preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 77, 78, 79  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2018 14:50   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:

Y entres esos tres últimos por cual te mojas? (Tengo a Juanpe)
Gracias


La lógica nos dice que entre Juanpe, Ramalho y Timor, el primero parte con ventaja, puesto que tiene más oficio en la posición de central y es muy potente por alto, además de ser muy del gusto de Machín.
Ramalho, a pesar de su rendimiento correcto, creo que es el último central en la lista de Machín.
Timor, aunque gusta mucho al técnico y puede disponer de bastantes minutos, parece mas un recurso en la zaga dada su polivalencia que no una solución habitual.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Me he hecho con Pere Pons.
Que me dexis de el.
Recomendable? Indiscutible?
Que tal juega? Creacion..defensivo...
Que puedo esperar de el en comunio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Toda la suerte para el sábado, dubidu, pero de la mala =)
A partir del domingo espero que sigáis haciendo tan buen fútbol como hasta ahora . Es muy meritorio lo conseguido y espero sigáis así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 20:39   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:
Me he hecho con Pere Pons.
Que me dexis de el.
Recomendable? Indiscutible?
Que tal juega? Creacion..defensivo...
Que puedo esperar de el en comunio?


Buenas!

Pere Pons es un todocampista con un buen despliegue físico y una gran facilidad en la recuperación. Aunque tiene una muy buena salida de balón y conducción, es un centrocampista de corte defensivo asi que no esperes grandes actuaciones ofensivas ni grandes puntuaciones por su parte.
Eso sí, es un jugador indiscutible para Machín y un auténtico ídolo entre la afición. Lo lógico es que sea titular en pràcticamente todos los partidos, aunque sus pumtuaciones en comunio no reflejan la importancia que tiene dentro del equipo.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2018 20:45   Título del mensaje: Responder citando


futreangel escribió:
Toda la suerte para el sábado, dubidu, pero de la mala =)
A partir del domingo espero que sigáis haciendo tan buen fútbol como hasta ahora . Es muy meritorio lo conseguido y espero sigáis así.


Muchas gracias compañero!
Perder en el Wanda entra dentro nuestras previsiones asi que me conformo con que el equipo compita como viene haciendolo y os podamos dar guerra.
Mucha suerte en lo que resta de temporada!

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 00:35   Título del mensaje: Previa de los partidos jornada pronósticos modo 1X2 Responder citando

Muy buenas futboleros, os invito a pasaros por mi post, está dentro de recomendaciones y análisis titulado pronósticos de los partidos modo 1X2. Contiene cada jornada previas y datos curiosos.
Espero os guste

Saludos deportivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2018 10:36   Título del mensaje: Mojica Responder citando

Hola!!!
Mojica se ha hecho con la titularidad? Veo que sus últimas puntuaciones son buenas... Seguirá por delante de Aday? Recomendable su fichaje?
Gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Me puedes ayudar. Es mi primer mensaje en el foro del girona. Tengo una duda con Bono.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4158181#4158181
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 12:28   Título del mensaje: Re: Mojica Responder citando


decodes88 escribió:
Hola!!!
Mojica se ha hecho con la titularidad? Veo que sus últimas puntuaciones son buenas... Seguirá por delante de Aday? Recomendable su fichaje?
Gracias, un saludo.


Buenas!

El nivel de Mojica está creciendo partido tras partido, especialmente gracias a la gran confianza que le tiene Machín. A mi defensivamente no me parece muy fiable, pero lo compensa con su gran potencial ofensivo.
Sin duda a dia de hoy es un jugador a recomendar; buen momento del colombiano.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 12:34   Título del mensaje: Responder citando


lorkilla escribió:
Me puedes ayudar. Es mi primer mensaje en el foro del girona. Tengo una duda con Bono.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4158181#4158181


Contestado!
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 21 Ene 2018 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, se sabe algo de la lesión de Bono?que tiene o posible tiempo de baja?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2018 21:09   Título del mensaje: Responder citando


Ilde escribió:
Buenas tardes, se sabe algo de la lesión de Bono?que tiene o posible tiempo de baja?


Buenas!

En principio se habló solo de un fuerte golpe en el quadriceps así que no tiene pinta de ser nada complicado. Aún asi estaremos atentos a su evolución a lo largo de esta semana.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2018 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias








http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588079
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2018 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Pere Pond el ginde pasao?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, peligra el sitio de Mojica con el fichaje de Zeca ???

Gracias !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Como veis a Olunga? Creeis que va a jugar minutos ahora que Stuani esta recuperado? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 14:45   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas dubidu, tengo una duda, te dejo el link por si puedes ayudarme, gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=588079


Contestado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 14:49   Título del mensaje: Responder citando


kastor escribió:
Que tal Pere Pons el finde pasao?


Buenas!

Pere Pons en su línea. Enorme despliegue fisico del canterano y buena salida de balón, aunque una vez más, obtuvo una puntuación muy discreta en comunio. Si le respetan las lesiones estoy convencido que su rendimiento mejorará aun más. Tiene un gran potencial y es un imprescidible en los esquemas de Machín.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 14:54   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, peligra el sitio de Mojica con el fichaje de Zeca ???

Gracias !!


Buenas!

