preload
basicPlayer

Problemas con el acceso a la plataforma

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 17:36   Título del mensaje: Problemas con el acceso a la plataforma Responder citando

Buenas tardes, soy el usuario "ikki1980", administrador de la comunidad "araceli"; y les escribo para realizarles una consulta a ver si es posible esta solución ante el problema surgido en nuestra comunidad.
El usuario de mi comunidad "luicifer" tuvo ayer problemas para acceder desde el ordenador a la pagina web del juego y cuando lo hizo no le dio tiempo a guardar la alineación con la que queria jugar esta jornada. El resto de usuarios han tenido los mismos problemas de acceso tanto ayer como en la mañana del dia de hoy, pero pudieron guardar sus alineaciones.
La idea que se me ocurre para no romper el ritmo normal del juego es que si es posible le sumen los puntos a dicho usuario "luicifer" correspondientes a la suma de los puntos de sus jugadores, de tal manera que podemos continuar jugando de una manera normal sin ningún tipo de problema. La alineación con la que pretendía jugar el usuario "luicifer" es la siguiente:

Vaclik-Juanpe, Aissa Mandi, Alfonso Pedraza- Tello, Gabriel Pires, Kevin Soni, Cotán- Iago Aspas, Vinicius Junior, Jaime Mata.

Ante la importancia del tema para el correcto funcionamiento de nuestra comunidad rogaría una respuesta lo mas rápida posible. Sin otro particular, les saluda atentamente:

ikki1980 - Administrador Comunidad "araceli"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group