preload
basicPlayer

No me salen los fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 06:55   Título del mensaje: No me salen los fichajes Responder citando

Buenos dias. Pertenezco a la liga Frutitas y soy sanlucar43 mi nombre es Antonio. He fichado tres jugadores pero no me salen en mi equipo y tampoco me han quitado el dinero sigo teniendo el mismo. A ver que averiguais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 09:43   Título del mensaje: Responder citando

¿de que fichajes hablas? si no nos dices quien son no podemos comprobarlo

si el mensaje de la compra ha aparecido en el tablon de esta pagina, has recibido los jugadores y se te habra descontado el dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 08:06   Título del mensaje: No salen los fichajes Responder citando

Buenos días,
Soy David Lemos, pertenezco a la comunidad CHAFALLADA 2018-19, nombre de usuario BLANCADA, esta madrugada e pujado por Nolito, el cual pertenecía a otro miembro y este aceptó la puja, me descontaron el dinero pero el fichaje no se cargó, ni me aparece en mi equipo.

Que pasó, que tengo que hacer?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2018 10:13   Título del mensaje: Re: No salen los fichajes Responder citando


BLANCADA escribió:
Buenos días,
Soy David Lemos, pertenezco a la comunidad CHAFALLADA 2018-19, nombre de usuario BLANCADA, esta madrugada e pujado por Nolito, el cual pertenecía a otro miembro y este aceptó la puja, me descontaron el dinero pero el fichaje no se cargó, ni me aparece en mi equipo.

Que pasó, que tengo que hacer?

Gracias.


no tienes que ahcer nada, al dia siguiente de la compra tu jugador aparecera en tu plantilla y al que se lo has comprado se le sumara el dinero, y que se te hayan quitado el dinero al momento eslo normal cuando se hacen compras entre los mimsmos miembros de una comunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group