preload
basicPlayer

Partido aplazado del madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 16:07   Título del mensaje: Partido aplazado del madrid Responder citando

Hola todos,

Seguramente me estoy equivocando de sitio pero es que no se donde ponerlo.

Esta jornada el Real Madrid tendrá el partido aplazado, entonces, como funcionará la jornada? se esperaran a que se juegue el partido?

Gracias de antemano
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 11 Dic 2017 16:34   Título del mensaje: Responder citando

El partido contará como una jornada extra cuando se juegue en febrero de 2018, en la que solo puntuarán los jugadores de esos dos equipos.

Por tanto, para la jornada 16 sólo cuentan 9 partidos. Los jugadores que pongas de Madrid o Leganés harán 0 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Entonces, para esa jornada extra lo mejor será tener muchos jugadores del madrid y del leganes porque solo puntuaran ellos no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 16:55   Título del mensaje: Responder citando

claro, para esa jornada cuantos mas de esos equipos mejor, y para esta cuanto menos tambien mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Pero eso es justo? Seguro que es asi? Es decir yo tengo a Varane y a Bale, esta jornada entonces no tengo que alinearlos y pongo por ejemplo a De marcos y a Peñaranda, por ejemplo. Imaginaos que de marcos hace un 10 y peñaranda otro 10, mas los otros 9 jugadores que jueguen esa jornada. En febrero cuando se celebre el Madrid -Leganes, también puedo poner a Bale y Varane?? Eso es un poco injusto, ya que estaria puntuando con 13 jugadores realmente. Explicadlo bien porque haber si no van a puntuar esta jornada no los alineare, pero espero que luego cuando venga el partido y quiera usarlos no digais que no se puede porque ya se jugo con un 11. Seria de gran ayuda que alguien aclare esto, gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 12:42   Título del mensaje: Responder citando


tewantopek escribió:
Pero eso es justo? Seguro que es asi? Es decir yo tengo a Varane y a Bale, esta jornada entonces no tengo que alinearlos y pongo por ejemplo a De marcos y a Peñaranda, por ejemplo. Imaginaos que de marcos hace un 10 y peñaranda otro 10, mas los otros 9 jugadores que jueguen esa jornada. En febrero cuando se celebre el Madrid -Leganes, también puedo poner a Bale y Varane?? Eso es un poco injusto, ya que estaria puntuando con 13 jugadores realmente. Explicadlo bien porque haber si no van a puntuar esta jornada no los alineare, pero espero que luego cuando venga el partido y quiera usarlos no digais que no se puede porque ya se jugo con un 11. Seria de gran ayuda que alguien aclare esto, gracias!


Es exactamente como dices, totalmente injusto e ilógico. A ver si los que tienen 11 jugadores en la plantilla y de ellos 4 son de Madrid, como fichan de aquí a viernes jugadores "aceptables" para hacer un 11 que puntuen todos???

Y por otro lado, ahora a fichar todos como locos a Jugadores del Madrid/Lega para aprovecharse de éste invento y tener puntos extras...

Nuestra comunidad está HARTA, nos piramos y migramos a otro lado que puedes escoger como se gestiona ésta y muchas otras cosas , ésta fue la gota que colmó el vaso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 12:47   Título del mensaje: Responder citando


asargatal escribió:

tewantopek escribió:
Pero eso es justo? Seguro que es asi? Es decir yo tengo a Varane y a Bale, esta jornada entonces no tengo que alinearlos y pongo por ejemplo a De marcos y a Peñaranda, por ejemplo. Imaginaos que de marcos hace un 10 y peñaranda otro 10, mas los otros 9 jugadores que jueguen esa jornada. En febrero cuando se celebre el Madrid -Leganes, también puedo poner a Bale y Varane?? Eso es un poco injusto, ya que estaria puntuando con 13 jugadores realmente. Explicadlo bien porque haber si no van a puntuar esta jornada no los alineare, pero espero que luego cuando venga el partido y quiera usarlos no digais que no se puede porque ya se jugo con un 11. Seria de gran ayuda que alguien aclare esto, gracias!


