preload
basicPlayer

Error en app Android

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2018 23:30   Título del mensaje: Error en app Android Responder citando

Buenas noches. Ayer jueves por la tarde realicé el cambio de alineación con vistas a la jornada que se disputa este fin de semana. Acabo de conectarme y me he dado cuenta de que tengo 3 posiciones vacías y el resto de jugadores son los de la jornada entre semana. Es algún tipo de fallo que ha habido estos días? Tiene solución de cara a esta jornada? Como puedo demostrar a los miembros de comunidad que realmente cambié la alineación? Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2018 09:52   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta la tienes en tu tablon desde hace tiempo


03.12.17 11:11 – Comunio > Páginas webs y aplicaciones oficiales

Estimados jugadores,

nos han llegado durante las últimas semanas varias quejas sobre huecos vacíos en las alineaciones una vez confirmadas. Tras investigar el problema, hemos comprobado que no es ningún fallo de Comunio y esta incidencia es causada por el uso de aplicaciones NO OFICIALES a las que el equipo de Comunio.es no da ningún tipo de soporte. 

Las únicas aplicaciones y páginas oficiales de Comunio.es son las siguientes: 

Página web: www.comunio.esy beta.comunio.es
Movil: m.comunio.es
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/comunio/id504120424?mt=8
Estadísticas: stats.comunio.es

No se atenderá ninguna petición en el foro oficial por errores de aplicaciones y/o páginas no oficiales sobre el juego. 

Saludos,

equipo de comunio.es
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group