preload
basicPlayer

Puntuación Jugadores del Real Madrid (Mundialito)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 10:42   Título del mensaje: Puntuación Jugadores del Real Madrid (Mundialito) Responder citando

Buenos días. Este es mi primer año en comunio y tengo una duda con mi plantilla. Tengo en mi equipo a 4 jugadores del Real Madrid, que esta semana no juegan por estar en el Mundialito. Quería saber que pasa con estos jugadores y como va la cosa con la puntuación de los mismos, es decir, si los pongo en la alineación sabiendo que no van a jugar, me cuenta como posición en blanco (-4), como si no hubiese jugado (0) y luego cuando el Real Madrid juegue ese partido se suman los puntos que hagan, o que es lo que pasa??.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 11:33   Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al foro y al juego

Por favor, antes de abrir un post mira si ya hay uno abierto sobre el mismo tema, tienes la respuesta aqui

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587153

y en tu tablon 42 minutos antes de haber escrito tu mensaje

12.12.17 09:00 – Comunio > Jornadas 16 y 17, Leganés-Real Madrid y cambios de posición

En la jornada 16 sólo contarán para Comunio nueve partidos, ya que el Leganés-Real Madrid está aplazado por la participación del club madrileño en el Mundial de clubes y los jugadores de ambos equipos no sumarán puntos.

Cuando se dispute dicho partido en 2018, habrá una jornada extra en la que sólo puntuarán los jugadores de Leganés y Real Madrid. Para más información sobre partidos aplazados, visita las reglas y este post del foro oficial.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206

si con los enlaces que te ponemos sigues teniendo dudas, pregunta de nuevo y te contestaremos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group