preload
basicPlayer

Error puntuación jugador inglés

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2018 14:30   Título del mensaje: Error puntuación jugador inglés Responder citando

Hola a todos...estoy buscando un subforo para los errores de puntuacion del mundial y no estoy seguro de si este es el sitio. El jugador inglés Loftus-Cheek de la selección inglesa entro en el min 79 y el 80. Por error las estadísticas dicen q entro en el 81, lo cual no es cierto, y no puntuó. Se ha notificado ese error? Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Jun 2018 15:18   Título del mensaje: Re: Error puntuación jugador inglés Responder citando


asdeporas1 escribió:
Hola a todos...estoy buscando un subforo para los errores de puntuacion del mundial y no estoy seguro de si este es el sitio. El jugador inglés Loftus-Cheek de la selección inglesa entro en el min 79 y el 80. Por error las estadísticas dicen q entro en el 81, lo cual no es cierto, y no puntuó. Se ha notificado ese error? Un saludo


Para los errores del Mundial no hay foro. Lo mejor que podéis hacer es escribir un email a info@comunio.com.

Las notas del Tunez-Inglaterra no estaban actualizadas, pero ya está arreglado. El proveedor de calificaciones (SofaScore) no envió correctamente las notas. Loftus-Cheek tiene 2 puntos.

Por otra parte, la regla de los 10 minutos ya no existirá esta temporada. SofaScore valora a todos los jugadores que disputan un mínimo de 6-7 minutos (incluido descuento) y también a los que juegan menos y marcan un gol o son expulsados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2018 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto...muchas gracias
Volver arriba
Jaaf
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Jul 2016
Mensajes: 5
MensajePublicado: 4 Jul 2018 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola!en el comunio del mundial no te deja que te quedes en negativo por lo que quisiera saber dónde me pueden solucionar el siguiente problema: el viernes previo al comienzo de los octavos de final acepte las ofertas sobre 4 jugadores que tenía a la venta y así poder fichar a un jugador nuevo. Al día siguiente me apareció ese jugador fichado pero solo el dinero de 2 de los 4 jugadores que había vendido,por lo que estaba con saldo negativo y ahora veo que al salir las puntuaciones me aparece 0 cuando hice 96puntos! Cómo puede ser que si para fichar a ese jugador tuve que vender los 4 jugadores (ya que sinó no tenía dinero y no me dejaba ni hacer la puja) y sin embargo solo 2 jugadores me aparecieron vendidos al día siguiente y los otros 2 hasta pasado otro día nada! Pero sin embargo el nuevo fichaje sique me aparece cuando antes de pujar por tuve que vender los 4 jugadores mios
Alguien sabe como puedo hacer para lo revisen?a mí me aparecen las horas que acepté las ofertas y es la misma en todos ,entonces no sé porque 2 me aparecen vendidos el sábado por la mañana y los otros 2 el domingo por la mañana! Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 4 Jul 2018 20:05   Título del mensaje: Responder citando


Jaaf escribió:
Hola!en el comunio del mundial no te deja que te quedes en negativo por lo que quisiera saber dónde me pueden solucionar el siguiente problema: el viernes previo al comienzo de los octavos de final acepte las ofertas sobre 4 jugadores que tenía a la venta y así poder fichar a un jugador nuevo. Al día siguiente me apareció ese jugador fichado pero solo el dinero de 2 de los 4 jugadores que había vendido,por lo que estaba con saldo negativo y ahora veo que al salir las puntuaciones me aparece 0 cuando hice 96puntos! Cómo puede ser que si para fichar a ese jugador tuve que vender los 4 jugadores (ya que sinó no tenía dinero y no me dejaba ni hacer la puja) y sin embargo solo 2 jugadores me aparecieron vendidos al día siguiente y los otros 2 hasta pasado otro día nada! Pero sin embargo el nuevo fichaje sique me aparece cuando antes de pujar por tuve que vender los 4 jugadores mios
Alguien sabe como puedo hacer para lo revisen?a mí me aparecen las horas que acepté las ofertas y es la misma en todos ,entonces no sé porque 2 me aparecen vendidos el sábado por la mañana y los otros 2 el domingo por la mañana! Gracias


Escribe un email a info@comunio.es y lo miramos.

El sistema no deja a nadie estar en negativo, así que si lo estás es por alguna corrección de puntos de algún jugador de tu alineación posterior al cálculo de puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Jaaf
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Jul 2016
Mensajes: 5
MensajePublicado: 4 Jul 2018 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues el sábado aparecía mi saldo en negativo aunque no debería y creo que por eso no me sumaron los puntos esta jornada! Me pone 0 puntos cuando los jugadores de mi alineación han hecho 96 puntos! Ya escribí el email,a ver si lo solucionan! gracias de antemano
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group