preload
basicPlayer

HORA MAXIMA VENTA DE JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 15:31   Título del mensaje: HORA MAXIMA VENTA DE JUGADORES Responder citando

Tengo varios jugadores en venta, hasta que hora puedo aceptAr la oferta de la computer para estar en positivo mañana?saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 15:37   Título del mensaje: Responder citando

ya lo has preguntado esta mañana y se te respondio

recomendamos leer las respuestas antes de volver a preguntar lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Creo que te equivocas de persona, yo anteriormente he preguntado sobre cuando ingresa comunio el dinero de las puntuaciones o sobre cuanfo sale la clasigicacion!
Pero creo q no sobre la hora maxima qe deja el mercado vender un jugador para estae n positivo rl dia siguiente!? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues la hora para poder fiches es exactamente la misma que los 365 dias del año, porque motivo iba a cambiar esa hora?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 19:13   Título del mensaje: Responder citando

365 dias siempre y cuando el año no sea bisiesto!
Aunque mi pregunta no es si la hora d fichajes i ventas de una jornada ha cambiado o no! Mi pregunta era hasta que hora se puede vender un jugador o aceptar la oferta de la computer para q al dia sguiente estes en positivo! Salufos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 19:27   Título del mensaje: Responder citando


bernat83 escribió:
365 dias siempre y cuando el año no sea bisiesto!
Aunque mi pregunta no es si la hora d fichajes i ventas de una jornada ha cambiado o no! Mi pregunta era hasta que hora se puede vender un jugador o aceptar la oferta de la computer para q al dia sguiente estes en positivo! Salufos

Yo de ti no apuraria las horas del día, yo personalmente lo hago antes de las 00:00 para evitar problemas....se supone que es hasta las 2 o 3 de la mañana pero con el calculo de puntos cerraran la pagina y a saber si vuelven a abrirla, si yo fuera tu lo dejaria todo hecho que lo luego cierran para plus y pro players y estas jodido jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2017 21:16   Título del mensaje: Responder citando


bernat83 escribió:
365 dias siempre y cuando el año no sea bisiesto!
Aunque mi pregunta no es si la hora d fichajes i ventas de una jornada ha cambiado o no! Mi pregunta era hasta que hora se puede vender un jugador o aceptar la oferta de la computer para q al dia sguiente estes en positivo! Salufos


si hubieses leido la respuesta que se te ha dado en alguno de tus innumerables menasjes que has peusto sobre el mismo tema, podrias haber leido lo siguiente:


aski da escribió:
bienvenido al foro

en las reglas del foro, podras leer:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586898

si quieres obtener información sobre cualquier tema, utiliza la opción "Buscar" y asi podrías evitar el perder tiempo en preguntar sobre algo ya comentado anteriormente en el foro.

se quieres abrir un tema nuevo, lee primero las descripciones de cada subforo para ver donde lo tienes que escribir. No olvides que en cada subforo hay reglas adicionales.


la respuesta a tu pregunta la tienes en tu tablon, y ademas esta no es la primera vez que pasa esto mismo en esta temporada

12.12.17 09:00 – Comunio > Jornadas 16 y 17

Estimados jugadores,

El cálculo de puntos de la jornada 16 se realizará el lunes 18 de diciembre cuando se dispongan de las notas finales del partido Málaga-Betis (sobre las 23:30 horas). La página se cerrará a registros mientras se estén calculando los puntos y no se abrirá hasta que se haya completado. Recomendamos por tanto realizar antes de las 23:30 horas del lunes todas las operaciones de compra y venta de jugadores.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group