preload
basicPlayer

Resolución dudas ComunioES JLoko7 (Alineaciones, Fichajes..)

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 14 Mar 2018 19:47   Título del mensaje: Re: Asensio / Pione / Varios Responder citando


Victor H1 escribió:
Hola Juanal!

Iba primero to feliz a mas de 100 puntos, y me ha igualado uno por el mercado de invierno (Y CR que se ha puesto las pilas je je que tambien lo tiene). Total, que tengo que vender una de las tres opciones:

Mi equipo Actual:
Del: Messi/Pione Sisto/Ángel Rodríguez
Med: Asensio/Borja García/Susaeta/Lobotka/Tana/Dani García/Alfonso Pedraza/Pere Pons/Nordin Amrabat
Def: Godín/Filipe Luis/Iñigo Martínez/Rodrigo Ely/Rosales/Mercado/Marc Navarro/Laguardia

- Opcion A Vender Asensio y me quedo con 800k

- Opcion B Vender a Pione Sisto que juegue no es seguro, pero suele...

Opcion C: Vender a:
Ely (Tengo a Laguardia del Alaves),
Navarro (Titularidad no asegurada al 100%)
Amrabat (Leganes no se jugara nada en breve y puede que baje el rendimiento)
Susaeta (Sus ultimas puntuaciones son malas para los casi 3000k que puedo sacar por el)
Pedraza (Alaves no se jugara nada en breve y puede que baje el rendimiento)
Rosales

Me quedaria:
Messi, Pione, Angel Rod.
Asensio, Borja Garcia, Lobotka, Tana, Dani, P.Pons
Godin, Filipe Luis, Iñigo Martinez, Mercado, Laguardia
No por donde tirar porque no se bien bien la titularidad de Asensio y Pione :S

Gracias!

PD: Que alegria que hayas vuelto! como Gandalf, en los albores de la tempestad... aunque otros le digamos "El fin de la liga" je je un abrazo!!! (No me molesto en identificarme porque en el otro foro que tenias eramos 30.000 y la madre... je je je pero me alegro de tu vuelta

Te recuerdo!
Pues es complicado. Asensio puede rotar pero creo que es un filón para tu mediocampo.
Me decantaría por la tercera opción, te queda equipo más que suficiente y menos dolores de cabeza a la hora de hacer una alineación. Imagina que no pones a Amrabat o Pedraza y esa semana tocan notazas...
Mucha suerte!!

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2018 21:30   Título del mensaje: Re: Asensio / Pione / Varios Responder citando


Juanal7 escribió:

Victor H1 escribió:
Hola Juanal!

Iba primero to feliz a mas de 100 puntos, y me ha igualado uno por el mercado de invierno (Y CR que se ha puesto las pilas je je que tambien lo tiene). Total, que tengo que vender una de las tres opciones:

Mi equipo Actual:
Del: Messi/Pione Sisto/Ángel Rodríguez
Med: Asensio/Borja García/Susaeta/Lobotka/Tana/Dani García/Alfonso Pedraza/Pere Pons/Nordin Amrabat
Def: Godín/Filipe Luis/Iñigo Martínez/Rodrigo Ely/Rosales/Mercado/Marc Navarro/Laguardia

- Opcion A Vender Asensio y me quedo con 800k

- Opcion B Vender a Pione Sisto que juegue no es seguro, pero suele...

Opcion C: Vender a:
Ely (Tengo a Laguardia del Alaves),
Navarro (Titularidad no asegurada al 100%)
Amrabat (Leganes no se jugara nada en breve y puede que baje el rendimiento)
Susaeta (Sus ultimas puntuaciones son malas para los casi 3000k que puedo sacar por el)
Pedraza (Alaves no se jugara nada en breve y puede que baje el rendimiento)
Rosales

Me quedaria:
Messi, Pione, Angel Rod.
Asensio, Borja Garcia, Lobotka, Tana, Dani, P.Pons
Godin, Filipe Luis, Iñigo Martinez, Mercado, Laguardia
No por donde tirar porque no se bien bien la titularidad de Asensio y Pione :S

Gracias!

PD: Que alegria que hayas vuelto! como Gandalf, en los albores de la tempestad... aunque otros le digamos "El fin de la liga" je je un abrazo!!! (No me molesto en identificarme porque en el otro foro que tenias eramos 30.000 y la madre... je je je pero me alegro de tu vuelta

Te recuerdo!
Pues es complicado. Asensio puede rotar pero creo que es un filón para tu mediocampo.
Me decantaría por la tercera opción, te queda equipo más que suficiente y menos dolores de cabeza a la hora de hacer una alineación. Imagina que no pones a Amrabat o Pedraza y esa semana tocan notazas...
Mucha suerte!!


