preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2018 22:37   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Y otra vez RAMIS lesionado...
Ya no aguanta ni un partido de cada dos


Lo de Ramis es de Expediente X. Siempre tiene algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2018 22:39   Título del mensaje: Responder citando


lumobu76 escribió:
Pero es lesión seria o solo ha sido por precaución ?


Aún no se sabe el alcance de la lesión. Esta vez no parecía algo muscular como suele ser habitual, si no algo en la rodilla, de la que se quejaba desde que recibió un golpe en la primera parte. Yo no creo que sea algo grave, pero habrá que esperar a las pruebas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2018 22:42   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Charles recomendable su fichaje o mejor buscar otra opción más fiable?


Enrich tiene que estar a punto de volver y Charles pasaría a ser el tercer delantero y supongo que tendrá menos minutos, aunque creo que también jugará, pero no se si en todos los partidos.
Yo no lo veo demasiado recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 20:48   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

lumobu76 escribió:
Pero es lesión seria o solo ha sido por precaución ?


Aún no se sabe el alcance de la lesión. Esta vez no parecía algo muscular como suele ser habitual, si no algo en la rodilla, de la que se quejaba desde que recibió un golpe en la primera parte. Yo no creo que sea algo grave, pero habrá que esperar a las pruebas.

Esta jornada se la pierde.
Esguince de rodilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 20:57   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:

SAC-84 escribió:
Y otra vez RAMIS lesionado...
Ya no aguanta ni un partido de cada dos

No está lesionado.
Se dice que es golpe en la rodilla de ahí el cambio x precaución.


Esguince en el ligamento lateral externo de la rodila derecha.
A mi me parece mas q un golpe
Si fuera otro todavia, pero hablamos de RAMIS, el jugador mas propenso a las lesiones de la liga casi q diria. Por desgracia para él, siempre es "algo mas"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Inui ha podido llegar a un acuerdo con el Betis.. según marca claro, como se ve esto? Podrían sentarle por esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 21:59   Título del mensaje: Responder citando

PARTE MÉDICO DE LA S.D. EIBAR

IVÁN RAMIS: Sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Es duda para el partido del viernes ante el Levante UD.

SERGI ENRICH: En el entrenamiento del pasado jueves, un gesto en un lance de la sesión con el grupo le produjo molestias en la zona de la lesión. No ha sufrido una recaída, pero su proceso de recuperación se prolonga por un espacio de 2-3 semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 22:01   Título del mensaje: Responder citando

EITB ANUNCIA LA MARCHA DE INUI AL BETIS

Según informa EITB, Takashi Inui no seguirá en el Eibar la próxima temporada. El contrato que vincula al jugador japonés con el Eibar finaliza el 30 de junio de 2018 y no renovará con el equipo armero.

Inui ha comunicado al club y a sus compañeros que no renovará con el Eibar. El próximo equipo del japonés será el Real Betis. El equipo sevillano se hará con los servicios de Inui a partir del 1 de julio del 2018.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2018 22:02   Título del mensaje: Responder citando


Titopicha escribió:
Inui ha podido llegar a un acuerdo con el Betis.. según marca claro, como se ve esto? Podrían sentarle por esto?


Yo creo que Mendilibar irá hasta el final con los mejores, a pesar de no renovar como Capa, Dani y ahora el propio Inui.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2018 14:20   Título del mensaje: Responder citando

escalante como recambio de diop y dani garcia? buen fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2018 22:51   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
escalante como recambio de diop y dani garcia? buen fichaje?


Escalante es casi seguro que jugará cuando no puedan hacerlo Dani o Diop, pero también está Jordán que puede hacerlo. Como recambio no lo veo mal del todo, pero no es titular y tampoco puntua demasiado bien cuando juega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2018 19:41   Título del mensaje: Responder citando

jordan recomedable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 05:28   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas, Ivi alejo recomendable? Gracias
Volver arriba
Mikel_17
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2016
Mensajes: 236
MensajePublicado: 20 Mar 2018 15:31   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
PARTE MÉDICO DE LA S.D. EIBAR

IVÁN RAMIS: Sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Es duda para el partido del viernes ante el Levante UD.

