preload
basicPlayer

Duda complicada alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2017 23:13   Título del mensaje: Duda complicada alineacion Responder citando

Hola necesito ayuda de alguien que sepa con seguridad que pasaria, hoy (domingo) estoy en negativo, si hoy guardo alineacion con los jugadores de mi plantilla, durante la semana vendo (jugadores incluidos en el 11 titular), el viernes dia que empieza la jornada empiezo en positivo, pero no guardo ninguna alineacion desde la que guarde el domingo....
Puntuare con esos 11 jugadores aunque no los tenga en plantilla en ese momento?
Comunio tiene algun mecanismo para detectar esto o invalidar la alineacion guardada o simplemente te limitas a no poder cambiarla durante la semana (vacio legal a mi modo ver)?

Si la respuesta fuera positiva y es legal y valido esto, podria otro jugador de mi comunidad poner los jugadores que vendo (ya sea venta directa o mediante computer) y entonces tener ambos al mismo jugador alineado la misma jornada?

Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 07:35   Título del mensaje: Responder citando

Comunio guarda la alineacion cuando empieza el 1° partido, si ahi solo tienes en el 11 a 4 jugadores por ejemplo, solo te puntuaran esos 4 y tendrias que restarle -4 a cada posicion desocupada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2017 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo por lo que dices que comunio cuenta la ultima alineacion guardada, y mira en el momento del inicio de la jornada que coincida con los 11 huecos disponibles, jajaja ok me alegro que tenga un mecanismo para evitar eso porque no era muy logico que lo que decia se pudiera hacer.....
Gracias por la respuesta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group