Que memoria!!

te hare caso, solias dar muy buenos consejos un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2018 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Juanal:

Jugando por picas para otra liga (al final me llevaron a messi)

Asenjo

Maffeo/Antunes/Rosales/Cabaco

Kondogbia/Trigueros/Ibai Gomez/Gabriel Pires/ Asensio/ Granero


Cambiarias en este equipo a Asensio por Rackitic?

Crees que no merece la pena el cambio por las posibles rotaciones de los 2?

O con la lesion de Busquets ( 3 semanas) ves con menos opcion de rotar a Rakitic? Con quien te quedarias?

Gracias de antemano
Volver arriba
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 15 Mar 2018 18:52   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:
Buenas Juanal:

Jugando por picas para otra liga (al final me llevaron a messi)

Asenjo

Maffeo/Antunes/Rosales/Cabaco

Kondogbia/Trigueros/Ibai Gomez/Gabriel Pires/ Asensio/ Granero


Cambiarias en este equipo a Asensio por Rackitic?

Crees que no merece la pena el cambio por las posibles rotaciones de los 2?

O con la lesion de Busquets ( 3 semanas) ves con menos opcion de rotar a Rakitic? Con quien te quedarias?

Gracias de antemano

Buenas! El caso es que a estas alturas de la temporada ambos pueden rotar pero veo en Rakitic un papel más importante que en Asensio, por tema de competencia más que nada...
La lesión de Busquets hará que las rotaciones en el FCB sean menores y aunque pueden entrar Dembele, Coutinho.. También se tiene que dosificar a Iniesta.
Sinceramente, creo que Rakitic es una opción más fiable.
Suerte!!

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2018 23:53   Título del mensaje: eth 0x6B440b1b7854BA0af2BD0ff25F0bddC82619d138 Responder citando

eth 0x6B440b1b7854BA0af2BD0ff25F0bddC82619d138
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Como ves mi equipo?
Con que te quedarias y que venderias?
Quiero tener equipo grande para cuando llegue la jornada extra de final de copa y eso.
A mayoral lo compre pensando en el final de liga
A vet tu opinion
Volver arriba
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 18 Mar 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Como ves mi equipo?
Con que te quedarias y que venderias?
Quiero tener equipo grande para cuando llegue la jornada extra de final de copa y eso.
A mayoral lo compre pensando en el final de liga
A vet tu opinion

Buenos días!!
Portería cubierta, sin complicaciones. Intenta hacerte con Nereo o Serantes, a bajo coste, para cualquier contratiempo con Cuellar.
La defensa es cumplidora aunque.. Piqué lleva tiempo con problemas físicos, de momento no para pero debe de hacerlo en algunos partidos. Con Varane - Nacho tienes el tema de las rotaciones de Zidane. Puedes comerte algún cero. Intentaría fichar algún efectivo más.
En mediocampo y delantera más de lo mismo, algunos nombres fiables y otras grandes incógnitas. Necesitas algo más de calidad y seguros de puntos.
Me desprendería de Mayoral porque si no ha tenido protagonismo con toda la delantera lesionada, si apenas ha entrado en algunas convocatorias, no creo que sea un jugador interesante.
En cuanto a refuerzos toca peinar el Mdo. e intentaría fichar algún delantero, SGarcia no es titular al 100% y te quedas solo con Messi, o gol con algún medio.
A ver que va saliendo!
Suerte!!

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 15:42   Título del mensaje: Ficho a Willian José?? Responder citando

Buenas, Juanal. Acaba de salir Willian José en mi comunidad. Con el equipo que tengo, ves aconsejable que intente ficharlo? En caso afirmativo, a quien venderías?

Yo había pensado en Asensio y Pedro León,el 1º porque a veces no juega, el 2º porque no está haciendo buenos números.

Espero consejo. Un saludo, y gracias!!

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=17795667
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 16:05   Título del mensaje: Responder citando

hola, ha salido al mercado dembelé no sé si ficharlo o esperar a que salga william josé. De delantera tengo a diego costa y williams ya que vendí a munir y seguro también venderé a williams.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, me echas una mano? con la deuda.
Gracias de antemano.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588871&sid=7d6069fbfa38bc16ba326b97c5ce4dce
Volver arriba
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 20 Mar 2018 19:33   Título del mensaje: Re: Ficho a Willian José?? Responder citando


Pastrami escribió:
Buenas, Juanal. Acaba de salir Willian José en mi comunidad. Con el equipo que tengo, ves aconsejable que intente ficharlo? En caso afirmativo, a quien venderías?

Yo había pensado en Asensio y Pedro León,el 1º porque a veces no juega, el 2º porque no está haciendo buenos números.

Espero consejo. Un saludo, y gracias!!

