preload
basicPlayer

Negativo por error del Administrador.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 15:30   Título del mensaje: Negativo por error del Administrador. Responder citando

Buenas, espero que me ayudeis, el martes hice un fichaje Kovacic y respecto al saldo que tenia restando el precio de kovacic me quede en 270.000 en negativo, y por el grupo de whatsapp que tengo con mi comunidad dije que me pagaran las 500.000 que pagamos siempre por tener un jugador del equipo ideal de la semana, y yo tenia a Filipe luis, si quieren mirenlo soy de la Comunidad Los Panteras mi cuenta es matraki99, y me tire desde el martes diciendole al administrador que me pagara esas 270.000 negativas que tengo porque si no no puntuo por su culpa, y no me las ha pagado, el unico motivo que me dio el martes era que nos esperaramos a los que teniamos jugadores del equipo de la semana, porque todavia no se habia actualizado el live, nose no lo entiendo porque este chaval no quiso realizarme el pago, pero espero que podais hacer algo porque mi jornada cuente, ya que al no tener yo culpa de lo pasado sino del administrador y de no saber llevarlo todo al dia , espero que me den la solucion y sepan como hacer para que mi jornada cuente, gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 15:32   Título del mensaje: Responder citando

No somos responsables de las primas, y no aconsejamos que se juegue con ellas, demasiado dinero desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo de no puntuar por ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 15:38   Título del mensaje: Negativo por error Responder citando

Bueno pero debes entender que yo no he tenido la culpa sino de mi administrador que no le dio la gana pagarme, y ahora quedo 0 esta semana por su culpa, no podeis arreglarlo y que pueda puntuar ya que mi culpa no lo ha sido si no la del administrador de mi Comunidad?, por favor, para algo estais, o vais a dejar que gente asi haga con comunio lo que quiera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2017 15:48   Título del mensaje: Responder citando

debes entender que no ha sido error del juego

Para todos los jugadores las reglas del juego son iguales

No podemos entrar en problemas internos de las comuniades

exactamente, estamos para algo y es para esto: "Las funciones del moderador son, ayudar a los jugadores y cuidar para que el foro funcione bien, evitando que los jugadores salgan del tema"

Si no estas a gusto en esa comunidad en el foro puedes encontrar comunidades que solicitan participantes, lo tienes aqui por si no lo encuentras

Búsqueda de jugadores y comunidades
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=3
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group