preload
basicPlayer

Puntuaré?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2018 02:01   Título del mensaje: Puntuaré? Responder citando

Estando en negativo la noche del jueves y con una oferta de computer por Sisto, la cual acabé aceptando a eso de las 2 y pico de la madrugada, me despierto el viernes, día que comienza la jornada, de manera sorprendente aún en negativo (siempre he tenido entendido que hasta las 3 de la mañana se podían aceptar ofertas o pujar por jugadores para que computara a la mañana siguiente). Finalmente el traspaso se acaba efectuando la mañana del sábado sin que aún llegue a entender porqué. Hay algún motivo? Puntuaré esta jornada?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2018 08:36   Título del mensaje: Responder citando

No vas a puntuar. Aceptaste la oferta tarde. Intenta no apurar los plazos tanto, y personalmente te aconsejo hacer las cosas antes de las 0 horas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2018 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta.

Aún así, y ahora menos, llego a entender entonces está información que he encontrado en el foro sobre este asunto: "En relación a la aceptación de ofertas, hay ocasiones en las que sale este mensaje "no es posible aceptar ofertas tras las 4:30 horas mientras se ejecutan las transacciones". Esto significa que el proceso de fichajes/ventas en la comunidad está completado"

En ningún caso la aceptación de la oferta fue posterior a esa hora y sí previa a la misma, por lo que entiendo que respeté los plazos fijados como normas del juego, no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group