SERGI ENRICH: En el entrenamiento del pasado jueves, un gesto en un lance de la sesión con el grupo le produjo molestias en la zona de la lesión. No ha sufrido una recaída, pero su proceso de recuperación se prolonga por un espacio de 2-3 semanas.


Aupa Iñigo. Tras leer lo de Enrich, estará disponible después del parón? O aún tendríamos que esperar alguna jornada más?

Eskerrik asko!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 22:44   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
jordan recomedable?


Es un jugador que está en un buen momento de forma y que casi siempre tiene minutos aunque no siempre sea titular. Yo lo veo algo recomendable pero sin volverse loco pujando y sabiendo que no es un titular indiscutible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 22:46   Título del mensaje: Re: . Responder citando


Burshua escribió:
Buenas, Ivi alejo recomendable? Gracias


En estos momentos le beneficia la baja de Orellana y, ni aún así tiene sitio fijo en el once. Lo normal es que jueguen Pedro León e Inui en las bandas y Alejo sea suplente. Aunque también puede ser titular en algún partido, yo no lo veo muy recomendable. Y en Abril cuando vuelva Orellana lo va a tener casi imposible para poder jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2018 22:49   Título del mensaje: Responder citando


Mikel_17 escribió:

Iñigo_10 escribió:
PARTE MÉDICO DE LA S.D. EIBAR

IVÁN RAMIS: Sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Es duda para el partido del viernes ante el Levante UD.

SERGI ENRICH: En el entrenamiento del pasado jueves, un gesto en un lance de la sesión con el grupo le produjo molestias en la zona de la lesión. No ha sufrido una recaída, pero su proceso de recuperación se prolonga por un espacio de 2-3 semanas.


Aupa Iñigo. Tras leer lo de Enrich, estará disponible después del parón? O aún tendríamos que esperar alguna jornada más?

Eskerrik asko!


Va a andar justo justo. Yo no contaría con él hasta la jornada siguiente a ésta, aunque habrá que ver cómo evoluciona durante la próxima semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2018 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, después del banquillazo de inui, como veis de aquí a final de temporada? Es un pilar de mi equipo y notaría muchísimo sus suplencias. Por si acaso me he hecho con granell del Girona. Que haríais os quedaríais con inui o lo cambiamos por granell?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2018 22:08   Título del mensaje: Responder citando


Joan29 escribió:
Buenas, después del banquillazo de inui, como veis de aquí a final de temporada? Es un pilar de mi equipo y notaría muchísimo sus suplencias. Por si acaso me he hecho con granell del Girona. Que haríais os quedaríais con inui o lo cambiamos por granell?


En el caso de Inui tengo muchas dudas; está claro que Mendilibar castigó su no renovación con la suplencia ante el Levante. Lo que no tengo claro es si va a seguir en el banquillo o tendrá que tirar de él por lo menos hasta la vuelta de Orellana. Mendilibar no confía en Alejo y no lo veo siendo titular de forma habitual, por lo que tendría que echar mano de Inui.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 12:26   Título del mensaje: Responder citando

como evoluciona Sergi Enrich? Para cuando se le espera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 14:54   Título del mensaje: Orellana Responder citando

Cuanto le queda a Orellana? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 21:52   Título del mensaje: Responder citando


Holaktal escribió:
como evoluciona Sergi Enrich? Para cuando se le espera?


Sigue entrenando al margen y en el club no son optimistas. Es baja prácticamente segura ante la Real; veremos si puede llegar para la siguiente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2018 21:52   Título del mensaje: Re: Orellana Responder citando


Julioguti escribió:
Cuanto le queda a Orellana? Gracias!


A Orellana de deben quedar entre 2 - 3 semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2018 19:46   Título del mensaje: Responder citando

dani garcia recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2018 21:06   Título del mensaje: Responder citando


andermama escribió:
dani garcia recomendable?


Es otro de los jugadores que según todas las informaciones no va a renovar (acaba contrato en junio) y ahí está la duda.
Es una figura fundamental en la historia reciente del Eibar pero a veces el futbol...

http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/03/21/5ab289b346163f820d8b463c.html
https://as.com/futbol/2018/03/23/primera/1521808916_554060.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group