentro en el foro ni en la web de El Desmarque...


Tras el recuento de puntos de cada jornada, publicamos la lista con los Man of the Match.

También en Infomanager.Eldesmarque puede acceder a las votaciones de cada jugador (el más votado es el MVP) y en Comstats el jugador más votado aparece con el icono de campeón (una Copa)
https://www.comstats.es/matchday/m3572/Getafe-Eibar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 11:22   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Dani54 escribió:
Donde se pueden ver los "man of the match" de cada partido? No lo encuentro en el foro ni en la web de El Desmarque...


Tras el recuento de puntos de cada jornada, publicamos la lista con los Man of the Match.

También en Infomanager.Eldesmarque puede acceder a las votaciones de cada jugador (el más votado es el MVP) y en Comstats el jugador más votado aparece con el icono de campeón (una Copa)
https://www.comstats.es/matchday/m3572/Getafe-Eibar


Gracias Gsus77, lo he podido ver en Comstats, aunque sigo sin ver dónde publicáis la lista.

En Infomanager.Eldesmarque sólo puedo ver las votaciones de los partidos que aparecen en "ultimas noticias", el resto de partidos no consigo verlos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Ago 2018 11:37   Título del mensaje: Responder citando


Dani54 escribió:


Gracias Gsus77, lo he podido ver en Comstats, aunque sigo sin ver dónde publicáis la lista.

En Infomanager.Eldesmarque sólo puedo ver las votaciones de los partidos que aparecen en "ultimas noticias", el resto de partidos no consigo verlos.


En un mensaje en el tablón de noticias. El de esta jornada se ha publicado a las 8:30.

28.08.18 08:30 – Comunio > Man of the Match El Desmarque: Jornada 2

Estimados jugadores,

a continuación les informamos de los jugadores que han sido elegidos por los lectores de El Desmarque como "Hombre del Partido" en los partidos de la jornada 2.

Los 2 puntos extra ya han sido sumados a cada jugador.

- Getafe-Alavés: Ángel Rodríguez

- Leganés-Real Sociedad: El Zhar

- Alavés-Betis: Canales

- Atlético-Rayo: Diego Costa

- Valladolid-Barcelona: Ter Stegen

- Espanyol-Valencia: Borja Iglesias

- Girona-Real Madrid: Bale

- Sevilla-Valencia: Vaclík

- Levante-Celta: Pione Sisto

- Athletic-Huesca: Iñaki Williams

Saludos,
vuestro equipo de Comunio.es
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 11:38   Título del mensaje: Responder citando


Dani54 escribió:
Gracias Gsus77, lo he podido ver en Comstats, aunque sigo sin ver dónde publicáis la lista.

En Infomanager.Eldesmarque sólo puedo ver las votaciones de los partidos que aparecen en "ultimas noticias", el resto de partidos no consigo verlos.


La tienes publicado en tu tablon de noticias desde esta mañana

28.08.18 08:30 – Computer > Man of the Match El Desmarque: Jornada 2

Estimados jugadores,

a continuación les informamos de los jugadores que han sido elegidos por los lectores de El Desmarque como "Hombre del Partido" en los partidos de la jornada 2.

Los 2 puntos extra ya han sido sumados a cada jugador.

- Getafe-Alavés: Ángel Rodríguez
- Leganés-Real Sociedad: El Zhar
- Alavés-Betis: Canales
- Atlético-Rayo: Diego Costa
- Valladolid-Barcelona: Ter Stegen
- Espanyol-Valencia: Borja Iglesias
- Girona-Real Madrid: Bale
- Sevilla-Valencia: Vaclík
- Levante-Celta: Pione Sisto
- Athletic-Huesca: Iñaki Williams

Saludos,
vuestro equipo de Comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2018 12:03   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Dani54 escribió:


Gracias Gsus77, lo he podido ver en Comstats, aunque sigo sin ver dónde publicáis la lista.

En Infomanager.Eldesmarque sólo puedo ver las votaciones de los partidos que aparecen en "ultimas noticias", el resto de partidos no consigo verlos.


En un mensaje en el tablón de noticias. El de esta jornada se ha publicado a las 8:30.

28.08.18 08:30 – Comunio > Man of the Match El Desmarque: Jornada 2

Estimados jugadores,

a continuación les informamos de los jugadores que han sido elegidos por los lectores de El Desmarque como "Hombre del Partido" en los partidos de la jornada 2.

Los 2 puntos extra ya han sido sumados a cada jugador.

- Getafe-Alavés: Ángel Rodríguez

- Leganés-Real Sociedad: El Zhar

- Alavés-Betis: Canales

- Atlético-Rayo: Diego Costa

- Valladolid-Barcelona: Ter Stegen

- Espanyol-Valencia: Borja Iglesias

- Girona-Real Madrid: Bale

- Sevilla-Valencia: Vaclík

- Levante-Celta: Pione Sisto

- Athletic-Huesca: Iñaki Williams

Saludos,
vuestro equipo de Comunio.es


Correcto, gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2018 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Pero cómo puede ser que Pacheco no esté ni siquiera entre las cinco opciones para votar al "man of the match" del Alavés-Real Madrid????
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group