Pues si se termina concretando el fichaje (que todo parece indicar que sí), será competencia para los carrileros y efectivente puede restarles minutos.
Aun así yo a Zeca lo veo mas un fichaje de futuro que de presente. Necesitará su tiempo de adaptación al equipo y Machín no lo pondrá si no lo ve lo suficientemente preparado.
Mojica está en un momento formidable de forma y no veo peligrar su sitio a dia de hoy.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 15:00   Título del mensaje: Responder citando


xandeer escribió:
Hola! Como veis a Olunga? Creeis que va a jugar minutos ahora que Stuani esta recuperado? Gracias!


Buenas

Yo sinceramente veo muy complicado que Olunga pueda hacer peligrar el sitio de titular a Stuani. Lo que ha demostrado el uruguayo en está primera vuelta le da mucho crédito y muy mal tendria que hacerlo para dejar de ser el preferido de Machín.
Como parche no lo veo mal puesto que lleva dos partidos consecutivos con buenos minutos y quizás siga teniendo oportunidades, pero no esperaria mucho de él con la vuelta del pichcichi Stuani.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2018 15:02   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

xandeer escribió:
Hola! Como veis a Olunga? Creeis que va a jugar minutos ahora que Stuani esta recuperado? Gracias!


Buenas

Yo sinceramente veo muy complicado que Olunga pueda hacer peligrar el sitio de titular a Stuani. Lo que ha demostrado el uruguayo en está primera vuelta le da mucho crédito y muy mal tendria que hacerlo para dejar de ser el preferido de Machín.
Como parche no lo veo mal puesto que lleva dos partidos consecutivos con buenos minutos y quizás siga teniendo oportunidades, pero no esperaria mucho de él con la vuelta del pichcichi Stuani.

Saludos!



Muchas gracias por tu tiempo y respuesta! Lo guardare por si acaso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2018 17:54   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

xandeer escribió:
Hola! Como veis a Olunga? Creeis que va a jugar minutos ahora que Stuani esta recuperado? Gracias!


Buenas

Yo sinceramente veo muy complicado que Olunga pueda hacer peligrar el sitio de titular a Stuani. Lo que ha demostrado el uruguayo en está primera vuelta le da mucho crédito y muy mal tendria que hacerlo para dejar de ser el preferido de Machín.
Como parche no lo veo mal puesto que lleva dos partidos consecutivos con buenos minutos y quizás siga teniendo oportunidades, pero no esperaria mucho de él con la vuelta del pichichi Stuani.

Saludos!

Ha podido entrenar ya con el grupo??? Que mira que llevo buscando noticias sobre Stuani y su estado pero no encuentro nada nuevo

Si ha podido entrenar supongo que volverá a ser el delantero titular del Girona pues está que se sale!

Saludos crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 07:13   Título del mensaje: Responder citando


Dagdaaa escribió:

Ha podido entrenar ya con el grupo??? Que mira que llevo buscando noticias sobre Stuani y su estado pero no encuentro nada nuevo

Si ha podido entrenar supongo que volverá a ser el delantero titular del Girona pues está que se sale!

Saludos crack!


Buenas!

Pues con los entrenamientos a puerta cerrada es complicado saberlo, aunque algunas fuentes cercanas apuntan a que si está entrenando. Si está para ser titular, lo será. Veremos hoy si tenemos más noticias sobre su estado.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 14:56   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

Dagdaaa escribió:

Ha podido entrenar ya con el grupo??? Que mira que llevo buscando noticias sobre Stuani y su estado pero no encuentro nada nuevo

Si ha podido entrenar supongo que volverá a ser el delantero titular del Girona pues está que se sale!

Saludos crack!


Buenas!

Pues con los entrenamientos a puerta cerrada es complicado saberlo, aunque algunas fuentes cercanas apuntan a que si está entrenando. Si está para ser titular, lo será. Veremos hoy si tenemos más noticias sobre su estado.

Saludos!

Cristhian Stuani regresa a los entrenamientos del Girona

Según esta noticia de Marca... ya ha entrenado hoy con normalidad y podría ser convocado, asique si lo es, directo al once suponemos ya que su competencia no es que sea muy dura estando al nivel que está el uruguayo!

http://www.marca.com/futbol/girona/2018/01/26/5a6b1ec346163f98478b4597.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2018 15:50   Título del mensaje: Responder citando


Dagdaaa escribió:

dubidu escribió:

Dagdaaa escribió:

Ha podido entrenar ya con el grupo??? Que mira que llevo buscando noticias sobre Stuani y su estado pero no encuentro nada nuevo

Si ha podido entrenar supongo que volverá a ser el delantero titular del Girona pues está que se sale!

Saludos crack!


Buenas!

Pues con los entrenamientos a puerta cerrada es complicado saberlo, aunque algunas fuentes cercanas apuntan a que si está entrenando. Si está para ser titular, lo será. Veremos hoy si tenemos más noticias sobre su estado.

Saludos!

Cristhian Stuani regresa a los entrenamientos del Girona

Según esta noticia de Marca... ya ha entrenado hoy con normalidad y podría ser convocado, asique si lo es, directo al once suponemos ya que su competencia no es que sea muy dura estando al nivel que está el uruguayo!

http://www.marca.com/futbol/girona/2018/01/26/5a6b1ec346163f98478b4597.html


Así es, deberia ser titular. Buen aporte!

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 55 de 79



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group