preload
basicPlayer

Stats jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2018 18:29   Título del mensaje: Stats jugadores Responder citando

Hola podrian poner los stats de los jugadores en algun sitio para que todo jugador comunio pueda ver los pases duelos etc ganados por sus jugadores, se o creo que los plus/pro players pueden verlo incluso en directo, pero los basic tenemos derecho a saber que stats tiene cada jugador ya que es algo muy importante, no digo que tengamos que verlo en directo pero por lo menos verlos cuando acaben los partidos.......

P.D. yo por ejemplo escribo en el post de puntuaciones continuamente por estos motivos ya que algunas veces parece que no tengan en cuenta o se les pase a Sportradar algunas acciones del partido......y como no podemos verlo tengo que estar dando el follon cosa que se evitaria.

Dicho esto reconozco que sigo la nota Sportradar en directo en otra pagina, que en el 99% de los casos suele acertar, y donde puedo verlo todo pases, duelos etc....creo que esta pagina saca las notas de sportradar directamente desde sportradar ya que puedo ver si un jugador que tiene 6 puntos en un momento determinado del partido, tiene por ejemplo 6.22 o 6.89 de nota sportradar.
He seguido muchos partidos y bueno se que esto no es culpa ni error vuestro pero no puedo comparar con las oficiales (vuestras) porque solo plus y pro player pueden verlas....(lo que me gustaria como a muchos es ver los stats de cada jugador)

Tambien me gustaria informaros de que esta pagina (que se supone que saca las notas de sportradar directamente) tiene un error grave en los porteros ya que marca que todos los penaltis son parados.....me gustaria que ustedes comprabaran con sportradar que su algoritmo no esta fallando en ese punto ya que eso supondría un error grave en la puntuación de los porteros (llevo viendo este error desde el cambio del algoritmo de los porteros) o lo mismo es simplemente un error de esta página (que es lo más probable)

Y para terminar y aunque esto no va aquí me gustaría saber si a oblak les han contado los 2 duelos (regates) ya que tiene un 5.84 (muy cerca del 6.00 que son 6 puntos y en esta página no oficial no se los han tenido en cuenta cuando claramente regatea a 2 jugadores en la misma jugada, lo cual debería de ascender su nota unas décimas y sino llegara a los 6 puntos seria muy extraño.....

Muchas gracias un saludo espero contestación y este mensaje solo tiene la intención de sugerir que podamos los basic ver los stats de todos los jugadores aunque no sea en directo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 19 Feb 2018 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por su sugerencia.

Comunio es un juego freemium y como comprenderá los usuarios que pagan deben tener algunas ventajas con el resto. Una de ellas es ver las estadisticas de los jugadores y las notas en directo.

Por otra parte, si nos pudiera señalar desde que página está viendo las notas de Sportradar lo agradeceríamos. Ese servicio no está disponible en Comunio.

Hemos revisado y no hay ningún problema con los porteros, cuando les lanzan un penalti sale 1/1 si lo paran o 0/1 si no lo paran.

Respecto a Oblak y otros porteros, Sportradar no tiene en cuenta los duelos ni los pases en las valoraciones, sólo paradas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2018 13:19   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Gracias por su sugerencia.

Comunio es un juego freemium y como comprenderá los usuarios que pagan deben tener algunas ventajas con el resto. Una de ellas es ver las estadisticas de los jugadores y las notas en directo.

Por otra parte, si nos pudiera señalar desde que página está viendo las notas de Sportradar lo agradeceríamos. Ese servicio no está disponible en Comunio.

Hemos revisado y no hay ningún problema con los porteros, cuando les lanzan un penalti sale 1/1 si lo paran o 0/1 si no lo paran.

Respecto a Oblak y otros porteros, Sportradar no tiene en cuenta los duelos ni los pases en las valoraciones, sólo paradas.

Entiendo lo de los premium pero estamos hablando de notas y los demás también merecemos saberlas pienso yo, (no en directo) pero si al terminar el partido o la jornada, al final sabiendo eso te puedes hacer una mejor idea si has visto el partido de como funciona el algoritmo.

aquí lo tienes desde hace meses http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=584558

y lo de oblak bueno.... es lo que hay pero no tiene sentido de si un jugador regatea da lo mismo que sea un duelo de un jugador con jugador que portero vs jugador pero bueno estas cosas son las que no tienen mucho sentido.

gracias por contestar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group