preload
basicPlayer

queja eliminacion mensaje Diego Lopez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2018 23:23   Título del mensaje: queja eliminacion mensaje Diego Lopez Responder citando

Esta tarde he puesto en el foro una opinión acerca de la puntuación que se le ha dado a Diego López en el partido Celta - Español y ha sido borrada. Quiero expresar mi queja ya que mi mensaje ha sido eliminado y no entiendo el porqué. En mi comentario expresé mi disconformidad con la puntuación dada a Diego López y la comparé con la puntuación dada por el diario AS, siempre con el mayor de los respetos. Para finalizar expresé que en Sportradar o no entienden de futbol o no ven los partidos. Pues bien, parece ser que a alguien no le gustó y lo eliminó. Yo no pido que se le cambie la nota y este foro creo que es para temas no especificos. No será que no hay libertad para expresar determinadas opiniones que no gustan. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Aquí puedes expresar todo lo que quieras dentro de unas normas. No creo que sea comparable una puntuación objetiva como la de sportradar que se basa en unas estadísticas con una subjetiva de un diario que la pone una persona a su antojo.

Si tu mensaje fue borrado sería por qué lo pondrías en un sitio que no correspondía aquí no censuramos a nadie pero lo tenemos todo ordenado y en el lugar que corresponde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 02:56   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a la respuesta a mi mensaje, quisiera decirte que por más que he buscado no he encontrado un apartado que dijese “quejas” porque yo, en ningún momento, he reclamado que se le modificase la puntuación a Diego López. Por tal motivo, lo he puesto en el apartado “Conversación”, en el que, según vosotros, se puede opinar de temas que no tengan parte específica.
Respecto a la puntuación de Sportradar, siento discrepar de tu opinión. Yo opino que el fútbol no son matemáticas ni estadísticas y en muchas ocasiones la opinión de un experto que ve un partido puede ser más acertada que una máquina que analiza unos datos sin entender lo que es el juego.
Por eso, yo, que he visto los 90 minutos del partido Celta – Español, considero que el mejor jugador del partido fue Diego López, con tres grandísimas intervenciones. Como yo, todos los programas y periódicos deportivos del domingo reflejaron también la formidable actuación del portero del Español, destacando que fue el artífice del empate de su equipo en Balaídos.
El hecho es que, según mi opinión, agravios en las puntuaciones como la de Diego López se han producido en numerosas ocasiones este año en Comunio.
Yo, que siempre he sido un gran defensor de Comunio, creo sinceramente que este año se ha equivocado gravemente con el cambio de puntuación. Y no es solo una opinión personal, ya que he palpado este malestar en mi entorno intercambiando impresiones con muchísimos jugadores de esta plataforma.
Muchas gracias, otra vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2018 11:17   Título del mensaje: Responder citando

el enlace siguiente es el post donde se deben de poner esos temas, si se te ha borrado sera porque lo escribiste fuera de su sitio correspondiente
Post para quejarse de las notas Sportradar

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576538
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group