preload
basicPlayer

Puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2017 20:25   Título del mensaje: Puntuaciones Responder citando

Quería transmitir que no es justo que se deje sin puntuar a un jugador cuando juega a partir del minuto 80 (sólo si marca gol), pero si se puntúe a un jugador cuando juega los 4 primeros minutos del partido, incluso sin que toque el balón y con 4 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2017 21:23   Título del mensaje: Responder citando

¿estas seguro de lo que comentas?
¿has leido la guia que hay en CONVERSACION y las respuestas que hay en el foro sobre la puntuacion (en esta jornada) de s gomez?

Guía nuevo sistema puntuación (Sportradar)
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=577097

y en el enlace tambien tienes que no es solo si marca gol cuando tiene puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2017 21:42   Título del mensaje: Responder citando

juanpi el viernes 0 puntos, sergio garcia hoy 4 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2017 21:50   Título del mensaje: Responder citando

El sistema de puntuación esta temporada es totalmente injusto. Ayer pasó otra vez lo que comentan aquí. Wass y Lobotka 0 puntos con el partido que se largaron y Sergi Gómez 4 puntos sin jugar nada de nada. Por otra parte que un suplente que salga en el minuto 79 siempre tenga un 4 y otros con 90 minutos encima y el desgaste puedan puntuar menos es muy injusto. No me gusta nada como se valora este año a los jugadores. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Este sistema de puntuaciones es lo mas malo que he visto en mi vida, que ganas tengo de mandar esto por donde yo me se cuando acabe la temporada.
La cagada que habéis hecho es mítica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 23:22   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Este sistema de puntuaciones es lo mas malo que he visto en mi vida, que ganas tengo de mandar esto por donde yo me se cuando acabe la temporada.
La cagada que habéis hecho es mítica.




Totalmente de acuerdo, mira el partido del Sevilla Atlético, le meten 5 al Sevilla y todos los defensas del Sevilla en positivo, ánimo, cada vez queda menos para terminar con Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Feb 2018 23:30   Título del mensaje: Responder citando


chambo1971 escribió:

Roy Star escribió:
Este sistema de puntuaciones es lo mas malo que he visto en mi vida, que ganas tengo de mandar esto por donde yo me se cuando acabe la temporada.
La cagada que habéis hecho es mítica.




Totalmente de acuerdo, mira el partido del Sevilla Atlético, le meten 5 al Sevilla y todos los defensas del Sevilla en positivo, ánimo, cada vez queda menos para terminar con Comunio.

No solo eso, sino que Banega que ha regalado un gol le ponen un 4 y Mercado que ha regalado otro gol le ponen un 2, pero el negativo se lo lleva Sergio Rico sin culpa alguna ... increíble ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2018 00:10   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:

chambo1971 escribió:

Roy Star escribió:
Este sistema de puntuaciones es lo mas malo que he visto en mi vida, que ganas tengo de mandar esto por donde yo me se cuando acabe la temporada.
La cagada que habéis hecho es mítica.




Totalmente de acuerdo, mira el partido del Sevilla Atlético, le meten 5 al Sevilla y todos los defensas del Sevilla en positivo, ánimo, cada vez queda menos para terminar con Comunio.

No solo eso, sino que Banega que ha regalado un gol le ponen un 4 y Mercado que ha regalado otro gol le ponen un 2, pero el negativo se lo lleva Sergio Rico sin culpa alguna ... increíble ....




Eso también, no hay quien lo entienda, estaría bien que dieran una explicación, pero me temo que dirán que son las puntuaciones de sportrada, en fin, el año que viene estaremos en otra plataforma.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 26 Feb 2018 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Antes de acabar la temporada habrá noticias sobre el proveedor de notas para la próxima temporada.

Respecto a los errores, Sportradar no los tiene en cuenta, más allá de calificarlos como pérdidas de balón/duelos perdidos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2018 17:16   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Antes de acabar la temporada habrá noticias sobre el proveedor de notas para la próxima temporada.

Respecto a los errores, Sportradar no los tiene en cuenta, más allá de calificarlos como pérdidas de balón/duelos perdidos.



10 puntos para tí, menudo regate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Este año las puntuaciones son injustas si el año que viene seguid con estas puntuaciones nuestra comunidad no seguirá en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2018 15:15   Título del mensaje: Responder citando


tresreales escribió:
Este año las puntuaciones son injustas si el año que viene seguid con estas puntuaciones nuestra comunidad no seguirá en comunio


Sugerencias puntuaciones temporada 18/19
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588656
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group