preload
basicPlayer

Alinear jugador vendido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 11:09   Título del mensaje: Alinear jugador vendido Responder citando

Hola!
Quisiera confirmar lo que creo que sucede cuando alineas un jugador vendido el mismo dia de la jornada:
Creo que puedo aceptar hoy una oferta por un jugador, a la hora que me plazca, y además, alinearlo para la jornada que empieza hoy a las 21h.
La situacion es la siguiente: hoy viernes hay jornada, he amanecido en positivo y el computer me ha hecho una oferta por un jugador que quiero alinear esta jornada y tambien quiero vender hoy.
Entiendo, por lo que leo en el post que pondré a continuación, que puedo alinearlo y venderlo hoy y a la hora que sea, pero no me queda claro:
Hay problema si lo vendo, y luego confirmo alineacion con el jugador vendido?
Es indiferente venderlo antes o despues de las 21h, hora límite para confirmar alineaciones?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Creo que lo que sucede es que mientras confirme la alineacion que quiero, antes de las 21h, es indiferente el momento del día en que decida aceptar la oferta.
Por si acaso, me esperaré a las 21 para aceptar la oferta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Puedes venderlo tranquilamente y ponerlo en tu alineación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2018 11:15   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta esta en el enlace que tu mismo has puesto:

Alineaciones
La alineación con la que se juega es la que se haya validado antes del comienzo del 1º partido de cada jornada (actualmente suele ser viernes a las 20:45). En caso de no variar la alineación, se juega con la alineación que disputo la jornada anterior.
La venta de un jugador alineado no resta ningún punto pese a que se realice durante la jornada (es decir entre el día que comience la jornada y el día de cálculos de puntuaciones). Si la alineación se hizo con anterioridad y el jugador no permanece en la plantilla el día que comienza la jornada restará 4 puntos. Esto es porque un jugador por el que se acepte la puja no pasa a su nuevo propietario hasta el siguiente mercado de fichajes por lo que puede ser alineado por el usuario vendedor .
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group