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=17795667

Tienes equipo más que suficiente. Veo que no te lo has llevado, no te lamentes..
El caso es que tenia a William Jose y lo vendí, por la lesión eso sí, pero me quemaba sus puntuaciones. Es un rematador puro, no participa en exceso como pueden ser otros delanteros y eso le penaliza en sus notas.
Creo que es un jugador de nivel aunque intentaría reforzar defensa y no quitarme mediocampo.
Saludos!!
_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 20 Mar 2018 19:34   Título del mensaje: Responder citando


perico_91 escribió:
hola, ha salido al mercado dembelé no sé si ficharlo o esperar a que salga william josé. De delantera tengo a diego costa y williams ya que vendí a munir y seguro también venderé a williams.

Dembele debe ir ganando protagonismo. No ganas nada esperando a un jugador porque puede que no salga y entonces...
Más vale pájaro en mano, intenta cerrar al francés del FCB.

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 20 Mar 2018 19:35   Título del mensaje: Responder citando


Popeye2 escribió:
Hola buenas, me echas una mano? con la deuda.
Gracias de antemano.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588871&sid=7d6069fbfa38bc16ba326b97c5ce4dce

Me desprendería de Sergi Roberto.
Suerte!!

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 19:37   Título del mensaje: Responder citando


Juanal7 escribió:

Popeye2 escribió:
Hola buenas, me echas una mano? con la deuda.
Gracias de antemano.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588871&sid=7d6069fbfa38bc16ba326b97c5ce4dce

Me desprendería de Sergi Roberto.
Suerte!!

Gracias por la respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2018 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola campeón
Me he liado a fichar y estoy menos 8.2
Que soluciones ves va que me quede un equipo de garantías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a quien te quedarías a inui o Alex granell? Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Venderiais a diego costa por 700.000 mas de su valor? Tengo una oferta del computer y no se que hacer porque si no marca suele dar un 2. En mi comunidad quedan por salir jugadores como: kondogbia, cristiano, bale, correa ( atletico) , fabian, javi garcia o portu.
Un saludo y perdona la chapa.
Volver arriba
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 22 Mar 2018 17:46   Título del mensaje: Responder citando


malvinas escribió:
Hola campeón
Me he liado a fichar y estoy menos 8.2
Que soluciones ves va que me quede un equipo de garantías?

La clave es no descomponer el equipo y pocos jugadores cubren esa deuda.. Me desprendería de Nacho, tema de rotaciones y demás, y Vitolo. Con eso sería suficiente. Mayoral sigo sin verle minutos aunque poca ayuda económica supondría...
Suerte!!

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 22 Mar 2018 17:53   Título del mensaje: Responder citando


Joan29 escribió:
Muy buenas a quien te quedarías a inui o Alex granell? Muchas gracias

Te comento...
Inui el otro día fue suplente, tema de rotaciones o un tirón de orejas por el reciente acuerdo con el RBetis para la próxima temporada... Dudas.
Su media de puntos es de 4.5, más opción de puntuar alto.
Granell, le tengo, siempre juega pero sus puntuaciones son bajas. Eso sí, siempre suma. Me escama su partido en el Bernabeu y sus 4 puntos peses a sus dos asistencias. El Girona se mueve por el balón parado y casi todo sale de sus botas. Su media de puntos es de 3.9.
Como ves similares, uno más regular y otro venido a menos.. Me quedaría con Alex Granell.
Suerte!!

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 143
MensajePublicado: 22 Mar 2018 17:54   Título del mensaje: Responder citando


donredon escribió:
Venderiais a diego costa por 700.000 mas de su valor? Tengo una oferta del computer y no se que hacer porque si no marca suele dar un 2. En mi comunidad quedan por salir jugadores como: kondogbia, cristiano, bale, correa ( atletico) , fabian, javi garcia o portu.
Un saludo y perdona la chapa.

Chapa ninguna...
No le vendería. Si no mete no da muchos puntos pero la probabilidad de que meta es elevada. Además, nada te asegura que salgan los jugadores que faltan o, si salen, que tú consigas ficharlos.
Más vale pájaro en mano...
Suerte!!

_________________
Antiguo Mod. en ComunioES. Contacto / dudas en el siguiente POST: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588676. O a través de Twitter @JLoko7.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2018 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Cambiarias a trigueros por tgomas? O me quedo directamente com trigueros? Lo digo por la pluvalgia...no tiene buena pinta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2018 17:02   Título del mensaje: Busquets y loren moron por cristiano? Responder citando

Hariais el cambio?

Tengo dudas porque con la champions los jugadores del madrid y barcelona rotaran. Y loren igual pude haber perdido el sitio y el betis tiene muchos delanteros.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2018 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Esta activo el hilo? De ser así pasarías a darme tu opinión?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=589966

Muchas gracias!!

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2018 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2018 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas juanal! Algún consejo con mi equipo? Comprarias a Borja iglesias (español) por javi guerra y 4M? Gracias un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group