preload
basicPlayer

Mundial de Rusia 2018

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 09:50   Título del mensaje: Mundial de Rusia 2018 Responder citando

Este año tenemos mundial , comunio tiene pensado que lo podamos disputar??? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Mar 2018 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Claro, habrá edición del Mundial. Cuando esté listo lo anunciaremos en Noticias.

No hay fecha concreta, pero en otras ocasiones (Mundiales y Eurocopas recientes) se lanzó entre 2-4 semanas antes del comienzo del campeonato.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Puntuara sportradar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2018 12:58   Título del mensaje: Responder citando

No suele puntuar el de la edicion española, yo creo que será el de Alemania, Inglaterra o uno nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 May 2018 10:29   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Claro, habrá edición del Mundial. Cuando esté listo lo anunciaremos en Noticias.

No hay fecha concreta, pero en otras ocasiones (Mundiales y Eurocopas recientes) se lanzó entre 2-4 semanas antes del comienzo del campeonato.


Alguna novedad?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 May 2018 15:30   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:


Alguna novedad?


Están trabajando en ello. Tienen pensado lanzarlo a mediados de mayo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2018 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Para participar en la versión del Mundial me tendre que registrar de nuevo o podre hacerlo con mi usuario actual de la Liga?

Siento si la pregunta es una chorrada pero es mi primer año en comunio...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 May 2018 11:10   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Para participar en la versión del Mundial me tendre que registrar de nuevo o podre hacerlo con mi usuario actual de la Liga?

Siento si la pregunta es una chorrada pero es mi primer año en comunio...


No lo sabemos seguro al 100%, pero imaginamos que habilitarán la opción para transferir toda la comunidad desde cualquier edición de Comunio a la del Mundial, con los mismos nombres de usuario y contraseñas. Así funcionó en otras ocasiones.

Si no usáis esta opción, hay que registrarse. La edición de Comunio del Mundial es totalmente distinta a esta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2018 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Vais a esperar a que acabe la liga para lanzar el Mundial?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 May 2018 17:04   Título del mensaje: Responder citando


Flequillo escribió:
Vais a esperar a que acabe la liga para lanzar el Mundial?


Sí, la próxima semana estará listo. Anunciaremos en los tablones y redes sociales su lanzamiento
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2018 21:57   Título del mensaje: Re: Mundial de Rusia 2018 Responder citando


Stuanii escribió:
Este año tenemos mundial , comunio tiene pensado que lo podamos disputar??? Gracias
Volver arriba
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 24 Sep 2011
Mensajes: 122
MensajePublicado: 21 May 2018 09:55   Título del mensaje: Responder citando

para cuando el mundial. cada vez queda menos y al final se hara todo en los últimos días. gracias de antemano
_________________
Jugar, un placer / ganar, una Obligación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2018 11:08   Título del mensaje: Responder citando


papatleti escribió:
para cuando el mundial. cada vez queda menos y al final se hara todo en los últimos días. gracias de antemano


Según palabras de los responsables "debería de estar ya disponible esta semana y como muy tarde, la próxima".

Algunas novedades de la edición:

- La interfaz será la misma que en beta.comunio.es

- Se podrá migrar la comunidad que tenéis en Comunio.es a la edición del Mundial. Con esto no os hará falta registraros, ya que tendréis en dicha edición el mismo nombre de usuario y clave que en Comunio.es.

- Los Plus/Pro en Comunio.es, también lo serán en el Comunio del Mundial. Entre las nuevas opciones para los premium habrá un sistema de Copas internas (con grupos, eliminatorias) para que viváis de forma más intensa la cita mundialista.

- Entre las novedades de juego, nadie podrá quedarse con saldo negativo!! Por dicho motivo, los valores de mercado iniciales de los jugadores no serán muy altos. Los jugadores más caros (Neymar, Messi, Cristiano, Salah...) valdrán 5 millones al inicio y luego su valor subirá/bajará dependiendo de las pujas que se hagan por ellos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
lucho5
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 2
MensajePublicado: 21 May 2018 17:53   Título del mensaje: Re: Mundial de Rusia 2018 Responder citando


Stuanii escribió:
Este año tenemos mundial , comunio tiene pensado que lo podamos disputar??? Gracias

Como comunio siga asi va de culo ya han lanzado el mundial todos menos ellos cada año peor
Volver arriba Ver perfil del usuario
lucho5
División Regional
División Regional 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 2
MensajePublicado: 21 May 2018 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Cuando lanzeis el mundial ya se a acabado ya todas le han lanzado menos vostros cada ańo peor comuino
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 May 2018 18:16   Título del mensaje: Re: Mundial de Rusia 2018 Responder citando


lucho5 escribió:

Como comunio siga asi va de culo ya han lanzado el mundial todos menos ellos cada año peor


