preload
basicPlayer

Fallo aliniacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 23:58   Título del mensaje: Fallo aliniacion Responder citando

Hola mi cuenta es mamboraul id es17962335 está mañana puse la alineación para la jornada 34 puse a ter esteguen iñigo Martínez Raúl navas José Jiménez Raúl García guedes vitolo pedro León Santi mina Rodrigo y máximo Gómez y me faltan dos Santi mina y vitolo ruego que mee los pongan ya que empezado con menos 8 puntos y es fallo de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2018 00:25   Título del mensaje: Responder citando

Has usado la web o las aplicaciones oficiales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2018 00:29   Título del mensaje: Fallo aliniacion Responder citando

E usado comuniapp... N ay manera de arreglarlo aun n an jugado ninguno d mi once
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 21 Abr 2018 11:50   Título del mensaje: Re: Fallo aliniacion Responder citando


mamboraul escribió:
E usado comuniapp... N ay manera de arreglarlo aun n an jugado ninguno d mi once


Durante la temporada hemos publicado varios mensajes en los tablones advirtiendo sobre el uso de apps no oficiales. El último, el 31 de enero:


Cita:
Estimados jugadores,

nos gustaría recordarles que las únicas aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es son las siguientes:

Página web: www.comunio.es y beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas y puntos: stats.comunio.es

Comunio.es no es responsable de los fallos y errores de otras aplicaciones o páginas de terceros y no oficiales que nos reportáis cada jornada en el foro oficial, redes sociales o correo electrónico. Por dicho motivo, el servicio de soporte no atenderá ninguna petición o reclamación ajena a las aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es.

Saludos,
equipo de comunio.es


Como bien viene establecido en el último párrafo, no nos hacemos responsables de los errores de aplicaciones de terceros. Debes quejarte a ellos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group