preload
basicPlayer

Alineacion J29, ayuda porfavor urgente

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 18:38   Título del mensaje: Alineacion J29, ayuda porfavor urgente Responder citando

Mi equipo seria para la J29:
Dmitrovic
Alba, Laguardia, Pique, Arbilla
Sergi R., Guardado, Rodri, Koke
Loren, Griezmann

Banquillo: Ramalho, Alcacer, Sansone, Suarez (sancionado) y Etebo

Cambios?

Mil gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 19:13   Título del mensaje: Responder citando

No es mala elección, dependiendo de tus objetivos.

Si necesitas amarrar, déjala como está. Si necesitas dar un golpe de timón (remontar), yo me la jugaría quitando a Laguardia y sacando a Sansone.

No me preguntes por qué, pero tengo un pálpito con el del Villarreal.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias crack! Buen consejo.
Mi objetivo es alcanzar al lider, voy segundo. Le recorte bastantes puntos y debo seguir asi.

Yo he pensado que Laguardia hara un gran partido, y si el Alaves no pierde contra el Valencia puede darme buenos puntos (a veces mas que un delantero). Pense lo mismo con el Alaves contra el madrid y acabo provocando un penalti jeje

Sansone acaba de salir de una lesion, no creo que pueda jugar todo el partido si sale titular, e incluso tiene delante a una de las mejores defensas de la Liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, pero:
1.- el Atleti viene de un viaje largo y está bastante justito de efectivos.
2.- Sansone jugó media horita la semana pasada y mojó el churro, aunque fuera de penalty.

Yo, teniendo como tienes que remontar, me la jugaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 19:53   Título del mensaje: Responder citando

La alineación que dices no es posible, estás alineando 5 defensas.
Sergi arbilla pique alba : sería la defensa titular pero creo k el barsa va a rotar, no sé si será pique o umtiti pero jugará Vermaelen, y alba por digne no me estrañaria tampoco, aunque Valverde querrá ganar allí...

Por otra parte, la media está bien...puedes probar con etebo que ante el Depor podría hacer algo pero los tres que tienes están bien, y yo metería a Alcácer o sansone para hacer el 4-3-3
A Alcácer le toca seguro,sin Suárez... Y sansone....no es mala tampoco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenos argumentos aunque no estoy convencido al 100%, la semana pasada deje a Loren en el banquillo y acabo marcando 2 golitos

Si dejo a Laguardia en el banquillo y marca me cuelgo de un arbol jeje

Bueno, arriesgare a ver que pasa.
Gracias maquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 19:59   Título del mensaje: Responder citando


ibueno escribió:
La alineación que dices no es posible, estás alineando 5 defensas.
Sergi arbilla pique alba : sería la defensa titular pero creo k el barsa va a rotar, no sé si será pique o umtiti pero jugará Vermaelen, y alba por digne no me estrañaria tampoco, aunque Valverde querrá ganar allí...

Por otra parte, la media está bien...puedes probar con etebo que ante el Depor podría hacer algo pero los tres que tienes están bien, y yo metería a Alcácer o sansone para hacer el 4-3-3
A Alcácer le toca seguro,sin Suárez... Y sansone....no es mala tampoco


Bueno, en realidad aunque estoy en un foro de Comunio, esta alineacion es de F.U.T.M.U.N.D.O.y Sergi Roberto aparece ahi como Medio. Aunque fiera defensa, en F.U.T.M.U.N.D.O. se puede alinear 5 defensas.

Etebo esta tocado y es duda hasta ultima hora, por lo que no arriesgare.

Alba dicen que se recupero y apostare por el tanto como Pique. Puede que me lleve un rosco. creo que Umtiti lleva muchos partidos sin rotar desde que volvio de la lesion.

La opcion de Alcacer o Sansone es buena y atrevida. No estoy convencido si Alcacere entrara de titular aunque lleva mucho sin jugar ni un minuto,

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2018 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Suerte con lo que decidas, yo la semana pasada deje fuera a busi por qué pensaba que rotaria por el Chelsea y 10 puntitos al limbo....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group