preload
basicPlayer

El tercer gol de Coutinho

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
tomasmasto
División Regional
División Regional 

Registrado: 04 Ago 2016
Mensajes: 3
MensajePublicado: 13 May 2018 21:44   Título del mensaje: El tercer gol de Coutinho Responder citando

Contra el Levante, es de Suárez, espero que le den los puntos al uruguayo.

Ahí lo dejo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2018 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Nos guste mas o menos, Sportradar decide a quien le concede el gol.

NOTA: no encuentro ninguna web de stats q le otorgue el gol a Suarez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2018 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Es curioso porque la jugada es casi calcada a la del gol de Villareal en el partido aplazado de la jornada 34 contra el Barcelona y ahí si le dieron asistencia a quien disparo (fornals) y gol a quien golpeo el chut (Sansone).

Si se lo dan finalmente a Coutinho sera una muestra mas de que el sistema de puntuacion ha sido totalmente arbitrario durante todo el año.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 May 2018 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Esto nos han transmitido desde Sportradar ante la reclamación por el tercer gol de Coutinho.

"De acuerdo a nuestro criterio, el tercer gol fue otorgado a Coutinho debido a que Suárez desvía la pelota ligeramente pero con una acción no controlada. Nota: todas las páginas de estadísticas, incluido la oficial de la Liga, dan el gol a Coutinho".

Con respecto a la similitud de la acción con el gol de Sansone en el Barça-Villarreal, creo que hay una gran diferencia. El disparo de Coutinho iba entre palos y Suárez la toca levemente, mientras que el de Fornals (creo que era ese jugador) iba fuera y el desvío de Sansone es muy llamativo y crucial para que la jugada acabe en gol. Cada acción no tuvo el mismo peso en el resultado final.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2018 14:31   Título del mensaje: gol de suarez que no se lo dan Responder citando

Lo que no se puede decir que el desvio es leve ya que por esa misma regla la direccion que llevaba el balon con el tiro de Coutiño le daba a Oier la posibilidad de pararlo.
Sigo pensando que sino cambia la trayectoria Suarez el portero del Levante podria haberlo parado
Espero que se le den los puntos al Uruguayo porque esos puntos pueden marcar la diferencia entre ganar o perder el campeonato
un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 May 2018 14:47   Título del mensaje: Re: gol de suarez que no se lo dan Responder citando

Comunio tiene unas reglas y como bien viene explicado en ellas y las FAQ del juego, en caso de autoría dudosa de un gol, cuenta lo que diga Sportradar (que es quien pone también las notas). Si Sportradar ha decidido que el gol es de Coutinho, inclusive después de hacerles llegar vuestra reclamación, poco más hay que debatir.

Por cierto, en ninguna página que he mirado le dan el gol a Suárez. Ni la página de la Liga, ni ningún periódico y tampoco en el acta del partido, instrumento que muchos usáis a veces para discutir sobre la autoría de los goles.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 May 2018 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus77 y Sportradar, tenia dudas de seguir el año que viene después del anuncio de cambiar de proveedor de notas pero entre el nefasto año que nos han dado a todos los usuarios y las escusas ridículas ya no tengo dudas.

Después de ver la repetición del gol cinco veces resulta imposible asegurar que el disparo de Coutinho iba a puerta pero, no solo eso, sino que la trayectoria cambia claramente. Una cosa es decirnos que como el proveedor de notas es Sportradar y ha decidido eso nos tenemos que aguantar y otra insultar a la inteligencia de los usuarios, por enésima vez por cierto, diciendo que son jugadas que no tienen nada que ver.

Animo a cualquiera a ver ese gol del Villareal y compararlo, yo mientras voy a ir hablando con mi comunidad a que página nos vamos. Al menos se que nos vayamos a la que nos vayamos nos trataran mejor que aquí.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 May 2018 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Le han dado el gol a Coutinho:

Sportradar
SofaScore
LaLiga
El acta arbitral
Marca
AS
Sport
El Mundo Deportivo
Bein Sports

Por tanto, los de Sportradar no deben estar tan ciegos.

Si te ha molestado mi OPINIÓN PERSONAL sobre la jugada de Coutinho, lo siento, pero creo que también puedo dar mi opinión sobre cualquier acción de un partido, para eso esto es un foro. Mi OPINIÓN PERSONAL no es vinculante, no influye en nada en que una empresa de el gol a quien estime oportuno. Yo sólo les transmito vuestras quejas y ellos deciden, como bien viene explicado en este punto de las reglas.

http://www.comunio.es/faq.phtml?#too_few_points
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group