Es exactamente como dices, totalmente injusto e ilógico. A ver si los que tienen 11 jugadores en la plantilla y de ellos 4 son de Madrid, como fichan de aquí a viernes jugadores "aceptables" para hacer un 11 que puntuen todos???

Y por otro lado, ahora a fichar todos como locos a Jugadores del Madrid/Lega para aprovecharse de éste invento y tener puntos extras...

Nuestra comunidad está HARTA, nos piramos y migramos a otro lado que puedes escoger como se gestiona ésta y muchas otras cosas , ésta fue la gota que colmó el vaso.


eso se ha hecho asi toda la vida, en las reglas del juego lo tienes explicado, reglas que cuando alguien se apunta a un juego lo primero que tiene que hacer es leerlas
Comunio no organiza el mundial de clubs, ni crea condiciones climatologicas que impidan jugar un partido y haya que aplazarlo

Este juego tiene unas reglas y hay que cumplirlas. Las reglas son para todos las mismas, no se hacen reglas para que cada uno juego como quiera y le venga bien en cada momento, para eso puedes crear tu propio juego con las reglas que quieras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Okey, no hacia falta esa soberbia, en efecto el juego tiene sus normas, por tanto puedes decirlo para que quede claro? Es decir esta semana se han de alinear 11 jugadores donde no esten los jugadores de Madrid y Leganes ( quien se lo pueda permitir y tenga recambios de sobra) y mas tarde cuando se juegue el partido se hara una jornada exclusiva para estos jugadores ? En mi caso puntuarian 11 jugadores esta semana y mas adelante mis 2 jugadores del Real Madrid? ( en total 13) . Me gustaria Admin. Que me confirmaras esto para informar a mi comunidad.

En caso de que sea asi, decir que es un poco ridiculo e injusto, no seria mas facil hacer tu alineacion normal con los jugadores que quieras, y cuando se juegue el partido atrasado se sumen los puntos a los jugadores afectados? Digo yo vamos.. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2017 16:23   Título del mensaje: Responder citando

aqui no hay ninguna soberbia, se responde de la misma forma en la que se ha formulado la pregunta, y mi respuesta no iba dirigida a ti, apareces en el quote porque ya estabas quoteado en el mensaje al que iba dirigida la respuesta

respecto a tu pregunta, tienes la respuesta en tu tablon y en el enlace que alli se señala, notas que se ponen con la esperanza de que sean leidas y haceros mas facil el juego

12.12.17 09:00 – Comunio > Jornadas 16 y 17, Leganés-Real Madrid y cambios de posición

Estimados jugadores,

la jornada 16 empieza el viernes 15 de diciembre. Hay que estar en positivo el viernes tras la actualización de fichajes/ventas para puntuar en la jornada. Las alineaciones se pueden confirmar hasta las 21:00 horas.

En la jornada 16 sólo contarán para Comunio nueve partidos, ya que el Leganés-Real Madrid está aplazado por la participación del club madrileño en el Mundial de clubes y los jugadores de ambos equipos no sumarán puntos.

Cuando se dispute dicho partido en 2018, habrá una jornada extra en la que sólo puntuarán los jugadores de Leganés y Real Madrid. Para más información sobre partidos aplazados, visita las reglas y este post del foro oficial.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=587206

Saludos,

equipo de Comunio.es

"y si cuando se juegue el partido atrasado se sumen los puntos a los jugadores afectados"
, ¿y si entonces estan lesionados, amonestados o no los alinea el entrenador a quien se le suman los puntos? luego tambien alguien se quejaria, el mundialito no se ha organizado esta semana, se sabe desde hace tiempo cuando se iba a jugar y que equipos participaban en el.

El primer año que jugue a comunio, los moderadores me explcaron en que consitia el tema y ya decidi yo que estrategia tenia que seguir para intentar conseguir el mayor numero de puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group