preload
basicPlayer

Nota tello

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 00:02   Título del mensaje: Nota tello Responder citando

Hola buenas me gustaria saber por que tello dando una sistencia y metiendo un gol tiene solo 6 puntos saliendo desde el banquillo. Me gustaria saberlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a la pregunta. No lo entiendo. Con el partidazo que hizo Tello, dando una asistencia magistral y marcando un golazo solamente tiene 6 puntos. Incomprensible. Comunio se sigue luciendo con las puntuaciones.
Orellana juega 15 minutos marca un gol en el que solo la empuja y recibe 12 puntos. De traca las puntuaciones de Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Es vergonzoso!!!! Tello deberia tener minimo un 9 ya que da una asisgrncia y marca un golazo!!!!
En que se basa sportradar para puntuar a orellana con 12 si empuja el balon y no genera ninguna otra ocasion!!! Y se supone que sportradar iba a ser mas objetivo???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2018 03:21   Título del mensaje: Responder citando

No se donde habras visto la puntuacion pero evidentemente ha sido en un sitio no oficial porque en comunio tiene 13 puntos

Asique esas explicaciones que quieres tendras que pedirselas a quien diga que tiene 6
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group