preload
basicPlayer

GODIN, HERRERIN, YERAY, GARAY, OIER

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2018 13:22   Título del mensaje: GODIN, HERRERIN, YERAY, GARAY, OIER Responder citando

Tengo RUBEN BLANCO// OIER--SORIA--YOEL
VICTOR RUIZ--GARAY--PIQUE--SERGI ROBERTO //VRJSALIKO- YERAY
VIERA--INIESTA--LOBOTKA-- (nadie)// DENIS SUAREZ
LUIS SUAREZ -- SERGIO GARCIA// AGIRRETXE


Me dan 4,25 por YERAY y estoy pesando seriamente venderlo. Porque entre que ha estado 7 meses fuera, que Ziganda quiere ir muy despacio con el, que Nunez esta bien... Y tambien me quieren comprar a Oier (por no mucho supongo)

Han salido Herrerin y Godin y estaba pensando ir a por los dos y de llevarmelos vender a GARAY, YERAY Y OIER.
que me recomendais?? Se que mi mejor zona es la defensa pero seria hacer cambios, no quedarme con todos y con el dinero que saque reforzar. TENGO DE SALDO 9.8M, tambien venderia a SORIA, DENIS SUAREZ (si no sale)...
GRACIAS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2018 17:02   Título del mensaje: Responder citando

A Yeray, qe es un poco incógnita lo vendería seguro, me parece una gran oferta. Y si lo sustituyes con Godín, seguro estás acertando...

Y luego Herrerín no me parece peor opción que lo que tienes con respecto a calidad... Lo malo es qe tampoco es un fichaje 100% seguro, porque la situación de Kepa todavía no está clara. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2018 09:54   Título del mensaje: Responder citando

4'25 por Yeray cuando tiene un valor de 700.000?Lo vendia ahora mismo y si, siempre iria a por Godin, esta puntuando mejor ultimamente.

Herrerin lo bueno que es barato (300.000) y de momento titular haciendolo muy bien,no piuerdes nada comprandolo.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4156881#4156881
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2018 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola lorkilla,

Respecto al Athletic,
yo vendería a Yeray, por ser una buena oferta la que tienes y por lo mismo que comentas sobre él. A día de hoy no es titular.
E iría a por Herrerín seguro. Está muy barato en Comunio, es el portero titular del equipo en estos momentos (y no parece que vaya a cambiar la cosa) y además está rindiendo muy bien.

Un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group