preload
basicPlayer

Incidencia al dar abono

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2018 11:00   Título del mensaje: Incidencia al dar abono Responder citando

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros por el siguiente motivo: Un miembro de mi comunidad estaba en negativo hasta el día de ayer donde esperaba el abono de la jornada 25 para estar en positivo y poder puntuar en la jornada 26 (hoy). Yo soy el administrador y estuve intentando darle su abono hasta las 00.25 del día de ayer pero por sobrecarga o calculo de puntos la plataforma estaba saturada y no pude entrar y darle el dinero a tiempo. Ruego que el miembro "Se queda" de la comunidad "los cabesushas" pueda puntuar en la jornada 26 que da comienzo hoy. Espero su respuesta. Gracias.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2018 11:44   Título del mensaje: Responder citando

El compañero no va a puntuar. Comunio no se hace responsable del uso de las primas "no oficiales".
La respuesta la tienes en tu tablón de noticias

22.02.18 10:00 – Computer > Jornadas 25, 26 (intersemanal) y 27
Estimados jugadores,

El cálculo de puntos de la jornada 25 se realizará el lunes 26 de febrero cuando salgan las notas del partido Levante-Betis. La página se cerrará a registros sobre las 23:30 horas para calcular los puntos y no se volverá a abrir hasta que se haya completado el proceso correctamente. Recomendamos por tanto realizar antes de las 23:30 horas del lunes todas las operaciones de compraventa de jugadores y no depender exclusivamente de la opción "Sanciones/Créditos" para puntuar en la jornada 26.

- La jornada 26 comienza el martes 27 de febrero. Hay que estar en positivo ese día cuando se efectúen los fichajes/ventas para puntuar en la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2018 11:53   Título del mensaje: Re: Incidencia al dar abono Responder citando


pericozado escribió:
Yo soy el administrador y estuve intentando darle su abono hasta las 00.25 del día de ayer pero por sobrecarga o calculo de puntos la plataforma estaba saturada y no pude entrar y darle el dinero a tiempo


Yo tambien estuve esperando a que finalizara el calculo de puntos y pude acceder sin ningun problema. Creo que eran las 00:20-00:30 horas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2018 12:52   Título del mensaje: Responder citando

vale gracias por la info
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group