preload
basicPlayer

dosescuddos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2018 23:01   Título del mensaje: dosescuddos Responder citando

hola me llamo juan antonio roa garcia y llevo con ustedes desde que se creo esta maravillosa plataforma....e aqui mis credenciales
.....Nombre de usuario: sacapuntos
Comunidad: DeporSiempre
ID: ES10230416.......os voy a suplivcar que como podeis ver...e ganado por segundo año consecutivo las dos ligas que las jugamos 18 personas de toda españa e incliuso tenemos un grupo de wuachats.......mi pregunta es sencilla.......me podeis poner dos escudos en bez de uno que a sido el que e tenido todo el año puesto y que tu en el pc lo pinchabas con el raton y decia vigente campeom de liga,,,,,,,,o dejarme solo un escudo,,,,pero al pincharlo que se pueda leer,,,,,campeon de las dos ultimas ligas......porfi
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 31 May 2018 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

sólo es posible poner un escudo de campeón y no es posible customizar el texto que sale al pinchar en él.

Para indicar que se ha ganado más de un título en la historia de la comunidad, existe la posibilidad de poner estrellas de oro, plata o bronce. Los jugadores Plus y Pro Player tienen acceso a esa característica.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Chegarraly
División Regional
División Regional 

Registrado: 12 Ago 2016
Mensajes: 4
MensajePublicado: 9 Jun 2018 06:40   Título del mensaje: Responder citando

Haced como hacemos en nuestra comunidad. Pon el nombre del equipo (x número de ligas) y luego logo de campeón a cada campeón.

Perico Escudo
Perico (2x) Escudo
Perico (3x) Escudo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group