preload
basicPlayer

Alineacion no guardada correctamente

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 20:55   Título del mensaje: Alineacion no guardada correctamente Responder citando

Buenas tardes
Soy usuario: avellanas
ID: 17830752
Que ha pasado con mi alineación?
Hoy por la mañana puse una alineación atravez de comunio con guardada a hora 08:57 20/04/18
Roberto Giménez - Gayá- David García- Ramís - De marcos - Diop - Joaquin - Zubeldia- Tomas Pina - Jordan - Messi

Que finalmente resulta que me falta un jugador Gayá en defensa.
Este error viene por un fallo vuestro, así os ruego que hagan algo para recuperar mi jugar fuera de la alineación. Así para evitar -4 Por posición menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2018 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Has utilizado la web o aplicaciones oficiales?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Abr 2018 11:53   Título del mensaje: Responder citando

No ha sido ningún fallo nuestro, sino de la app NO OFICIAL (Com Full) que has usado para guardar la alineación.

Durante la temporada hemos publicado varios mensajes en los tablones advirtiendo sobre el uso de apps no oficiales. El último, el 31 de enero:


Cita:
Estimados jugadores,

nos gustaría recordarles que las únicas aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es son las siguientes:

Página web: www.comunio.es y beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas y puntos: stats.comunio.es

Comunio.es no es responsable de los fallos y errores de otras aplicaciones o páginas de terceros y no oficiales que nos reportáis cada jornada en el foro oficial, redes sociales o correo electrónico. Por dicho motivo, el servicio de soporte no atenderá ninguna petición o reclamación ajena a las aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es.

Saludos,
equipo de comunio.es


Como bien viene establecido en el último párrafo, no nos hacemos responsables de los errores de aplicaciones de terceros. Debes quejarte a ellos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2018 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Queda aclarado, yo tenía pensado que comunio full tambien pertenece a comunio. Disculparme por las molestias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group