Entendemos las prisas de los usuarios, pero es mejor esperar un poco y saber qué jugadores finalmente van al Mundial (esta semana se conocerán gran parte de las convocatorias de 23 jugadores oficiales) que sacarlo antes y que muchos usuarios se vean perjudicados en el sorteo de equipos al obtener jugadores que finalmente no acuden al campeonato.
Volver arriba Ver perfil del usuario
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 24 Sep 2011
Mensajes: 122
MensajePublicado: 22 May 2018 12:16   Título del mensaje: Responder citando

ya queda menos. en breve seguro que estaremos como locos con fichajes y alineaciones. en mi comunidad lo que hacemos es un sorteo de equipos completos y según salen los jugadores de cada equipo que nos a tocado nos cedemos el fichaje de los mismos. por ejemplo a mi me a tocado ( Uruguay, Croacia, Panamá ) así que todos los jugadores de estos equipos son míos jajaja. no e tenido mucha suerte. tenemos bonificaciones por pasar como cabezas de grupo y por clasificación de fases. y luego todo el dinero que ganemos lo sumamos al comunio para el año que biene. sólo queria compartirlo con todos. deseando que empiece esto.
( PAPATLETI campeon de comunio en Liga con más de un participante en las comunidades)
_________________
Jugar, un placer / ganar, una Obligación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2018 20:19   Título del mensaje: Responder citando

24.05.18 19:45 – Computer > Comunio 2018
Estimados jugadores, la próxima semana está previsto el lanzamiento de la edición Comunio del Mundial de Rusia 2018, disponible en versión Android, iOS y web.

Lo lanzáis mañana??? Sed buenos y adelantarnos algo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 May 2018 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Sí, saldrá mañana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2018 08:12   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Sí, saldrá mañana.


Hora aproximada??? jajaja

Por cierto, una curiosidad. He visto en alguna web NO OFICIAL los precios de los futbolistas.
Si no habéis lanzado el Mundial todavía, ¿cómo es posible?

¿Se los inventan?
Volver arriba
JackMort
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Sep 2015
Mensajes: 4
MensajePublicado: 29 May 2018 09:57   Título del mensaje: Ayuda Comunio Mundial registro Responder citando

Hola, he hecho todo lo que me pedían para transferir mi comunidad a comunio.com para poder jugar al Comunio del Mundial. La transferencia en teoría se ha realizado pero ahora me sale un mensaje que me redirige a una pagina para registrarme y al intentar logearme no me reconoce mi contraseña o usuario y me pide constantemente que ingrese de nuevo mi usuario y contraseña. Que puedo hacer? A que se debe?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 May 2018 10:08   Título del mensaje: Re: Ayuda Comunio Mundial registro Responder citando


JackMort escribió:
Hola, he hecho todo lo que me pedían para transferir mi comunidad a comunio.com para poder jugar al Comunio del Mundial. La transferencia en teoría se ha realizado pero ahora me sale un mensaje que me redirige a una pagina para registrarme y al intentar logearme no me reconoce mi contraseña o usuario y me pide constantemente que ingrese de nuevo mi usuario y contraseña. Que puedo hacer? A que se debe?


Esa página no es la correcta, hemos pedido que la solucionen.

La página de juego es www.comunio.com.
Volver arriba Ver perfil del usuario
JackMort
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Sep 2015
Mensajes: 4
MensajePublicado: 29 May 2018 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Sigo igual. La pagina de www.comunio.com no me carga bien.
Juego desde el movil, no se si eso tendrí algo que ver. El caso es que me he ceñido a lo que decía el mensaje de Comunio de noticias etc y ahora mi Comunidad está igual que yo, no podemos hacer nada. No hay una app específica del mundial? Podrían ayudarme a transferir mi comunidad al Comunio del Mundial?
O soy muy inutil o algo aquí no funciona correctamente.....
Ayuda please!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2018 10:42   Título del mensaje: App Responder citando

Buenos días, ¿se puede jugar al Mundial desde la app? Lo comento porque si entramos con nuestros usuarios y contraseñas, nos siguen saliendo los que teníamos de 1ª División.

Y si vamos a "Crear Cuenta" e intentamos elegir el Mundial dentro de las competiciones posibles, todavía no sale el Mundial y entre las direcciones web que se muestran ninguna es la de comunio.com (sale Bundesliga, Champions, Fórmula 1, Liga Turca, Inglesa, etc...)

Muchas gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 May 2018 11:21   Título del mensaje: Re: App Responder citando


jose766 escribió:
Buenos días, ¿se puede jugar al Mundial desde la app? Lo comento porque si entramos con nuestros usuarios y contraseñas, nos siguen saliendo los que teníamos de 1ª División.

Y si vamos a "Crear Cuenta" e intentamos elegir el Mundial dentro de las competiciones posibles, todavía no sale el Mundial y entre las direcciones web que se muestran ninguna es la de comunio.com (sale Bundesliga, Champions, Fórmula 1, Liga Turca, Inglesa, etc...)

Muchas gracias.


Habrá una actualización a lo largo del día e incluirá la edición del Mundial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group