preload
basicPlayer

J.16 / APLAZAMIENTO LEGANES-REAL MADRID MUNDIALITO CLUBES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 01:15   Título del mensaje: J.16 / APLAZAMIENTO LEGANES-REAL MADRID MUNDIALITO CLUBES Responder citando

Como vais a proceder con el partido aplazado entre Leganés y Real Madrid de la jornada 16 con motivo de la celebración del mundialito de clubes?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Ese partido se tomara como jornada extra aparte de la jornada 16
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Disculpad, pero este tema me interesa mucho...
¿Qué pasa si en la próxima jornada alineas jugadores del partido aplazado(Leganés o Madrid), estos no puntúan en la próxima jornada entiendo?
Por otro lado cuando tenga lugar este partido aplazado... Los únicos jugadores que puntuarán serán los de este partido y se tomará como hora Ada extra entiendo y para tomar los puntos de esta jornada como se hace? Solo cuentan los jugadores del Real Madrid y del Leganés?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 11:52   Título del mensaje: Responder citando

solo puntuan los jugadores que participen en esa jornada, como no juegan su puntuacion sera 0,
en la jornada extra solo puntuaran los jugadores del rmadrid leganes, se recomienda rellenar la alineacion con jugadores de otros equipos para completar el 11 y no recibir -4 puntos por posiciones desocupadas

Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2017 13:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 12:34   Título del mensaje: Responder citando

perfecto, gracias por la explicación!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 13:51   Título del mensaje: Responder citando

de nada, la semana que viene se pondra una nota en el tablon explicando el tema para que los nuevos usuarios lo entiendan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kidman y aski da por la aclaración, no sabía si finalmente sería como una jornada extra, como es el caso.

Aclarado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 18:12   Título del mensaje: Responder citando

desde que llevas jugando ya lo habras visto mas temporadas, con el mundial de clubs siempre ocurre
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Dic 2017 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de hacer estas FAQ. Creo que con esto se solucionan todas las dudas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 19:17   Título del mensaje: Responder citando


aski da escribió:
desde que llevas jugando ya lo habras visto mas temporadas, con el mundial de clubs siempre ocurre


Pues si, no había caído en un primer momento y antes de dar una respuesta errónea prefería que se lo comentarais vosotros. Tengo la memoria mas corta que la de un pez...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 01:50   Título del mensaje: Responder citando

Vale y despues de esto tengo una duda...
Yo ahora pongo 11 jugadores y ninguno del Madrid/Leganes,bien una jornada buenilla de 40 puntillos y en la jornada extra pongo...3/4/5 del madrid/leganes me puntuan todos los jugadores? Me parece un poco ventajista para los usuarios que tienen mas dinero y que pueden tener muchos jugadores y especialmente del Madrid. Ahora yo me pillo jugadores buenillos de 2 millones abajo me cascan un 40 o 50 y luego en el extra pongo 5 de madrid facilmente me puedo llevar otros 30 puntazos...mmm
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2017 11:26   Título del mensaje: Responder citando

todos teneis las mismas opciones, cada uno debe realizar la estrategia que considere mas oportuna para su puntuacion

Comunio no ha organizado el mundialito de clubs
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group