preload
basicPlayer

como borrar un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2010 17:22   Título del mensaje: como borrar un jugador Responder citando

hay un jugador que no juega y sospecho de 2 tramposos, no lo haré sin motivos,pero ya estan avisados de no tener 2 equipos,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

desde el panel de
administracion
administracion del miembro
borrar usuario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2014 19:03   Título del mensaje: Responder citando

He intentado borrar a un miembro por trampas pero voi a administracion y no me sale administraciuon de miembro ni nada,, solo me sale invitara a jugar,, y me estoi volviendo loco intentando borrar al jugador y no puedo haver si alguien podria ayudarme porfavor!
(NO ME SALE ADMINISTRACION DE MIEMBRO NI NADA DE MIEMBRO EN NINGUN LADO) SOLO ME SALE EN LA CUENTA DE CHAMPIONS HAY SI QUE PUEDO BORRAR PERO EN PRIMERA DIVISION NO ME DEJA.. VV Y SI QUE SOI EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

te debe salir en administracion en la parte izquierda debajo de invitar jugador, ahi te pone administracion del miembro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 16:09   Título del mensaje: Borrar usuario Responder citando

Hola ! He intentado borrar un usuario buscando en administración y seguidamente decís que administración del miembro , no me sale nada de administración del miembro por favor solucionarlo . Espero una respuesta lo antes posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Oye escucharme.por favoz me.meto en.lo de.adminitrasion no me sale lode administrasion del miembro para poder.borrar ados participante ime ase fartan borrarlo pake sargan eso jugadores ke.tiene en el mercado grasiass escucharme porfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 08:47   Título del mensaje: Responder citando

¿lo haces desde la web comunio.es?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo tmb lo intento desde la web de comunió pero es todo muy lioso no ahí nada claro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2018 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Entras en la web www.comunio.es. accedes con tu usuario y contraseña. Buscas administracion. Pulsas y despues buscas administracion del miembro (en la parte izquierda). Seleccionas el jugador que quieras y le da sa borrar usuario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2018 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ami mea pasado lo mismo efectiva mente es en comunio. Es pero no es esactamente en la primera pagina que sete abre de primcio. Entramos en comunio. Es y desplazamos la pagiama hacia bajo y en tramos en
Ir a vista normal dela página. Pinchamos hay y ai entramos en entra con usuario y contraseña
Y una ves dentro biscamos administracion espero alludar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group