preload
basicPlayer

Es posible pujar por un jugador en el mercado y luego...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 19:15   Título del mensaje: Es posible pujar por un jugador en el mercado y luego... Responder citando

...te den otro?

Me explico porque ando flipando:

El otro día salió al mercado en nuestra comunidad Sergio León delantero del Betis, por lo que pujé 6 millones por el. Hoy se resolvían las ofertas y veo que me he llevado esta puja y otra mas. Lo gracioso es cuando entro a ver mi plantilla y veo que he fichado a...Julio Gracia...pero como es posible? Miro en las noticias y así es...Julio Gracia, pero y Sergio León? Nadie lo ha fichado y tampoco esta en el mercado para fichar...todos andamos con dinero de sobra, lo habría fichado cualquiera y tampoco es que haya pasado un día mas para que lo retirase la computadora del mercado al no recibir ofertas...

Hay alguna manera de comprobar esto? Porque sinceramente estoy flipando en estos momentos por lo contado anteriormente. He preguntado en mi comunidad si alguien mas vio a Sergio León en el mercado, porque antes que preguntéis ni bebo ni fumo como para haber hecho alguna estupidez bajo los efectos de nada.

Simplemente increíble, y no es que las estadísticas de ambos o el valor de mercado sea parecido para equivocarse, alguna posible respuesta?

Yo juraría y perjuraría que fue Sergio León, pero en fin...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 May 2018 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Sí, es imposible. En 10 años jugando a esto jamás he visto un caso similar al que comentas y sí muchos de equivocaciones en pujas por confundir el nombre de jugadores, poner un número de más, fichar "sin querer", etc. Sería extraño que un jugador que tiene asignado un número de identificación (ID) cambie por otro.

Estas son tus últimas pujas realizadas en tu comunidad:

Raúl Navas Computer Real Sociedad 4.000.000 10.05. 10.05. Efectuada
Julio Gracia Computer Betis 6.000.000 10.05. 10.05. Efectuada
Hernández Computer Celta 4.000.000 27.04. 29.04. Efectuada
Moyà Computer Real Sociedad 2.500.000 27.04. 29.04. Efectuada
Jonny Computer Celta 4.000.000 24.04. 26.04. Efectuada
Layún Computer Sevilla 2.000.000 23.04. 25.04. Rechazada
Jesús Vallejo Computer Real Madrid 2.000.000 23.04. 25.04. Rechazada
Aarón Martín Computer Espanyol 875.000 23.04. 24.04. Efectuada
De Marcos Computer Athletic 1.650.000 19.04. 21.04. Efectuada
Francis Guerrero Computer Betis 1.750.000 19.04. 21.04. Rechazada

Si no quieres al jugador que ha fichado por error, el administrador puede cancelar el fichaje con la opción "Cancelar Fichajes" del panel de administración.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 May 2018 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada gracias por responder.

De los miembros de mi comunidad solo se han pronunciado por ahora dos, somos 8, el mensaje lo he publicado esta tarde y las respuestas han sido:

"Hola, pues no te lo puedo confirmar pero si quieres cancelo el fichaje. Dime algo. Un saludo."

Esta por parte del administrador, así que si no habría problema en cancelar el fichaje, pero la que me inquieta es la siguiente:

"Si, yo también ví a Sergio León en el mercado"

Por parte de otro usuario.

Estoy a la espera de que alguien mas se pronuncie al respecto aunque a estas alturas esta casi todo decidido y no hay mucho movimiento en mi Liga.

Como digo yo soy el primero que está sorprendido por esto. Revisé también lo que has puesto de mis últimos movimientos, pero es que no es un jugador que haya visto sobre la bocina, llevaba dos días viéndolo (es el tiempo que tenemos puesto para los jugadores en el mercado antes de que se resuelvan ofertas), y recuerdo perfectamente pensar que no me lo llevaba por ofertar 6 teniendo un precio de mercado superior a 5.

Seguiré actualizando si hay mas respuestas por parte de mi Comunidad, pero ya digo que el primer sorprendido fui yo.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2018 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Y la última respuesta, como dije mi Liga esta ya prácticamente decidida y casi nadie escribe:

"Fernando yo también vi a Sergio León. Puede ser que pujarás por el otro y no por León. Es muy raro"

Como dije no digo que no pueda haber sido equivocación mía, pero todos los que miraron el mercado vieron a Sergio León, lo raro es que nadie mas pujara por el teniendo todos dinero y siendo el delantero con mas puntos libre en el mercado de nuestra comunidad (nadie se ha pronunciado sobre si pujaron o no). Que no habiendo pujado nadie la maquina lo sacase de mercado, ya que cuando no puja nadie los mantiene un día mas en el mercado tal y como ha pasado ahora con este jugador:

Rubén Martínez 750,000 720,000 76 11.05. Computer Portero

Mi intención con este tema era haceros llegar un posible bug, un placer y dependiendo del nuevo sistema de puntuación nos veremos en futuras temporadas.

Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group